Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me da dejado tirado

+4
enripas
Unodelsur
nietora
brunovillablino
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

1Me da dejado tirado - Página 2 Empty Me da dejado tirado Lun 10 Jul 2023, 02:03

brunovillablino



Recuerdo del primer mensaje :

Pues hoy, viajando de álava a ponferrada, perfectamente, pasar el día por el Bierzo, a la vuelta, poco antes de llegar a Burgos se enciende luz averia motor, diagnosis en el mismo ordenador de la prima, fallo contaminación motor...
Al ralentí tiembla que mete miedo...
Meto una diagnosis Autel y los inyectores 1 y 4 con valores entre +4 y +5.
Los inyectores 2 y 3 con valores negativos entre -2 y -3...

Me sale fallo P0201 FALLO INYECTOR O CABLEADO ...
La saqué de la A1 hasta la próxima área de servicio que había, a duras penas pero salió circulando, la apague llame a la grúa, al llegar la arranque para subir a la grúa, pero no acelera... Enfim, después de todo el dinero que me gaste en ella, en el primero viaje me deja tirado, aver que pasa al final.
OS paso a alguien algo parecido?
Tengo el FAP taponado también, cada 80km hace regeneración, tan rápido dice la diagnosis, parcialmente regenerado/parcialmente obstruido y totalmente obstruido, el FAP la verdad es el menor de mis problemas, los inyectores están puestos hace menos de un mes, así que saldrá bien, no hay que volver a quitar el motor verdad?
Gracias y perdón el tostón, pero menudo dia


26Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Sáb 15 Jul 2023, 14:37

brunovillablino



Unodelsur escribió:cuando pisas a fondo o muy rápido el coche te da un poco de más presión de turbo durante unos segundos.

en mi otro coche que no es peugeot eso lo regula un solenoide que va por depresión, en estos coche ni idea.
Este lleva dos,uno para la egr y otro al turbo, los he cambiado y hace lo mismo, el fallo es presión demasiado baja, o están los dos selenoide rotos, o creo que tendré la geometría atascada, porque a las 2000rpm sientes colo entra el turbo, hasta las 2.200 más o menos luego sigue atmosférico 😂

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

27Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Dom 16 Jul 2023, 01:01

Unodelsur

Unodelsur

brunovillablino escribió:
Unodelsur escribió:cuando pisas a fondo o muy rápido el coche te da un poco de más presión de turbo durante unos segundos.

en mi otro coche que no es peugeot eso lo regula un solenoide que va por depresión, en estos coche ni idea.
Este lleva dos,uno para la egr y otro al turbo, los he cambiado y hace lo mismo, el fallo es presión demasiado baja, o están los dos selenoide rotos, o creo que tendré la geometría atascada, porque a las 2000rpm sientes colo entra el turbo, hasta las 2.200 más o menos luego sigue atmosférico 😂

osea, entra el turbo a 2000 y se va a 2200? solo 200rpm de turbo?

28Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Dom 16 Jul 2023, 01:02

brunovillablino



Unodelsur escribió:
brunovillablino escribió:
Unodelsur escribió:cuando pisas a fondo o muy rápido el coche te da un poco de más presión de turbo durante unos segundos.

en mi otro coche que no es peugeot eso lo regula un solenoide que va por depresión, en estos coche ni idea.
Este lleva dos,uno para la egr y otro al turbo, los he cambiado y hace lo mismo, el fallo es presión demasiado baja, o están los dos selenoide rotos, o creo que tendré la geometría atascada, porque a las 2000rpm sientes colo entra el turbo, hasta las 2.200 más o menos luego sigue atmosférico 😂

osea, entra el turbo a 2000 y se va a 2200? solo 200rpm de turbo?

Eso es

29Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Dom 16 Jul 2023, 01:07

brunovillablino



Me acabo de dar cuenta... Hay que ser subnormal de verdad.... Me acabo de dar cuenta que he metido los inyectores al tum tum y no los he codificado en sus sitios... Manda carallo, mañana a la mañana me pongo a ello.
Eso me explica los temblores al ralentí y que no tenga fuerza hasta las 2000rpm

30Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Dom 16 Jul 2023, 12:30

Unodelsur

Unodelsur

brunovillablino escribió:Me acabo de dar cuenta... Hay que ser subnormal de verdad.... Me acabo de dar cuenta que he metido los inyectores al tum tum y no los he codificado en sus sitios... Manda carallo, mañana a la mañana me pongo a ello.
Eso me explica los temblores al ralentí y que no tenga fuerza hasta las 2000rpm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

31Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Lun 17 Jul 2023, 21:34

brunovillablino



Pues traigo novedades frescas...
Antes de nada decir que el motor sigue perfecto, solo tiene 1000km todavía, ya que lo hice entero.

Los tirones que daba , aparte de ralentí temblaba todo, parecía que iba a romper todo, compresión perfecta, inyectores revisados y ok, me estaba volviendo loco...
Hace un rato me dió por desconectar el tubo que va de la electroválvula a la egr y.... El coche suena redondo,no falla, como un puto Rolex, pero... No me entra el turbo,no marca averia ni nada, pero el turbo no va...
Lo que me tiene mosca, es que en la misma válvula, aparte del tubo que va a la egr, tiene otro que viene del depresor, si lo tapo con el dedo el coche falla...
Hago lo mismo con el tubo de vacío del turbo, lo tapo, me succiona el dedo igual de fuerte pero no falla....
Mañana va al bosh car service a qué le echen un vistazo a ver.
Pero al menos estoy tranquilo, será una pijada,me importaba el motor en si, menos mal que está perfecto

A nietora le gusta esta publicaciòn

32Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Lun 17 Jul 2023, 23:15

Unodelsur

Unodelsur

va a ser lo mejor si que te lo vea un taller. ya nos contarás.

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

33Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Mar 18 Jul 2023, 07:55

nietora

nietora

A ver que te cuentan


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

34Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Mar 18 Jul 2023, 09:13

brunovillablino



Pues bueno, acabo de salir de allí... El problema en la zona de vacío, todo bien conectado y falla.. es la swirl, me la desconecto y tapo el tubo con un tornillo y que no le va a pasar nada, que no me coma la cabeza.
Pero el turbo sigue sin entrar, ha puesto electroválvulas nuevas y sigo sin turbo, seguimos con error de válvula overboost presión demasiado baja. Me dijo que mirara el pulmón del turbo a ver si tiene la membrana rota, si todo eso está bien, hay que comprobar las trampillas de admisión

35Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Mar 18 Jul 2023, 09:45

nietora

nietora

Bueno vas descartando cosas.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

36Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Mar 18 Jul 2023, 09:57

brunovillablino



nietora escribió:Bueno vas descartando cosas.....

Acabo de meterme bajo el coche y confirmado, la geometría funciona perfectamente atascada no está, pero al actuador tiene la membrana mal... No aguanta el vacío.
A ver si venden el actuador suelto o tendré que comprar turbo juego entero

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

37Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Mar 18 Jul 2023, 10:00

Unodelsur

Unodelsur

brunovillablino escribió:
nietora escribió:Bueno vas descartando cosas.....

Acabo de meterme bajo el coche y confirmado, la geometría funciona perfectamente atascada no está, pero al actuador tiene la membrana mal... No aguanta el vacío.
A ver si venden el actuador suelto o tendré que comprar turbo juego entero

¿ese motor no lleva 2 turbos?

38Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Mar 18 Jul 2023, 10:48

nietora

nietora

Ya tienes diagnostico y ya sabes lo que tienes que hacer, me alegro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

39Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Mar 18 Jul 2023, 11:06

brunovillablino



nietora escribió:Ya tienes diagnostico y ya sabes lo que tienes que hacer, me alegro

Tenía el tubo que va al actuador del turbo  con un poro que no se veía, arregle el tubo y el pulmón al final está bien, aguanta el vacío, el turbo ahora sopla, pero muy muy poco, sigue dando fallo válvula overboost presión demasiado baja.



Última edición por brunovillablino el Mar 18 Jul 2023, 11:57, editado 1 vez

40Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Mar 18 Jul 2023, 11:27

nietora

nietora

Cambia todos los tubos de vacío por si acaso. No seria la primera vez que están perforados o dados de si.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

41Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Mar 18 Jul 2023, 11:51

brunovillablino



Unodelsur escribió:
brunovillablino escribió:
nietora escribió:Bueno vas descartando cosas.....

Acabo de meterme bajo el coche y confirmado, la geometría funciona perfectamente atascada no está, pero al actuador tiene la membrana mal... No aguanta el vacío.
A ver si venden el actuador suelto o tendré que comprar turbo juego entero

¿ese motor no lleva 2 turbos?

El 2.2hdi 4HW solo lleva un turbo

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

42Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Miér 19 Jul 2023, 15:50

brunovillablino



Pues no damos encontrado el fallo, a veces si llega vacío al turbo, otras veces no, la electroválvula no es... Solo se me ocurre reiniciar el contador de eolys que está lleno pero sin reiniciar...

43Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Miér 19 Jul 2023, 17:29

nietora

nietora

Pues si no has puesto el contador a cero es como si no hubieras rellenado


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

44Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Miér 19 Jul 2023, 17:49

brunovillablino



nietora escribió:Pues si no has puesto el contador a cero es como si no hubieras rellenado
Pero eso limita el turbo?
Ahora me sale error nuevo, más presión en la egr de la que manda la centralita, vamos me da que está llena mierda y no cierra, me salió otro demasiada presión en el FAP... Algo raro pasa aquí

45Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Miér 19 Jul 2023, 17:51

brunovillablino



La tiro al desguace y a tomar por cu...

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

46Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Miér 19 Jul 2023, 19:11

nietora

nietora

Nuestra egr no tiene sensores....no son electrónicas. Mi egr tiene el tubo tapado hace años.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

47Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Miér 19 Jul 2023, 19:48

brunovillablino



nietora escribió:Nuestra egr no tiene sensores....no son electrónicas. Mi egr tiene el tubo tapado hace años.
Acabo de poner una chapa entre la admisión y el tubo metálico de la egr y hace lo mismo.
Decir que los tubos de vacío siguen estando conectados, la electroválvula con su conector también conectado, me sigue diciendo más presión en la egr de la que manda la centralita



Última edición por brunovillablino el Miér 19 Jul 2023, 19:51, editado 1 vez

48Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Miér 19 Jul 2023, 19:50

brunovillablino



nietora escribió:Nuestra egr no tiene sensores....no son electrónicas. Mi egr tiene el tubo tapado hace años.
Has desconectado los tubos de vacío también o solo has puesto la chapa?

49Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 20 Jul 2023, 12:35

brunovillablino



Pues bueno, coche en el taller, todo estaba bien, se ha metido vacío directo al turbo y sigue igual...
Diagnóstico turbo ido...

Cuánto puede valer un turbo para este coche?

50Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 20 Jul 2023, 12:43

nietora

nietora

Madre mia.....ni idea te paso estas páginas que tengo por si te vale y te pueden informar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

51Me da dejado tirado - Página 2 Empty Re: Me da dejado tirado Jue 20 Jul 2023, 13:05

brunovillablino



nietora escribió:Madre mia.....ni idea te paso estas páginas que tengo por si te vale y te pueden informar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias, pero seguramente la tiro al desguace

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.