Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanto pagas de seguro

+47
ricard1971
eos200
cacatua4
chalynos
Javi Ph
el_litros
checho_
alcaruiz
soliver
apeto
phoenix333
IKER
anibalsvq
Andromina
juancancer
LLUTSA
valanegra
oscarsaba
rycricar
aspe
bisturi
peregrino
jopisi
felofer
ftc
zruspa
xandaschurras
DMG
cacoma
pequeniuco
jrgbel
ibza130
dayestar
amigophedra
teclas
puntillita
josito
rulox
raulgonort
gtsr8
vulcanero
nietora
lybra333
nearan
nitosbf
PPVILLA
INUSUAL
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

1cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 11:36

INUSUAL

INUSUAL

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que seria interesante poner lo que pagamos de seguro y compañia por si alguno estamos haciendo el primo.Ah lybra no tengo acceo a los bricos activame por favor.
Lancia phedra de septiembre del 2.004
767,00 leuros a todo riesgo en linea directa


26cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 21 Ene 2011, 16:30

nitosbf



Vaya palo amigo¡¡

27cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 21 Ene 2011, 20:52

nietora

nietora

Al ser un servicio publico de transporte de personas es lo que tiene que te roban un pastón las aseguradoras


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

28cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 01 Feb 2011, 22:58

Invitado


Invitado

ulysse 2.2 128 cv emotion del 2003,completa, 503 euros linea directa,franquicia 180

29cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 16 Feb 2011, 23:46

rulox



pues yo debo de ser el lelo del foro
ulysse 2.0 136cv emotion blanco
en agosto de 2010 1080lereles
todo riesgo sin franquicia en segur caixa a precio de amigo
yo tengo 35 años y 17 de permiso de circulacion
siendo de la mutua con mi anterior coche 11 años me pidieron por este 1100e

30cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 17 Feb 2011, 00:03

josito

josito

Phedra 2.2 128 emblema y mas, 560 todo riesgo con 180 franquicia axa.
34 años 15 de carnet.

31cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 17 Feb 2011, 08:25

nietora

nietora

Rulox: la diferencia es el año de fabricación y la franquicia por eso tienes ese precio


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

32cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 17 Feb 2011, 09:57

INUSUAL

INUSUAL

Rulox me parece mucho,pide presupuesto en otras compañias para eso se abrio este post para que no hagamos el primo.
Un saludo

33cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 17 Feb 2011, 11:55

lybra333

lybra333
Admin

Rulox mira en direct seguros o genesis


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

34cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 17 Feb 2011, 23:40

rulox



buscare alternativas mas economicas cuando llegue el vencimiento de la poliza
pero como comente antes en la mutua madrileña me pidieron 1100e
bien es cierto que no quiero franquicia
saludos

35cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Sáb 19 Feb 2011, 17:48

Invitado


Invitado

yo tengo la emblema 2.0 7 plazas con xenon,enganche y hasta el mes pasado la tenia asegurada con mapfre (20 años con ellos)todo riesgo 100 sin franquicia 990€,este mes me he cambiado a linea directa (tengo otro vehiculo con ellos y eso lo tienen muy encuenta)todo riesgo con franquicia de 150€ por 444€.

36cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Sáb 19 Feb 2011, 18:24

gtsr8

gtsr8

444 € esta mas que bien, yo con dos coches y la casa 536 aprox. y llevo seis años con linea directa.

37cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty seguro con linea directa Mar 22 Feb 2011, 20:11

Invitado


Invitado

posiblemente esto sera como las compañias de telefonia ,que solo les hacen ofertas a los que llegan de otras compañias.de todos modos si te puede servir de algo te puedo enviar por correo mi recibo del seguro.

38cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 22 Feb 2011, 21:16

gtsr8

gtsr8

No te preocupes, en un par de meses me caduca el seguro de la casa y me van a oir , lo primero que me den de baja y cuando me pregunte el motivo le explicare el precio de tu poliza. A eso le llamo yo "mimar al cliente"

saludos.

39cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 24 Feb 2011, 12:25

Invitado


Invitado

Lo tengo con Mapfre desde que la compré en el 2007 ahora todo riesgo con franquicia de 600 pavos, pero entre los extras (xenon, 6 plazas, triple techo, etc.) y una adaptacion tambien incluida en la poliza de mas de 7000€ me sale por 460€, y visto lo visto, no lo veo caro.

S2

40cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 24 Feb 2011, 15:37

nitosbf

nitosbf

Aljuna, pedazo de franquicia... has preguntado en otra compañia con una franqucia menor ??

41cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 24 Feb 2011, 15:58

INUSUAL

INUSUAL

Estoy con nitosbf,me parece exagerado.

42cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 24 Feb 2011, 17:33

Invitado


Invitado

La franquicia que me propusieron era de 300€ pero viendo la diferencia entre una y otra, algo más de 110€, elegí la de 600€ por el siguiente analisis: Si tengo un siniestro tipo vandalismo o toque tonto aparcando no creo que pase de los 300€, o no por mucho. Estos son los casos mas probables y en menos de 3 años se amortiza la diferencia (y se acumula para un posible sinistro).

Por otro lado si el siniestro es gordo y nos vamos mas allá de los 5000€ o 6000€ ¿será relevante pagar 300€ o 600€ de franquicia?.

Por supuesto, cada uno tiene su opinión y valoración. Por cierto los 2 primeros años sin franquicia pagaba 720€.

S2

43cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 24 Feb 2011, 19:12

lybra333

lybra333
Admin

La apreciación t cálculo de Aljuna es correcta no os fieis de precio taller,me explico.

Por reparar la aleta trasera de mi prima de fibra de vidrio y pintar 90 Euros,obviamente no doy parte eso mismo en otro taller minimo 300 pavos,esto lo hacen unos chavales en el clevercar y además ya les conocemos de vista y no les falta curro asi que malos no serán.Hay que buscarse la vida y nada mejor que cada uno y su calculadora.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

44cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty te lo pido por tu padre Jue 24 Feb 2011, 19:19

Invitado


Invitado

te lo pido por tu padre,por tu madre,por tus hijos,por tu perro,por tu gato....
CAMBIATE EL AVATAR.

45cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 24 Feb 2011, 19:22

Invitado


Invitado

me imagino que todos sabeis que se lo pido a gtr8 Razz

46cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 24 Feb 2011, 19:24

nietora

nietora

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

47cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 24 Feb 2011, 19:40

gtsr8

gtsr8

Ya esta cambiado el avatar, a mi tambien me escocian los ojos al verlo.
Referente al tema del post, por pintar el capó delantero de la C8 por un arañazo, repito, solo pintar, en el conce la factura ascendia a 267€, yo di un parte y abone la franquicia que tengo de 150€. Yo creo que como maximo una franquicia deberia ser de 300€ no mas. Quien pillase a los de CleverCar por aqui.
Aljuna, aprietales que tienen mucho margen para bajarte el precio de la poliza. Yo hoy les he llamado y me han bajado 153€ de una de las polizas que tenia pendiente para contratar con ellos de otro coche.
Saludos.
Saludos.

48cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 25 Feb 2011, 13:30

nitosbf

nitosbf

Entiendo que una franquicia ha de ser lo mas baja posible, puesto que un golpecillo de 150 E, lo podemos pagar mas o menos facilmente, pero 600 €, ya empieza a escocer. Yo preguntaria en linea directa lo que te cuesta con una franquicia pequeña y lo compararia. Mapfre, normalmente, se hace pagar.

Esta es mi opinión, cada uno sabe sus cuentas...

49cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 25 Feb 2011, 17:20

nietora

nietora

Me parece mucha franquicia 600€ . . . . un misero retrovisor, un bordillazo en una llanta . . . . ufff . . . mucha franquicia . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

50cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Sáb 26 Feb 2011, 16:45

rulox



yo pago mucho de seguro pero creo que eso es mucha franquicia por ejemplo
si se te raja el parabrisas (algo casi usual ) ya te vale un ojo

51cuanto pagas de seguro - Página 2 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 01 Jun 2011, 17:49

nitosbf

nitosbf

Bueno señores, acabo de renovar el seguro con linea directa.

El año pasado, pagaba 450 € y ahora me ha llegado la renovación para este año a 485 €, he llamado como cada año y despúes de pretarles un poco... ZAS... 420 €, esto con el recargo de fraccionar el pago en trimestres. El seguro, es un todo riesgo con 180 € de franqicia, asistencia en carretera, etc... Estoy contento con el precio obtenido.

Mi coche es un ULYSSE 2.0 136 cv Emotión.

Este post es por si ayuda a alguno a negociar con su compañia de seguro un mejor precio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.