Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanto pagas de seguro

+47
ricard1971
eos200
cacatua4
chalynos
Javi Ph
el_litros
checho_
alcaruiz
soliver
apeto
phoenix333
IKER
anibalsvq
Andromina
juancancer
LLUTSA
valanegra
oscarsaba
rycricar
aspe
bisturi
peregrino
jopisi
felofer
ftc
zruspa
xandaschurras
DMG
cacoma
pequeniuco
jrgbel
ibza130
dayestar
amigophedra
teclas
puntillita
josito
rulox
raulgonort
gtsr8
vulcanero
nietora
lybra333
nearan
nitosbf
PPVILLA
INUSUAL
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 13.]

1cuanto pagas de seguro - Página 13 Empty cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 11:36

INUSUAL

INUSUAL

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que seria interesante poner lo que pagamos de seguro y compañia por si alguno estamos haciendo el primo.Ah lybra no tengo acceo a los bricos activame por favor.
Lancia phedra de septiembre del 2.004
767,00 leuros a todo riesgo en linea directa


301cuanto pagas de seguro - Página 13 Empty Re: cuanto pagas de seguro Sáb 16 Jun 2018, 01:28

Couso



La verdad es que, comparativamente, en mi caso me salía mejor la mutua.
Es el terceros más completo que tenían (no recuerdo el nombre) con lunas, incendio, intento de robo, el taller que yo quiera, coche de sustitución, una revisión completa del coche al año (aunque no sé si esto lo usaré, pero bueno...), asistencia en pinchazos y alguna cosa más. Espero no tener que llamarles nunca, pero con en precio estoy contento.

Como tú, 41 años y 22 de carnet.

Un saludo.

302cuanto pagas de seguro - Página 13 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 06 Jul 2018, 19:41

Magoyo



Yo he traspasado el seguro que tenia en la opel zafira a la ulysse y me ha subido un huevo...
Este año cambie a linea directa con una promoción de esas con super descuento, y a los 3 meses me surgió el cambio por la ulysse, así que el seguro me ha subido algo mas de 100 euros.....
Es un terceros bastante completo y me sale por algo mas de 280. No había promoción posible esta vez y me han subido por el cambio de vehículo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.