Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanto pagas de seguro

+47
ricard1971
eos200
cacatua4
chalynos
Javi Ph
el_litros
checho_
alcaruiz
soliver
apeto
phoenix333
IKER
anibalsvq
Andromina
juancancer
LLUTSA
valanegra
oscarsaba
rycricar
aspe
bisturi
peregrino
jopisi
felofer
ftc
zruspa
xandaschurras
DMG
cacoma
pequeniuco
jrgbel
ibza130
dayestar
amigophedra
teclas
puntillita
josito
rulox
raulgonort
gtsr8
vulcanero
nietora
lybra333
nearan
nitosbf
PPVILLA
INUSUAL
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 13.]

1cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 11:36

INUSUAL

INUSUAL

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que seria interesante poner lo que pagamos de seguro y compañia por si alguno estamos haciendo el primo.Ah lybra no tengo acceo a los bricos activame por favor.
Lancia phedra de septiembre del 2.004
767,00 leuros a todo riesgo en linea directa


201cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 21 Nov 2012, 10:42

gtsr8



Yo renuevo con AXA el proximo dia 26 de noviembre por 246€ todo riesgo con franquicia de 180€.
Utilice el buscador de Acierto.com

202cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 21 Nov 2012, 12:33

nietora

nietora

Pues muy bueno ese precio


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

203cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 21 Nov 2012, 14:09

lybra333

lybra333
Admin

Gts un precio buenisimo a mi me toca con Direct en Diciembre, ando por los 350 que recierde con franquicia,sera cuestión de googlear un dia los seguro a ver que rasco.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

204cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 21 Nov 2012, 15:06

Invitado


Invitado

648 con franquicia de 150 linea directa.
cuando compre el trasto no me hacian seguro a todo riesgo sin franquicia y eso que puse el coche y seguro a nombre de la mujer y ni con esas.

citroën C8 . HDI 2.2 exclusive

205cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 21 Nov 2012, 15:54

Invitado


Invitado

merece la pena ponerlo a todo riesgo? por lo que veo lo teneis casi todos asi es algo que me ha llamado la atencion!!!

206cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 21 Nov 2012, 16:11

Invitado


Invitado

pues es como todo. por ejemplo, los que ponen lunas en terceros...es recomendable? pues sino lo tienes y chascas la luna delantera (yo ya llevo tres), valen una pasta y a hoy en dia (en linea directa si, en otras compañias no lo se) no te cuenta como parte.
rentable? pues no renta mucho, porque es raro romper tantas lunas.
yo le tengo a todo riesgo no vaya ser. pero, en este trasto no llevo ni un parte asique me habria salido muchisimo mas rentable un terceros.

asistencia en carretera, coche de sustitucion sin limite de kilometraje, hotel, etc. esto lo veia antes una pijada. lo puse porque con el otro coche en uno de los accidentes (me dieron en el morro), hyundai es una full en estos casos. ya que todos los liquidos, sea el golpe de la gravedad que sea pasara. (chapa de papel) me quede tirado y volviendo a casa en bus. accidente en guadalajara domicilio en Vigo. pa flipar!! ahi es cuando lo contrate en los dos coches.
rentable? pues no lo e usado nunca

207cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 21 Nov 2012, 20:30

gtsr8

gtsr8

Tener en cuenta que cualquier golpecito por muy pequeño que sea, va a suponer mas que el importe de la póliza de todo el año.
Yo me inclinaría por terceros o todo riesgo dependiendo del uso que le deis al vehículo, si duerme en la calle, o si haceis mucha ciudad....
Rebuscar por todos los rastreadores que hay, perdereis una mañana o una tarde, pero os aseguro que interesa y os ahorrareis un pastón.

Y recordad...... cuando tegais el presupuesto mas barato, se la reenviais a la competencia y ya veréis como bajan, así lo hice yo y de momento contento. (Tampoco uso mucho el coche, osea que les soy rentable)

208cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Sáb 24 Nov 2012, 10:00

Invitado


Invitado

Al final en Groupama, TR con franquicia de 180, vehículo de sustitución y asistencia viaje km 0: 410 euros (es verdad que tengo otros dos seguros con ellos, la moto y el xsara)

Ha habido que negociarlo, claro, tal y como decís: buscas las virtuales y sólo entonces te negocian a la baja.

El primer precio que me dieron (y sin vehículo de sustitución) eran 650 y me juraban que de ahí no se podía bajar!

pues mira si han podido... un 30%... quién sabe cómo trabajan estos tios... de verdad, es un mamoneo que cabrea bastante....

¿quién puede hacer una rebaja en su producto o en su sueldo del 30% así porque sí?

Respuesta: sólo el que cobra sobreprecios, eso está claro.

saludos

209cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Sáb 12 Ene 2013, 00:56

valanegra

valanegra

con alianz a terceros me salio por 288euros,es el primer coche que tengo a mi nombre el seguro,estuve mirando en varios sitios y menos de 400 no habia nada por no haber tenido ningun seguro a mi nombre.

210cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 16 Ene 2013, 00:20

LLUTSA

LLUTSA

Hola a todos, pago 600€ con franquicia de 300.-linea directa.
Lancia Phedra del 2007, 2200.- 128cv.
saludos para todos

211cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 22 Ene 2013, 12:41

juancancer

juancancer

Hola.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a seguros Nuez, compañía de Linea Directa.
Coche a todo riesgo( excluyendo parachoques delantero, puerta trasera derecha, aleta trasera derecha y puerta de conductor), moto Triumph Tiger 990 y piso por 240,76 euros el primer año.

Las exclusiones de la aleta y puerta trasera derecha son culpa de la pared del garaje que se le echo encima a mi mujer y paragolpes delantero y puerta de conductor de los graciosos que van con punzones y llaves y los que aparcan de oído.

Desde el 2005 que lo tengo debo de haber pagado por lo menos 6000 euros fijos en seguro de coche. Los dos primeros años sobre los 1000 euros +/-(no recuerdo si tenía franquicia) y después bajando a 700, 650,500 y 400 +/- con ligeras franquicias.

Nunca he pasado ningún parte, error mío porque ahora mi pobre prima esta llena de arañazoy y bollitos que le han dado, capó, techo, parte alta de las puertas... y porque los listos te abren un parte por zona del coche. Resultado pintar coche: 5 partes por la franquicia que tengas... un palo o lo que es lo mismo, ir a que te lo pinten y arreglen y pagar lo que sea.

Un saludo

212cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 22 Ene 2013, 12:53

Andromina

Andromina

Buenas amigos, yo en la mía que acaba de cumplir cinco añitos, le he quitado el TR, pagaba sobre 700 moniatos y lo he pasado con franquicia de 300. Me sale por 420 lereles, creo que está bien de precio.
¿o estoy haciendo el primo?

213cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 22 Ene 2013, 13:00

nietora

nietora

Menudo precio Juancancer . . . .
Andromina, no está mal pero los había algo mejores . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

214cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 22 Ene 2013, 13:07

juancancer

juancancer

La verdad, no he releído todos los post, pero no creo que nadie pueda tener coche, casa y moto mas seguro de vida(que se me ha olvidado antes) por 240 euros.

Tiene su miga, pero vale la pena leer y valorar.

Un saludo Smile Smile

215cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 04 Feb 2013, 22:57

anibalsvq

anibalsvq

Yo pago por la mia que es del 2006 a todo riesgo 979€ en GENESIS comparado con lo que veo por aqui es elevado, creo
VSsss

216cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 04 Feb 2013, 23:08

IKER

IKER

547 € a todo riesgo con axa con franquicia 450 € 15 años de carnet y sin ningun accidente con las 7 plazas aseguradas y tripe techo solar que me sube 1.57 €

217cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 04 Feb 2013, 23:19

nearan

nearan

Va a ser que sí.
500 leereles con 200 de franquicia en mutua madrileña, el pasado año dí 5 partes cierto que uno era la luna delantera que barata no es, cuatro más antes de quitar el todo riesgo para que quedase como nueva, no había dado ni un parte en los siete años anteriores, tocaremo madera.
Con otro vehiculo pase por Genesis y mi opinión no es positiva por motivos de un siniestro con lesiones, tema a tener en cuenta por aquello de lo "barato", pase el vehiculo de mi mujer a Mapfre y he salido corriendo porque van subiendo descaradamente....
Eso
Nearan

218cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 05 Feb 2013, 00:00

anibalsvq

anibalsvq

si la verda que esta alto el suguro, pero con ustedes no se puede compar ya que teneis franquicia.
VSss

219cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 05 Feb 2013, 17:22

aspe

aspe

Me toco renovar el seguro.
En Linea directa a todo riesgo con frankicia de 150€ por 260€,sin embargo la dona con un fiat panda del 2003 1.2 gasolina y 6 años de antiguedad de carnet sin accidentes en la misma compañia 270€ a terceros ampliado.Cosas de los seguros.
Este año se me paso hacer la llamada antes de la renovacion pero el año k viene estare atento para k me espliken el tema antes de renovar

220cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 05 Feb 2013, 17:55

nietora

nietora

Aun así es un precio muy bueno . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

221cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 05 Feb 2013, 22:26

phoenix333

phoenix333

A fin de cuentas ¿cual es el seguro mas barato con franquicia y a todo riesgo? sin contar seguros Nuez ya que la simulación me sale por 550 € y tiene muchas clausulas, hablan muy mal de esa compañía por las restricciones que tiene una de ellas que solo cubre a un conductor.

He conseguido que me salga por 232€



Última edición por phoenix333 el Vie 08 Feb 2013, 23:25, editado 1 vez (Razón : Lo del conductor es si es menor de 26 años)

222cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 05 Feb 2013, 22:27

jrgbel

jrgbel

Acabo de renovar con Linea Directa.
375€ todo riesgo con franquicia 150€,pago semestral Madrid
Coberturas:
Responsabilidad civil obligatoria Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €) Rotura de lunas y parabrisas Robo de vehículo Incendio, explosión y rayo Daños al propio vehículo con franquicia de 150 € Defensa jurídica y reclamación de daños - Por Línea Directa Aseguradora: ilimitada - Libre elección del asegurado: 1.000 € Seguro del conductor por: 42.070 € Asistencia en viaje Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

223cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 05 Feb 2013, 22:40

nearan

nearan

Muy buen precio y servicios jrgbel, yo era reacio al cambio pero con la que nos están echando encima hay que compartir la información y cada cual sacar sus conclusiones.
En Mutua ademas de similares coberturas también entra grua.
También me han informado muy bien de Verti.
Eso
Nearan

224cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 05 Feb 2013, 23:15

phoenix333

phoenix333

"jrgbel Acabo de renovar con Linea Directa.
375€ todo riesgo con franquicia 150€,pago semestral Madrid"
¡Entoces te sale por 750 al año! esto no es nada barato!



Última edición por phoenix333 el Miér 06 Feb 2013, 22:03, editado 1 vez (Razón : Son 375 al año en 2 pagos fraccionados)

225cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 05 Feb 2013, 23:21

nearan

nearan

Entiendo que la cantidad es anual y el pago se realiza en dos veces, es decir semestral, al menos yo lo entiendo así.
Nearan

Al hilo del castellano....

Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO.

SOBRE (*), SÉ y MIENTO.

¡Jo….r con la coincidencia!

226cuanto pagas de seguro - Página 9 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 06 Feb 2013, 07:56

nietora

nietora

Yo también entiendo que es 375€, dividido en dos pagos de 187€ aproximadamente.

Pues si Nearan, vaya coincidencia . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.