Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me da dejado tirado

+4
enripas
Unodelsur
nietora
brunovillablino
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

1Me da dejado tirado - Página 6 Empty Me da dejado tirado Lun 10 Jul 2023, 02:03

brunovillablino



Recuerdo del primer mensaje :

Pues hoy, viajando de álava a ponferrada, perfectamente, pasar el día por el Bierzo, a la vuelta, poco antes de llegar a Burgos se enciende luz averia motor, diagnosis en el mismo ordenador de la prima, fallo contaminación motor...
Al ralentí tiembla que mete miedo...
Meto una diagnosis Autel y los inyectores 1 y 4 con valores entre +4 y +5.
Los inyectores 2 y 3 con valores negativos entre -2 y -3...

Me sale fallo P0201 FALLO INYECTOR O CABLEADO ...
La saqué de la A1 hasta la próxima área de servicio que había, a duras penas pero salió circulando, la apague llame a la grúa, al llegar la arranque para subir a la grúa, pero no acelera... Enfim, después de todo el dinero que me gaste en ella, en el primero viaje me deja tirado, aver que pasa al final.
OS paso a alguien algo parecido?
Tengo el FAP taponado también, cada 80km hace regeneración, tan rápido dice la diagnosis, parcialmente regenerado/parcialmente obstruido y totalmente obstruido, el FAP la verdad es el menor de mis problemas, los inyectores están puestos hace menos de un mes, así que saldrá bien, no hay que volver a quitar el motor verdad?
Gracias y perdón el tostón, pero menudo dia


126Me da dejado tirado - Página 6 Empty Re: Me da dejado tirado Vie 08 Sep 2023, 14:05

enripas



Las dos electroválvulas son iguales, en mi coche la de la EGR (izquierda) lleva un conector azul y la del turbo (derecha) lleva un conector gris.

A gaguilard le gusta esta publicaciòn

127Me da dejado tirado - Página 6 Empty Re: Me da dejado tirado Vie 08 Sep 2023, 14:34

brunovillablino



enripas escribió:Las dos electroválvulas son iguales, en mi coche la de la EGR (izquierda) lleva un conector azul y la del turbo (derecha) lleva un conector gris.
pues la mia va al revés, o salió así o la han cambiado algún dia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.