Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasar de Mixta a turismo.

+26
Fernando Herrero
Maravich44
rogerpb
hitjmg
SANTY_77
huckson
joancj6
kalvito
JLEUGIM
94duke
vespitrom
xandaschurras
peregrino
nonin
phoenix333
jrgbel
Andromina
eos200
HUESITO
joryev
vulcanero
teclas
cacoma
lybra333
nietora
gtsr8
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

1Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Pasar de Mixta a turismo. Lun 14 Feb 2011, 16:57

gtsr8

gtsr8

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes a tod@s;

Esta mañana he ido a la Citroën a comprar la bandeja para evitar que se moje la distribucion de una C8 del 2004 y ya de paso les he pedido el certificado como que mi vehiculo es homologable como turimo y me dice que, salvo que en la docuemntacion, en un numero que viene impreso abajo del todo de la ficha tecnica comience por la letras E ó B si se puede cambiar, pero si comienza por laletra C no se puede cambiar y se quedará para los restos como mixta.
¿es así ? La chica del conce se le veia con la leccion bien aprendida ya que es la unica persona de todo el conce que contesta a esta pregunta y me dice que si comienza por la letra C que ni me moleste en ir. Todavia no lo he mirado en la docuemtacion del C8 ya que fui con el coche de mi mujer.
He mirado por varios foros y en ninguno he visto que dependiendo de la letra del numero se pueda o no cambiar a turismo.
Lo quiero hacer sobre todo por las multas.

Saludos.


126Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Dom 03 Mayo 2020, 18:01

hitjmg



Esto es la gestión que debía hacer

EFECTIVAMENTE, SE HA DE SOLICITAR UN CERTIFICADO DE SEGURIDAD AL DEPARTAMENTO DE HOMOLOGACIONES DE LA MARCA.

EL COSTE ES DE 150,00 EUROS (IVA INCLUIDO) DEL CUAL LE EMITIRIAMOS FACTURA Y EL PLAZO EN RECIBIRLO ES DE TRES / CUATRO DIAS.



CON ESTE CERTIFICADO Y EL VEHICULO FISICAMENTE SE HA DE IR A UNA ESTACION DE ITV A EFECTUAR EL CAMBIO DE CLASIFICACION DENTRO DE LOS PROXIMOS 15 DIAS A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMA DEL CERTIFICADO.



EN SU MOMENTO Y SI ES DE SU INTERES, LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA SOLICITAR ESTE CERTIFICADO ES :



-COPIA PERMISO CIRCULACION (PARTE DELANTERA)

-COPIA FICHA TECNICA (AMBAS CARAS)

Esto es en Catalunya

127Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Mar 05 Mayo 2020, 15:57

rogerpb



la mia en la ficha pone de origen turismo familiar y 8 plazas

128Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Miér 03 Jun 2020, 17:53

Maravich44



Pues yo estoy pendiente de comprar una lancia phedra pero si no la puede pasar a turismo no la compraré.

129Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Jue 04 Jun 2020, 13:07

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Pues no sé si habrán cambiado mucho las cosas, pero yo la pase de mixto a turismo hará ya unos 3 años y tarde 1 día en hacerlo.
Llame a la Citroën, me dijeron que les hacía falta, se lo lleve, y luego me dieron a dar un papel justificando que ya la habían cambiado, no recuerdo cuanto me costó, pero tampoco fue demasiado.
Eso sí, aproveché que estaba para pasar la ITV en los próximos días, así que, a los 5 días o así, fui a pasar la ITV, di el papel que me habían dado en la Citroën y ya está. Ya llevo como 3 años en el mundo del turismo.

130Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Vie 05 Jun 2020, 16:25

Maravich44



Aún no me ha contestado el vendedor, el lunes le llamaré, me da que no se da mucha prisa en pasarla a turismo.

131Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Vie 13 Ago 2021, 14:47

overdrz

overdrz

Citroen c8 2004, hasta hace 3 años en mixta, unos 15 años, la pase a turismo por el coñazo de itv cada 6 meses.

Solicite el papelote de la citroen, me robaron 80€

Luego una itv especial, decian (fue una itv normal) me robaron otros 50€ e hicieron la anotacion.

Desde entonces ya puedo ir a 120km/h e itv anual

La tercera fila de asientos no la suelo poner pero segun me dijeron en itv puedo usarla sin problemas.

Por cierto desde la itv telematicamente actualizaron en la base de datos de trafico a turismo...por lo tanto ya no es necesario ir a trafico.

A nietora le gusta esta publicaciòn

132Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Sáb 13 Nov 2021, 13:44

Rusito78

Rusito78

Buenas, he preguntado para cambiar a turismo en itv de illescas ( Toledo) y me piden el papel del concesionario , sabéis de alguna itv que lo haga sin el papel por la zona , parece que no todas piden ese papel que además sale por 150 euros , me parece un poco caro .

133Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Sáb 13 Nov 2021, 17:27

nietora

nietora

No conozco a ninguna itv que no lo pida


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Rusito78 le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

134Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Dom 14 Nov 2021, 11:32

LAH



Rusito78 escribió:Buenas,  he preguntado para cambiar a turismo en itv de illescas ( Toledo) y me piden el papel del concesionario , sabéis de alguna itv que lo haga sin el papel por la zona  , parece que no todas piden ese papel que además sale por 150 euros , me parece un poco caro .

Creo que tocara llamar a todas las itv de los alrededores, hace ya muchos años la de Lozoyuela en Madrid era mas laxa en cuanto a coches antiguos y solo se preocupaba de frenos suspensión y que no fuesen un peligro para otros soltando piezas o trozos, y en papeleo lo mismo, pero hablo de hace mas de 25 años.

A Rusito78 le gusta esta publicaciòn

135Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Dom 14 Nov 2021, 12:13

Rusito78

Rusito78

Gracias , pero me parece que toca rascarse el bolsillo para el papel.

136Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Dom 14 Nov 2021, 20:01

Envego



Al final, se trata de un tema burocratico, y el concesionario no te dan ni los buenos dias sin pagar.
Pero se agradece no estar pasanado itv cada 6 meses!!!

137Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Dom 14 Nov 2021, 20:34

Rusito78

Rusito78

Itv cada 6 meses y poder circular a 120 , para viajes se nota mucho.

138Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Dom 14 Nov 2021, 20:35

nietora

nietora

Rusito78 escribió:Itv cada 6 meses y poder circular a 120 , para viajes se nota mucho.

Ya te digo


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

139Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Lun 22 Mayo 2023, 16:05

Invitado


Invitado

LAH escribió:
Rusito78 escribió:Buenas,  he preguntado para cambiar a turismo en itv de illescas ( Toledo) y me piden el papel del concesionario , sabéis de alguna itv que lo haga sin el papel por la zona  , parece que no todas piden ese papel que además sale por 150 euros , me parece un poco caro .

Creo que tocara llamar a todas las itv de los alrededores, hace ya muchos años la de Lozoyuela en Madrid era mas laxa en cuanto a coches antiguos y solo se preocupaba de frenos suspensión y que no fuesen un peligro para otros soltando piezas o trozos, y en papeleo lo mismo, pero hablo de hace mas de 25 años.

El informe de conformidad te lo van a pedir en cualquiera, si no lo pidieran se meterían en un problema porque es obligatorio.

Toca chinchar los 120€ si o si pero se amortiza en un par de años.

140Pasar de Mixta a turismo. - Página 6 Empty Re: Pasar de Mixta a turismo. Miér 24 Mayo 2023, 10:32

hitjmg



Rusito78 escribió:Itv cada 6 meses y poder circular a 120 , para viajes se nota mucho.

Es más lo de la ITV. Yo circulo de normal a 125 km/h de crucero, que no hace saltar ningún radar, y solucionado.

El impuesto municipal, también te saldrá más caro si es Turismo que Mixta.

O sea, que el ahorro en ITVs se compensa con el incremento del impuesto municipal. No creo que valga la pena hacer el cambio a estas alturas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.