Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanto pagas de seguro

+47
ricard1971
eos200
cacatua4
chalynos
Javi Ph
el_litros
checho_
alcaruiz
soliver
apeto
phoenix333
IKER
anibalsvq
Andromina
juancancer
LLUTSA
valanegra
oscarsaba
rycricar
aspe
bisturi
peregrino
jopisi
felofer
ftc
zruspa
xandaschurras
DMG
cacoma
pequeniuco
jrgbel
ibza130
dayestar
amigophedra
teclas
puntillita
josito
rulox
raulgonort
gtsr8
vulcanero
nietora
lybra333
nearan
nitosbf
PPVILLA
INUSUAL
51 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 13.]

1cuanto pagas de seguro Empty cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 11:36

INUSUAL

INUSUAL

Creo que seria interesante poner lo que pagamos de seguro y compañia por si alguno estamos haciendo el primo.Ah lybra no tengo acceo a los bricos activame por favor.
Lancia phedra de septiembre del 2.004
767,00 leuros a todo riesgo en linea directa

2cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 13:20

PPVILLA

PPVILLA

Pues si que sería interesante, aunque según cada caso/datos particular, el precio es variable:
Fiat Ulysse de Marzo 2006
779,22 € a Todo riesgo con franquicia de 200€ de Mutua Madrileña.
Por cierto en Linea Directa me acuerdo que no querían asegurarme el monovolumen (hace 2 meses) Question
Saludos



Última edición por PPVILLA el Dom 12 Dic 2010, 09:58, editado 2 veces (Razón : añadir la cantidad de la franquicia)

3cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 13:26

nitosbf

nitosbf

Buenas...

Fiat Ulysse 2.0 136 cv año 2008, todo riesgo con franquicia de 180 Euros y yo tengo 39 años, en linea directa no llega a 600 euros anuales y eso que lo tengo fraccionado trimestralmente.

Cada año cuando me llega la renovación mas cara, llamo y consigo que me lo abaraten aun mas que el año anterior. Es una tecnica que llevo haciendo de unos años para aca y debe ser que les intereso porque me lo rebajan cada año ( Gracias a dios no he dado nunca un parte con esta compañia y llevo unos nueve años y espero que nunca tener que darlo.

Espero que os sirva el truquillo. Very Happy

4cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 20:10

nearan

nearan

C-8 2.0 110Cv.HDI Premier año 2003.
Con 7 asientos y siete plazas con ocupantes, esto apenas aumenta 12€ anuales en Mutua Madrileña 695€ a todo riesgo. Hace dos años en Mapfre me ofertaron algo menos por cambiarme, pero tenía que cambiar la luna delantera.
Saludos
Nearan

5cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 22:15

lybra333

lybra333
Admin

Soy un privilege pago 425 leiros todo riesgo con franquicia de 180 pavos lo meti por internet hace tres años y muy bien un parte de lunas y poco más en Direct seguros.
En 2004 en lInea directa 600 euros con franquicia de 210 pavos a si que he mejorado.


asi que por lo que leo ya estai entrando en la web de direct seguros y a negociar


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 22:33

nietora

nietora

Mutua Madrileña del Automovilista, Ulysse 2004, a super terceros, es decir, robo + lunas + incendio + asistencia en carretera + etc por 380 €

El acabado de mi Ulysse es la 2.2 emotion plus con 7 plazas, xenon, control cruise, pack visibilidad, sensores de aparcamiento, bola de remolque, navegador de pictogramas, pack family.



Última edición por nietora el Sáb 11 Dic 2010, 19:39, editado 1 vez


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Sáb 11 Dic 2010, 17:36

nearan

nearan

A veces hay que sopesar la diferencia económica entre una compañia u otra, esto lo comento por experiencia propia.
Llevo en la Mutua MAdrileña 26 años y hasta el día de hoy sin problemas por mi parte.
En Genesis aseguramos el vehiculo de mi mujer, por ahorrarnos en aquel entonces con respecto a Mutua unos 100€ a todo riesgo, me dio un golpe uno que dio positivo en sustancias...que me dejo el coche para el desguace y dos meses en rehabiltación, han pasado cuatro años y aún no esta resuelto todo, no metere un ladrillo con todas las cuestiones negativas que han conllevado estar en Genesis.
Por ello es interesante sabe lo que se paga en cada compañia, pero muy importante conocer como se comportan.
Saludos
Nearan

8cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Sáb 11 Dic 2010, 18:10

vulcanero

vulcanero

Pues esto de la Mutua Madrileña no es normal.
Soy mutualista desde hace 20 años y la prima por todo riesgo (con franquicia) que me daban en verano era para meterlos a todos en la cárcel por intento de fraude.

Al final lo aseguré con Mapfre (terceros +lunas +robo +incendio +ayuda en carretra) por 400 fraccionado.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

9cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Sáb 11 Dic 2010, 21:27

lybra333

lybra333
Admin

Si es cierto que a veces lo barato sale caro, yo solo he dado un parte de lunas y sin problemas.Se de un compi con un Lybra que atropello a un jabali,salida de vía etc=siniestro y linea directa en un mes tacata sin mas tramite solo le retuvieron las franquicias.
Y se de otro con UN FR que se lo robaron de nighting cuando sleeping con direct seguro y al mes y medio tacata y se ha comprado otro, un FR no porque no va a estar pendiente del p..o coche textual.

Yo creo que todas las compañías que llevan tiempo en el mercado estan constantemente auditadas y cumplen.Lo que si hay que tener cuidado es con las clausulas que es donde las meten dobladas como la asistencia en viaje, leerlo todo bien y ante la duda cartita aclaratoria al defensor del asegurado que se explique que luego cuando caen las o...a ya no hay remedio.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 13 Dic 2010, 00:34

Invitado


Invitado

MAPFRE todo riesgo sin franquicia, 880€

Lancia Phedra Limited Edition 2009 Automatico, 7 Plazas, y todas las pijadas del limited edition.

11cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 13 Dic 2010, 10:06

nitosbf

nitosbf

Yo,gracias a dios, solo he necesitado la asistencia en carretera por averia en Huelva hasta Barcelona ( Grua, Aviones, etc... ) y un servicio de autentico 10.

Antes de asegurarme con Linea Directa, pregunte a un concesionario Fiat y me dijerón que heran los primeros que pagaban de todas las compañias y a un gestor conocido de mi familia, que es agente Bankinter, y me dijo que sin problemas.

A por cierto, mi asistencia en carretera es la que no tiene restricciones de Kilometros, en eso estoy de acuerdo, hay que leer bien antes de decidir.

Lo de Genesis, supongo que sera como todo, en todas las compañias habra gestores mas o menos eficientes, incluso supongo que el menda que te dio el golpe al dar positivo en sustancias, todo esto ralentiza los procesos. No se hablo por hablar.

12cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 13 Dic 2010, 10:18

INUSUAL

INUSUAL

Una ventaja que tenemos los que estamos en linea directa,es que tiene taller propio de chapa y pintura,yo puedo meter un repaso a todo el coche de chapa y pintura sin que cuente como parte,todas veces que quiera al año le puedo pintar y arreglar golpes,segun me dijo el chico han tenido que hacer esto para poder hacer frente a la mutua que se puede dar tres partes al año sin que te suban,lo que no se es si los que teneis franquicia podeis utilizar este taller sin pagar la franquicia.

13cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 13 Dic 2010, 15:39

nitosbf

nitosbf

Que me estas contando Inusual ??, eso no lo sabia yo. ¿ Estas seguro ?

14cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 13 Dic 2010, 16:06

INUSUAL

INUSUAL

Si totalmente nitosbf, aqui en madrid se llama taller car y esta en torrejon de ardoz(a las afueras de madrid) te llevan el coche en grua para no desplazarte o te dan 20 euros para gasolina,es un servicio nuevo,llama a linea directa yo me entere hace un par de meses en atencion al cliente

15cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 13 Dic 2010, 20:48

lybra333

lybra333
Admin

Si inusual, en direct es igual si reparas en sus talleres no te cuenta para el bonus.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

16cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 17 Dic 2010, 19:15

nearan

nearan

Error........
Siento comentar que he fallado en la cifra que he comentado en mi anterior post.
En Mutua MAdrileña C-8 premier 2.0 HDI 7 plazas, siete ocupantes todo riesgo 931€.
La cifra que comente es de un C-4 y en MApfre.
Es bueno saber lo que se paga, una forma de valorar las diferencias y tal vez optar por la franquicia en ciertas edades en los vehiculos.
Saludos
Nearan

17cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 17 Dic 2010, 20:58

vulcanero

vulcanero

En Mutua de siempre se han podido dar partes sin que te subiera la póliza, al menos desde que yo recuerde y he estado más de 20 años con ellos.

Lo que pasa es que eso no lo anunciaban, y cuando entró lo del bonus-malus se quedó en el olvido para muchos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

18cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 17 Dic 2010, 22:21

gtsr8

gtsr8

Buenas noches;
Pues yo el mes pasado di un parte en Linea Directa porque tenía un rayon el el capó (el tipico gracioso que se aburre y no sabe donde meterse el punzón o similar), llevo el coche al concesionario oficial, me lo reparan y pagué la franquicia de 150€. Espero unos dias y veo que no me envian la renovacion de la poliza, la cual tenía ahora en diciembre, les llamo y me suben de 565€ a unos 640€ por dar un parte y eso que es el primero en 5 años, les dije que me marchaba a otra compañia y asi se lo hice saber. Luego me llamarón y ahora pago 535€ como un gran favor que me hacen, pero en ningún momento me informarón sobre el Taller Car. Conozco Alcalá y Torrejón y no se donde está ese taller. Mañana llamare a linea directa.
Una pregunta, ¿si tienes franquicia y utilizas el servicio del Taller Car tienes que abonarla?

19cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 22 Dic 2010, 08:35

raulgonort

raulgonort

Muy buenas
A todo riesgo, con la póliza que entra de todo lo posible para una 807 2.2 170 cv con todo menos cuero 990 en Mapfre para Valladolid.

En previsión de cambio de seguro me podeis decir algo los titulares de la MUTUA y de LINEA DIRECTA

Un saludo y suerte con la lotería.

20cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 22 Dic 2010, 09:00

INUSUAL

INUSUAL

Raulgonort ya estas negociando tu seguro o cambiandote creo que lo tienes en comparacion con los foreros lo tienes caro.

21cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 22 Dic 2010, 09:46

nitosbf

nitosbf

Raulgonort. Gracias a dios, lo unico que he necesitado de linea directa, ha sido una asistencia en carretera, la cual fue de 10.
Yo, antes de hacerme de ellos, pregunte en un taller Fiat y me dijerón que eran los que primero pagaban a los talleres y un agente Bankinter me dijo que no habia problema. Hace un año aproximadamente estuve hablando con un corredor de seguros de Grupama y me dijo que era imposible abaratar las ofertas de Linea Directa porque tenian una cartera de clientes brutal.
Yo, cada año llamo antes de la renovación y cada año pago menos que el anterior, debo ser un cliente que les interesa, eso si, he de llamar siempre.

El otro dia mire el recibo de la tercer trimestres y calculo que el seguro anual de mi FIAT Ulysse 2.0 136 CV JTD Emotión plus esta sobre los 460 € con una franqicia de 180 €.

Espero que mis comentarios, te sirvan de algo.

Saludos y felices fiestas. santa

22cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 22 Dic 2010, 10:05

Invitado


Invitado

Saluditos a todos.
Todo dependerá del acabado del coche. No pagas lo mismo por un básico que por un full equipe.
En mi caso, y lo aseguré el viernes 17 de Diciembre, han sido 675 € con franquicia de 150€ y fraccionado (trimestral). Sin fraccionar eran 625. La versión que tengo es la oro plus, segunda más alta de gama.

23cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 22 Dic 2010, 10:07

Invitado


Invitado

Se me ha pasado. Es en línea Directa. Yo también pregunté a un chapista conocido y me dijo que era de las que mejor respondían, algo a tener en cuenta.

24cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 21 Ene 2011, 15:53

Invitado


Invitado

3600 todo riesgo con franquicia de 300,el segundo año 3000 con la misma franquicia,el tercero 2200 con la misma franquicia yahora 2000 con la mmisma franquicia.
los 2 primeros en pelayo el tercero en reale y odesde entonces otra vez en pelayo(teniendo mis otros dos coches parlticulares el lancia lybra y el bmw con ellos)
: Sad Sad : ( luego dicen qe los taxistas lloramos Crying or Very sad

25cuanto pagas de seguro Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 21 Ene 2011, 16:30

nitosbf

nitosbf

Vaya palo amigo¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 13.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.