Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasar una prima de Turismo a furgón

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pasar una prima de Turismo a furgón Empty Pasar una prima de Turismo a furgón Sáb 25 Mar 2017, 20:17

Chus

Chus

Hola.
Alguien sabe si se puede cambiar las especificaciones de Turismo a furgón en nuestras primas??
Alguien lo ha hecho?
Un saludo.

nietora

nietora

Siempre se ha hecho al reves
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ktl_bos

ktl_bos

Yo cambié la mía cuando la compre (agosto 2016) de mixto a turismo, y fueron 180 el certificado de conformidad proporcionado por la Fiat y 110€ los trámites en la ITV. Desde el momento en el que pedí el certificado en la Fiat hasta que me devolvieron la ficha en la ITV,  dos semanas.
El certificado es un simple papel a precio de oro y lo otro una simple gestión.
Lo de cambiar una prima a turismo, me parece que también es posible, tendrás que pedir el certificado de conformidad en la casa e ir a la ITV y pasarla a mixto, pero además necesitas también una justificación de porqué la quieres pasar a mixto (me imagino que porque eres autónomo, vas a llevar carga,...). No obstante, antes de nada pasa por una ITV que tengas cerca y pregunta.
Normalmente la gente la quiere pasar a turismo, no se que uso le vas a dar, te compensa tenerla como mixto? (restricciones de velocidad, ITVs más frecuentes,..). Si es por la carga, yo le tintaria los cristales y nadie sabrá  lo que hay dentro.

lybra333

lybra333
Admin

Se podrá hacer, lo que se necesitaba antes era el tema de altura-poner la baca- te hablo de cuando compre la mia me lo ofrecieron pero entre ITV y si te calzan a 140 un radar te empezaba a contar desde 90 pues no le vi beneficio a largo plazo.
Consulta en atención cliente Peugeot, posiblemente te deriven a un conce o al igual te remiten un mail con las respuestas segun les de


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.