Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanto pagas de seguro

+47
ricard1971
eos200
cacatua4
chalynos
Javi Ph
el_litros
checho_
alcaruiz
soliver
apeto
phoenix333
IKER
anibalsvq
Andromina
juancancer
LLUTSA
valanegra
oscarsaba
rycricar
aspe
bisturi
peregrino
jopisi
felofer
ftc
zruspa
xandaschurras
DMG
cacoma
pequeniuco
jrgbel
ibza130
dayestar
amigophedra
teclas
puntillita
josito
rulox
raulgonort
gtsr8
vulcanero
nietora
lybra333
nearan
nitosbf
PPVILLA
INUSUAL
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 13.]

1cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 11:36

INUSUAL

INUSUAL

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que seria interesante poner lo que pagamos de seguro y compañia por si alguno estamos haciendo el primo.Ah lybra no tengo acceo a los bricos activame por favor.
Lancia phedra de septiembre del 2.004
767,00 leuros a todo riesgo en linea directa


176cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 18 Jun 2012, 16:17

nearan



Mi modesta opinión es que lo seguros mientras no se utilicen son todos igual, cuanto menos paguemos mejor para nuestro bolsillo, ahora bien como haya que ponerse en manos de estas compañias..."donde andaran" que ni ubicación tienen en los mejores casos. Tube un vehiculo en Génesis y una y no más. Lo cambie a Mapfre y solo les falto invitarme a cañitas cada vez que los he necesitado, que majos son, solo te das cuenta que a final de año vas pasando por caja en aumento.
En Mutua madrileña llevo como 28 años y con sus altibajos no me cambio hoy por hoy, mañana no puedo opinar.
Un saludo
Nearan

177cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 19 Jun 2012, 09:34

Invitado


Invitado

Yo es que después de más de 20 años de carnet con coches siempre asegurados a mi nombre y sin un solo siniestro no consigo los precios que ponéis aquí ni de lejos. Llevo muchos años con AXA, pero el año pasado pagué 700€ por todo riesgo con franquicia de 180€ y este año, casi ya de "favor" me quedaría en 620€. En Génesis me sale en 501€ y me parecía una buena opción porque ahorraba 120 y me parece una buena compañía, pero ya veo que alguno no ha tenido buenas experiencias con ella. Si me fío de la "cobertura en papel" y de la valoración que hacen en ARPEM me tiro de cabeza a por Click Seguros, además de ahorrarme 250€ respecto a Axa este año, pero en internet muchos usuarios hablan fatal de ellos. También es cierto que de Axa hablan mal y yo no tengo queja. En fin, vaya dilema, y me tengo que decidir hoy porque me vence el seguro...
Ah, lo que más me preocupa es la asistencia sanitaria al conductor. La inmensa mayoría ponen límites de atención tanto en dinero como en tiempo salvo algunas que el tema del dinero lo dejan ilimitado si es en centros concertados (Axa, Click y Génesis lo hacen). Todas dicen que superado ese límite se hace cargo la seguridad social o el fondo de compensación de seguros, pero como están las cosas no me da nada de confianza. ¿cómo lo veis?

178cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 19 Jun 2012, 13:05

Invitado


Invitado

Bueno, no sé si dar saltos de alegría o matar a alguien.
Acabo de hablar con mi agente de Axa otra vez y me ha dicho que "ha conseguido" un precio más ventajoso (ayer le había dicho lo que me cobraban en Génesis y Click Seguros).... 480€ con pago fraccionado semestral y con las mismas coberturas. Vamos, 220 euros menos que el año pasado. Pues ya sé lo que va a pasar con el seguro del coche de mi mujer, de la casa, la oficina, los de vida...

179cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 28 Jun 2012, 22:35

raulgonort

raulgonort

Bueno tocaba renovar y con solo llamar se ha quedado la cosa en 413, mantenemos todo riesgo con franquicia de 180, aumentamos las indemnizaciones, libre elección de taller, coche durante la reparación gratuito,.... en AXA

Están las cosas que te ponen precios de aseguradoras virtuales antes de que digas que te vas.

Saludos.

180cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 03 Jul 2012, 23:08

Invitado


Invitado

Hoy me ha llegado la propuesta para renovar. En Verti 468,29 franquicia creo recordar 300, fiat 2.2 jtd, en garage pocos kms.
He solicitado que me lo bajen me parece que viendo lo que pagais es un poco caro

181cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 04 Jul 2012, 09:00

nietora

nietora

Yo creo que si con 300 de franquicia


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

182cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 04 Jul 2012, 09:37

raulgonort

raulgonort

A mi se me quedaba en 425 pero con menor franquicia en Verti, por eso me quedé en AXA que era menor precio y si me tengo que acordar de alguien por lo menos le veo la cara.

183cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 04 Jul 2012, 18:25

oscarsaba



Para mi 807 2.2 HDI del 2003 pagó 330 Euros, 3ºs+Lunas+Robo+Incendio (Póliza trebol de Mapfre).

Saludos.

184cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 05 Jul 2012, 13:23

gtsr8

gtsr8

Oscarsaba, para mi es caro, pero claro, depende de la edad y antiguedad de carné.

185cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 05 Jul 2012, 15:17

lybra333

lybra333
Admin

Para terceros un pelin caro pero es Mapfre, yo ando en Direct por 380 a TR con franquicia


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

186cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 05 Jul 2012, 17:58

oscarsaba



Hola, ya sé que es un poco caro, aunque es el seguro mas completo sin ser a todo riesgo, además es MAPFRE, que siempre te da un poco mas de confianza.

Además llevo arrastrando esa misma póliza desde el año 1998 de coche en coche sin un maldito parte de accidente, solamente he cambiado en 16 años dos lunas.

Tengo 42 años y 23 años de carnet.

Si lo he hecho es porque lo había pagado ya hace un mes y me lo han pasado de mi anterior coche a este. El año que viene ya veremos.

Si lo quiero a todo riesgo con franquicia de 300 Euros me sale sobre 420 Euros.

187cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 20 Jul 2012, 01:14

vulcanero

vulcanero

Pues me ha venido la carte de Linea Direct con 526 euros a todo riesgo con franquicia de 180 euros.
Les llamo para deirles que si el año pasado no me bajaron ni un euro por ser el primer año, por qué este voy a pagar más. Total, que me lo han dejado en 465 euros.. el que no llora no mama.

Pero mira tú que pregunto en Verti y TACHAN: Todo riesgo a 249 euros este año y el que viene 355 con franquicia de 150 euros.
Eso sí pasando el seguro de la moto también, que además me ahorro 27 euros adicionales.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

188cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 20 Jul 2012, 08:17

gtsr8

gtsr8

Buen ahorro, pocas llamadas te habran salido tan rentables.

189cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Dom 29 Jul 2012, 13:48

nietora

nietora

Pues abraá que mirar verti . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

190cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Dom 29 Jul 2012, 23:19

vulcanero

vulcanero

Pues sí, además llamé para darme de baja y me hicieron otra contraoferta de 400 y poco, pero aún así dijeron que no podían acercarse a los 355 de Verti.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

191cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Dom 29 Jul 2012, 23:58

nietora

nietora

Pues se mirará . . . . What a Face What a Face What a Face


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

192cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 30 Jul 2012, 23:04

Invitado


Invitado

lo que hay que llevar cuidado es con las franquicias,solo valen por si tienes un golpe gordo,he visto demasiados "engaños" con este tema.

Yo 240 3ro-lunas-incendio-robo con direc seguros

193cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 06 Sep 2012, 12:49

INUSUAL

INUSUAL

Me toca renovacion y me lo han dejado en linea directa en 401 euros con 150 euros de franquicia.
Un saludo

194cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 11 Sep 2012, 15:33

Invitado


Invitado

Bueno yo pago en mutua madrileña 740 a todo riesgo sin franquicia, con las 7 plazas aseguradas, pero claro no solo es lo que se pague, también de cuando es nuestra bicha, y la mía tiene un año...
Saludos

195cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 20 Sep 2012, 11:00

PPVILLA

PPVILLA

Me toca renovación en Mutua Madrileña, y me salía 410 € el Terceros Ampliado Plus. Así que mirando en los comparadores me ha salido por 250€ en Direct Seguros (Tercero+luna+incendio+robo). Bonificación del 50% por venir de la mutua.
Saludos.

196cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 20 Sep 2012, 14:36

nietora

nietora

Y ya que estabas ¿no has mirado el todo riesgo con franquicia de 150€?
Yo cuando cambié el año pasado, como tu de la Mutua a Direct seguros venia de un terceros ampliado y me pasé a un todo riesgo con franquicia por 350 co 150E de franquicia


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

197cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 20 Sep 2012, 18:28

PPVILLA

PPVILLA

Pues la verdad es que no lo miré, ya que la cosa no está para tirar cohetes con la que me está cayendo.
Saludos

198cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 16 Oct 2012, 12:50

teclas

teclas

Buenos días al personal.
Acabo de renovar el seguro a todo riesgo con franquicia de 150, por 378 en linea directa.
me rebajan 3 eurillos, por ser buen conductor (me congelan el precio), sino pagaba 418.
Fyi.
Un saludo.

199cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 21 Nov 2012, 00:44

Invitado


Invitado

La propuesta de póliza para mi próxima C8: 380 todo riesgo con franquicia de 300 euros... no he saltado de alegría, pero no me parece mala oferta, la verdad.

200cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 21 Nov 2012, 08:44

nietora

nietora

Me parece mucha franquicia . . .intenta ajustarla un poco más


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

201cuanto pagas de seguro - Página 8 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 21 Nov 2012, 10:42

gtsr8

gtsr8

Yo renuevo con AXA el proximo dia 26 de noviembre por 246€ todo riesgo con franquicia de 180€.
Utilice el buscador de Acierto.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.