Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanto pagas de seguro

+47
ricard1971
eos200
cacatua4
chalynos
Javi Ph
el_litros
checho_
alcaruiz
soliver
apeto
phoenix333
IKER
anibalsvq
Andromina
juancancer
LLUTSA
valanegra
oscarsaba
rycricar
aspe
bisturi
peregrino
jopisi
felofer
ftc
zruspa
xandaschurras
DMG
cacoma
pequeniuco
jrgbel
ibza130
dayestar
amigophedra
teclas
puntillita
josito
rulox
raulgonort
gtsr8
vulcanero
nietora
lybra333
nearan
nitosbf
PPVILLA
INUSUAL
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

1cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 11:36

INUSUAL

INUSUAL

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que seria interesante poner lo que pagamos de seguro y compañia por si alguno estamos haciendo el primo.Ah lybra no tengo acceo a los bricos activame por favor.
Lancia phedra de septiembre del 2.004
767,00 leuros a todo riesgo en linea directa


51cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 01 Jun 2011, 17:49

nitosbf



Bueno señores, acabo de renovar el seguro con linea directa.

El año pasado, pagaba 450 € y ahora me ha llegado la renovación para este año a 485 €, he llamado como cada año y despúes de pretarles un poco... ZAS... 420 €, esto con el recargo de fraccionar el pago en trimestres. El seguro, es un todo riesgo con 180 € de franqicia, asistencia en carretera, etc... Estoy contento con el precio obtenido.

Mi coche es un ULYSSE 2.0 136 cv Emotión.

Este post es por si ayuda a alguno a negociar con su compañia de seguro un mejor precio.

52cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 01 Jun 2011, 21:44

gtsr8

gtsr8

Muy buen precio Nitosbf, yo pago unos 130€ mas que tú, en la misma compañia, pero con franquicia de 150€. Por 30€uros mas de franquicia no merece la pena pagar eso 130 pavos.

saludos.

53cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 01 Jun 2011, 22:38

vulcanero

vulcanero

Nitosbf, me tienes que decir cuánto tiempo has estado negociando, porque eso es lo que pago yo a terceros en Mapfre.

Vamos, que me cambió ya mismo...


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

54cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 01 Jun 2011, 23:22

lybra333

lybra333
Admin

Como dije 380 pavos creo recordar a 400 no llega fijo a todo riesgo franquicia 180 en direct seguros.Lo hice hara un par de años por internes y por ese precio no lo paso a terceros


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

55cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 02 Jun 2011, 08:39

nietora

nietora

Vaya precios que teneis algunos . . . voy a empezar a mirar seguros . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

56cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 02 Jun 2011, 15:54

nitosbf

nitosbf

Le aprete bastante, me intento vender la moto... pero le dije que tenia un presupuesto de otra compañia para aceptar si me decia queno... y...tachan... que sorpresa si que podian hacerlo.¡¡¡ clown clown

Es cierto que tenia una mejor oferta de otra compañia ( 417 € ), pero por la diferencia me quedo en linea directa que este es el 11 avo año consecutivo y gracias a dios sin partes.

Apretar que tienen margen de sobras, buscar precios y asi tendreis un arma muy potente con la que pelear, a... y no dejarse comer el coco con que nosotros damos y los otros no, comprobadlo si es verdad o no.

Saludos y a regatearles que no salen perdiendo. Cool Cool

57cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 02 Jun 2011, 16:05

INUSUAL

INUSUAL

Una tecnica muy buena para regatear es enseñar el dinero ja ja ja parece que estamos tratando con moros en el mercadillo,que panda de sirvenguenzas yo 767 e a todo riesgo sin franquicia en linea directa y regateando igual que nitosbf

58cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 02 Jun 2011, 16:09

nitosbf

nitosbf

Dales leña, Inusual¡¡¡¡

59cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Dom 05 Jun 2011, 09:52

raulgonort

raulgonort

Toca renovar y voy a empezar con la rapiña.
Ya os contaré

60cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 16 Jun 2011, 23:10

raulgonort

raulgonort

Pues no va salir mal la cosa, 445 € con una franquicia de 300. En AXA.

61cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty SEGURO LINEA DIRECTA Vie 17 Jun 2011, 10:25

Invitado


Invitado

Lancia Phedra 2.0 136cv Platino 7 plazas con barras. Asegurada en Linea directa el pasado 24 de mayo, 564€ con Franquicia de 150€, pago en 4 meses consecutivos sin recargo financiero el primer año y fraccionado como quiera a partir del segundo año, según me dijeron.
soy cliente Bankinter y al parecer me aplicaron alguna rebaja adicional, de todas rellene una solicitud on.line en su página y empezaron a llamarme comerciales uno tras otro rebajandome la oferta del anterior, incluso me han metido el vehiculo de sustitución.
sin embargo lo que tengo oído es que el precio es bueno, pero mejor que no te pase nada que entonces empiezan las pegas.
Veremos.

62cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 17 Jun 2011, 15:55

nitosbf

nitosbf

Yo Tirol, llevo con este 11 años en Linea Directa, gracias a dios solo he necesitado una vez la asistencia en carretera ( Grua de 1200 kMS y avión para tres personas ) y TODO PERFECTO.

Raulgonort, con una franquicia de 300 € ( Que la veo muy grande ), creo que podian haberte quitado algo mas de precio. Pero solo es mi opinión.

63cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 17 Jun 2011, 22:39

raulgonort

raulgonort

Me entra coche de sustitución por el total de reparación, las primas de muerte, invalidez,... (mejor no utilizarlas) dejan a la familia cubierta, me dan tres partes sin pérdida de bonificaciín y un largo etc.......... Creeme que con las mismas garantías no he encontrado nada mejor. Y lo mejor de todo es que me lo hace un amigo que podría ser mi hermano y la franquicia está bastante calculada.

64cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Sáb 18 Jun 2011, 00:12

lybra333

lybra333
Admin

LO importante es que todos estamos ahorrando pasta y tratando/negociando nuestro seguro,ya es importante y de eso se trata de aportar


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

65cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 20 Jun 2011, 16:09

nitosbf

nitosbf

Raulgonort, como te he dicho, es solo mi opinión, cada uno sabe sus cuentas y si ademas tienes un amigo que te aconseja, pues mejor, siempre es interesante tener conocidos para que nos ayuden.

Como dice Lybra, lo importante es meterles caña y ahorrarnos lo que podamos.

Saludos.

66cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 21 Jun 2011, 13:43

Invitado


Invitado

Mi 807 del 2008, premium con 7 asientos, pago 654,35 todo riesgo sin franquicia, realizado en caser a traves del banco cam.

Saludos



Última edición por mcn1996 el Mar 21 Jun 2011, 18:04, editado 1 vez (Razón : fallo tecnico)

67cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 21 Jun 2011, 18:13

puntillita

puntillita

Yo tengo un tercero ampliado que me cubre todo menos los daños propios, pero hoy en dia para que un todo riesgo salga varato tiene que llevar franquicia (y esto es un engaño) o pagar todo riesgo sin franquicia (que se va por un pico),y cada año nuestro coche se devalua mas y no merece la pena tenerlo a todo riesgo (es mi opinion). Por cierto mi seguro me sale por 400€ en Linea Directa.

68cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 21 Jun 2011, 21:57

lybra333

lybra333
Admin

claro que la franquicia es un engaño porque la moda ahora es aplicarla por siniestro no por lateral u sea que para pintar el lateral del coche tienes que dar varios partes-franquicias- o ingeniartelas para meterlo todo en un siniestro.
En mi caso pago 380 leiros con franquicia de 180 en Direct poco más que a terceros me interesa.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

69cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 22 Jun 2011, 08:04

teclas

teclas

Buenos días a todo el personal.
El que suscribe paga por la Prima del 2005 menos de 400 € con franquicia de 150 e Linea Directa. Por ahora no he tenido que usar el seguro, pero nunca se sabe. En octubre que me toca renovar apretaremos tuercas por si se consigue algo.
Un saludo, y feliz verano.

70cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 22 Jun 2011, 15:47

nitosbf

nitosbf

Menudo precio teclas.

Puntillita, por un poco mas ( Yo pago 450 a todo riesgo con franquicia ), creo que interesa mas un todo riesgo con franquicia que no un terceros, ya que con el terceros vas a tener que pagar de todas todas y con el TD con franquicia, solo la parte de esta.
El seguro te interesa por si tienes ( dios quiera que no ) un golpe fuerte con radiador, optica o alguna cosilla asi, porque un pequeño bollo o algo similar es mas o menos asumible, pero una optica de nuestros coches puede valer unos 600 €uros...

Vuelvo a repetir que es mi "humilde" opinión, sin intentar convencer a nadie.

71cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 28 Jun 2011, 22:23

raulgonort

raulgonort

Mantenemos precio y coberturas y me bajan la franquicia a 180 € después de ver el coche, por si os sirve a alguno a la hora de negociar.

72cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Sáb 09 Jul 2011, 19:32

vulcanero

vulcanero

Estoy mirando de nuevo este tema, porque me vence a finales de mes, y...:

Direct Seguros 511,23 euros con franquicia de 240 euros, pero si lo miro a través de Seguros.es el precio se pone en 480 euros con la misma franquicia.

Linea Directa 387,08 euros con franquicia de 240 euros. Si pongo 150 euros de franquicia me sale 403,69 euros.

Teneis razón con Linea Directa... y encima la central está a 400 metros de mi casa. Esto sirve de poco pero ya es casualidad.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

73cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Dom 10 Jul 2011, 15:08

vulcanero

vulcanero

Curiosamente, hoy he revisado el presupuesto de Linea Directa, y al meter el número de póliza actual, el segurto sube hasta 544 euros con la misma franquicia de 150 euros.
He llamado para ver qué pasa, pero me tiene algo mosca.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

74cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Dom 10 Jul 2011, 21:37

vulcanero

vulcanero

Pues ya está.

Resulta que todo depende de la asignación de gallifantes que tengo en la póliza de Mapfre: del 1 al 11 tengo un 8.

Y lo que decís es cierto: te pones a regatear y bajan el precio. Al final eran 489 euros pero lo he dejado en 494 euros (subí mi seguro de accidente), con coche de sustitución, y asistencia médica (o algo así me ha dicho), y bola de remolque sin subir precio. Lo bueno es que los tres techos solares se incluyen como accesorio de serie.
EL año que viene dicen que me bajará un 10%, pero seguro que tendré que llamar para regatear otra vez.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

75cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 11 Jul 2011, 21:50

Invitado


Invitado

Pues yo pago 310e en linea directa a todo riesgo (con franquicia de 150e)la verdad es que me parece barato pero es asi.Cuando compre la Ulysse cambie el seguro del civic que tambien lo tenia en linea directa y no me aumentaron nada,segui pagando los 249 euros que pagaba,cuando iba a finalizar el seguro llame y pregunte por el todo riesgo(con franquicia) y me parecio tan barato que lo hice.Pienso que la franquicia no te sirve de mucho si no es en un golpè fuerte pero por 70 euros mas al año pues lo hice.Tambien añado que gracias a dios nunca he dado partes y espero que siga asi.

76cuanto pagas de seguro - Página 3 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 13 Jul 2011, 11:10

nitosbf

nitosbf

Joder Dami...y yo creia que tenia un buen precio ¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.