Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me da dejado tirado

+4
enripas
Unodelsur
nietora
brunovillablino
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

1Me da dejado tirado - Página 3 Empty Me da dejado tirado Lun 10 Jul 2023, 02:03

brunovillablino



Recuerdo del primer mensaje :

Pues hoy, viajando de álava a ponferrada, perfectamente, pasar el día por el Bierzo, a la vuelta, poco antes de llegar a Burgos se enciende luz averia motor, diagnosis en el mismo ordenador de la prima, fallo contaminación motor...
Al ralentí tiembla que mete miedo...
Meto una diagnosis Autel y los inyectores 1 y 4 con valores entre +4 y +5.
Los inyectores 2 y 3 con valores negativos entre -2 y -3...

Me sale fallo P0201 FALLO INYECTOR O CABLEADO ...
La saqué de la A1 hasta la próxima área de servicio que había, a duras penas pero salió circulando, la apague llame a la grúa, al llegar la arranque para subir a la grúa, pero no acelera... Enfim, después de todo el dinero que me gaste en ella, en el primero viaje me deja tirado, aver que pasa al final.
OS paso a alguien algo parecido?
Tengo el FAP taponado también, cada 80km hace regeneración, tan rápido dice la diagnosis, parcialmente regenerado/parcialmente obstruido y totalmente obstruido, el FAP la verdad es el menor de mis problemas, los inyectores están puestos hace menos de un mes, así que saldrá bien, no hay que volver a quitar el motor verdad?
Gracias y perdón el tostón, pero menudo dia


51Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 20 Jul 2023, 13:05

brunovillablino



nietora escribió:Madre mia.....ni idea te paso estas páginas que tengo por si te vale y te pueden informar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias, pero seguramente la tiro al desguace

52Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 20 Jul 2023, 13:42

nietora

nietora

La tuya ¿es de esferas verdes o naranjas?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

53Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 20 Jul 2023, 13:47

brunovillablino



nietora escribió:La tuya ¿es de esferas verdes o naranjas?
Verdes de diciembre de 2005

54Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 20 Jul 2023, 13:47

nietora

nietora

Pues me interesaba alguna cosita


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

55Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 20 Jul 2023, 13:48

nietora

nietora

Te mando un PM


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

56Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 20 Jul 2023, 19:22

brunovillablino



Estoy mirando turbos la referencia de mi turbo acaba en 680...
Me sale que el HDI 110cb lleva la misma referencia, va es correcto?

57Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 20 Jul 2023, 23:17

Unodelsur

Unodelsur

brunovillablino escribió:Estoy mirando turbos la referencia de mi turbo acaba en 680...
Me sale que el HDI 110cb lleva la misma referencia, va es correcto?

en cuanto al turbo ni idea.
pero,  ¿has cambiado inyectores y luego los has codificado verdad?

58Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Vie 21 Jul 2023, 16:29

Unodelsur

Unodelsur

brunovillablino escribió:
nietora escribió:Madre mia.....ni idea te paso estas páginas que tengo por si te vale y te pueden informar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias, pero seguramente la tiro al desguace


una pena.

existen empresas donde tu les mandas el turbo roto y ellos te mandan uno reconstruido, y es mas barato, por si te sirve.

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

59Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Vie 21 Jul 2023, 16:32

brunovillablino



Unodelsur escribió:
brunovillablino escribió:
nietora escribió:Madre mia.....ni idea te paso estas páginas que tengo por si te vale y te pueden informar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias, pero seguramente la tiro al desguace


una pena.

existen empresas donde tu les mandas el turbo roto y ellos te mandan uno reconstruido, y es mas barato, por si te sirve.


Encontré una en Madrid, 240€ con juntas, portes incluídos y dos años de garantía

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

60Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Vie 21 Jul 2023, 20:19

nietora

nietora

Buen precio


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

61Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 27 Jul 2023, 11:29

brunovillablino



Buenas, pues diagnostico comprobado hoy, turbo mal, no hace presión.
Lunes llega el turbo nuevo

62Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 27 Jul 2023, 12:32

nietora

nietora

Pero un recuperado, verdad?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

63Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 27 Jul 2023, 12:33

brunovillablino



nietora escribió:Pero un recuperado, verdad?
Si, con dos años de garantía

64Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 27 Jul 2023, 12:40

nietora

nietora

Pues estupendo.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

65Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 27 Jul 2023, 17:25

hitjmg



brunovillablino escribió:Pues bueno, acabo de salir de allí... El problema en la zona de vacío, todo bien conectado y falla.. es la swirl, me la desconecto y tapo el tubo con un tornillo y que no le va a pasar nada, que no me coma la cabeza.
Pero el turbo sigue sin entrar, ha puesto electroválvulas nuevas y sigo sin turbo, seguimos con error de válvula overboost presión demasiado baja. Me dijo que mirara el pulmón del turbo a ver si tiene la membrana rota, si todo eso está bien, hay que comprobar las trampillas de admisión

Por lo de la válvula swirl no te preocupes. En abril la anulé porque era la causa de que saliese el mensaje de fallo del sistema anticontaminación. Como dices, un tornillo tapando el tubo, deshabilitación electrónica y trampillas en posición >2000 rpm.

No he notado ninguna falta de potencia y, es más, en autopista me ha bajado un poco el consumo.

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

66Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 27 Jul 2023, 18:11

brunovillablino



hitjmg escribió:
brunovillablino escribió:Pues bueno, acabo de salir de allí... El problema en la zona de vacío, todo bien conectado y falla.. es la swirl, me la desconecto y tapo el tubo con un tornillo y que no le va a pasar nada, que no me coma la cabeza.
Pero el turbo sigue sin entrar, ha puesto electroválvulas nuevas y sigo sin turbo, seguimos con error de válvula overboost presión demasiado baja. Me dijo que mirara el pulmón del turbo a ver si tiene la membrana rota, si todo eso está bien, hay que comprobar las trampillas de admisión

Por lo de la válvula swirl no te preocupes. En abril la anulé porque era la causa de que saliese el mensaje de fallo del sistema anticontaminación. Como dices, un tornillo tapando el tubo, deshabilitación electrónica y trampillas en posición >2000 rpm.

No he notado ninguna falta de potencia y, es más, en autopista me ha bajado un poco el consumo.


Me sabes decir dónde tengo que ir para anular esa válvula electrónicamente?
La válvula swirl de mi coche funciona perfectamente, pero creo que fallaba con ella conectada por tener el turbo roto, no lo se, lunes me montan turbo nuevo y ya veremos qué hace.

67Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Lun 31 Jul 2023, 11:41

brunovillablino



Pues acaba de llegar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

68Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Lun 31 Jul 2023, 17:46

brunovillablino



Turbo viejo sacado, mucha holgura, aspas comidas por los dos lados y geometría agarrotada...
Se supone que mañana al medio día me entregan la prima si todo va bien

69Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Lun 31 Jul 2023, 19:01

nietora

nietora

Bueno, a ver si ya va bien....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

70Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 03 Ago 2023, 01:04

brunovillablino



Turbo nuevo montado, todo funciona correctamente.
De momento, veremos lo que dura

71Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Sáb 05 Ago 2023, 12:20

brunovillablino



Ha durado poco la alegría, ayer circulando, enciende luz motor... Fallo averia sistema poluicin, otra vez en modo emergencia, que desesperación

72Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Sáb 05 Ago 2023, 12:53

nietora

nietora

Madre mía....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

73Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Sáb 05 Ago 2023, 14:45

brunovillablino



Sospecho que algo tiene que ver el filtro de gasoil, algo me fuga por la junta, cuando falla el coche, está todo lleno gasoil... Cuando va bien apenas se ve gasoil por el motor, lunes pillare filtro nuevo a ver, el coche apagó y enciendo y vuelve a tirar bien, pero con luz averia encendida

74Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Sáb 05 Ago 2023, 16:48

gaguilard



Yo vengo cada rato con el falla sistema antipolución, lo gracioso, es que cuando hago un viaje de 100 km a 120 o + Very Happy se va, pero si por casualidad tengo un tramo de 120 y de repente uno de 100, a los dos minutos vuelve a saltar si voy en sexta, pero si bajo a quinta durante ese tramo, no lo da. He puesto el cabezal y parece por el fallo ser el sensor de la presion diferencial. Tengo 160000 km, puede ser el catalizador, pero primero voy a tirar por alli. Me saltaba también el control de velocidad crucero, se desconectada a cada rato, y era la ruedita para activarlo. Ese lo he cambiado por el de un C5, y se acabó el problema. Un saludo.

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

75Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Sáb 05 Ago 2023, 16:53

brunovillablino



gaguilard escribió:Yo vengo cada rato con el falla sistema antipolución, lo gracioso, es que cuando hago un viaje de 100 km a 120 o + Very Happy se va, pero si por casualidad tengo un tramo de 120 y de repente uno de 100, a los dos minutos vuelve a saltar si voy en sexta, pero si bajo a quinta durante ese tramo, no lo da. He puesto el cabezal y parece por el fallo ser el sensor de la presion diferencial. Tengo 160000 km, puede ser el catalizador, pero primero voy a tirar por alli. Me saltaba también el control de velocidad crucero, se desconectada a cada rato, y era la ruedita para activarlo. Ese lo he cambiado por el de un C5, y se acabó el problema. Un saludo.

Justo ayer al poner el control de velocidad me saltó el fallo y si, en. Sexta

A gaguilard le gusta esta publicaciòn

76Me da dejado tirado - Página 3 Empty Re: Me da dejado tirado Dom 06 Ago 2023, 09:41

nietora

nietora

brunovillablino escribió:Sospecho que algo tiene que ver el filtro de gasoil, algo me fuga por la junta, cuando falla el coche, está todo lleno gasoil... Cuando va bien apenas se ve gasoil por el motor, lunes pillare filtro nuevo a ver, el coche apagó y enciendo y vuelve a tirar bien, pero con luz averia encendida
Cuando lo vayas a hacer fijate en dos cosas, la goma de la tapa que este bien puesta y qie el bote del filtro no este rajado por sobre apretarlo.

Échale un vistazo, es interesante aunque hay alguna foto que no se ve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.