Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

No hace falta pasar la ITV

+6
puntazotf
hitjmg
JLEUGIM
c8ero
lybra333
aspe
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No hace falta pasar la ITV Empty No hace falta pasar la ITV Miér 18 Mar 2020, 09:54

aspe

aspe

Ok, lo veo bien y acertado, Lybra
X cierto haz el favor, pon esto donde corresponda, creo que es interesante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Jue 19 Mar 2020, 18:29

lybra333

lybra333
Admin

Se trata de una moratoria lo que va en consonancia con el estado actual.

Si te caducaba hoy entiendo que desde el 14 de marzo han pasado 5 dias.
si el estado de alarma se levanta el 5 de Abril yendras hasta el 10 y asi exponencialmente entiendo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Jue 19 Mar 2020, 21:47

aspe

aspe

Yo lo que entiendo es que sí el estado de alarma dura 30 dias, y a mi e caduca la itv el 15 de Junio, tendré de tiempo hasta el 30 de Julio para pasarla..

( Es decir, si en el día de hoy un usuario disponía, por ejemplo, de 45 días para cumplimentar el trámite, ese mismo periodo será con el que cuente en el instante que las estaciones de inspección reinicien su labor.)

4No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Vie 20 Mar 2020, 18:48

c8ero

c8ero

Lo fastidiado va a ser las colas que se van a formar...ya hasta ahora para pasar la itv perdidas 2 horas

5No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Sáb 21 Mar 2020, 09:11

JLEUGIM

JLEUGIM

Buenas:

Hace ya tiempo que si pasas la ITV dentro del mes anterior a caducar te marcan el plazo desde la fecha de caducidad, por lo que al margen del Decreto de exención temporal, si no se espera al ultimo día (como hago yo la mayoría de las veces Very Happy Very Happy Very Happy ) no te debe preocupar. Además cada vez hay mas centros y es posible encontrar alguno con poca cola.

Salud y saludos

6No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Dom 03 Mayo 2020, 18:21

hitjmg



A mí me venció en abril, y también el DNI.....todo parado.

Supongo que a partir del 11 de mayo ya irán dando citas.

7No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Sáb 06 Jun 2020, 00:31

puntazotf



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas compañeros , aqui explica la moratoria de plazos para las itv.

Saludos

8No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Sáb 06 Jun 2020, 00:35

puntazotf



Como en mi caso se vence el 13 de Junio , tengo de plazo para pasarla hasta el 16/02/2021.

Saludos

9No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Dom 07 Jun 2020, 22:54

vulcanero

vulcanero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi caso tanto de la moto como el coche tengo hasta primeros de octubre.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

10No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Vie 12 Jun 2020, 17:42

lybra333

lybra333
Admin

joder el Alfa hasta Febrero 2021 que barbaro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Vie 12 Jun 2020, 19:32

hitjmg



A mí me caducaba la ITV el 24 de abril. O sea, tengo hasta el 19 de octubre. Pero como es mixta y tiene más de 10 años, me tocaría pasarla de nuevo el 24 de octubre, ya que la pasa cada 6 meses.

Como ya tengo fecha para el 19 de junio, la voy a pasar ahora y en octubre otra vez.

12No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Sáb 13 Jun 2020, 22:57

vulcanero

vulcanero

hitjmg escribió:A mí me caducaba la ITV el 24 de abril. O sea, tengo hasta el 19 de octubre. Pero como es mixta y tiene más de 10 años, me tocaría pasarla de nuevo el 24 de octubre, ya que la pasa cada 6 meses.

Como ya tengo fecha para el 19 de junio, la voy a pasar ahora y en octubre otra vez.

Pues yo me esperaba, porque el 19 de octubre es lunes y el 24 sábado. Así que estás a salvo de multas por la de abril, y la de octubre tendrías que pasarla al menos un día antes, por lo que yo la pasaría el 19 de octubre y te ahorras la de abril.

Antes de pagar consulta en la itv.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

13No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Lun 22 Jun 2020, 22:58

hitjmg



Al final pasé la ITV el viernes pasado y debo volverla a pasar el 24 de octubre, 6 meses después de que me caducara el 24 de abril.

14No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Jue 09 Jul 2020, 20:08

frangz



Y ahora, además de la prórroga del confinamiento, si tocaba ITV entre 21 de junio y 31 de agosto, hay una prórroga de 3 meses.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Dom 31 Ene 2021, 18:36

Villeldemesa



Buenas chicos esto es una locura yo tengo un segundo coche en el pueblo donde no resido y como está confinado no puedo pasar ITV y ahora que pasa

16No hace falta pasar la ITV Empty Re: No hace falta pasar la ITV Sáb 19 Jun 2021, 13:18

LAH



No pasa nada, por la guardia civil sé que están haciendo la vista gorda a la itv, incluso a estas fechas, eso si te avisan que debes pedir la cita y llevo en el coche el justificante IMPRESO de la cita.

Lo que no están pasando ni por un día es el seguro del coche, y por solo un día le han inmovilizado el coche a uno del curro, ademas de la multa que tendrá que pagar.
Incluso si no llevas el justificante ellos lo pueden consultar en su base de datos, PERO OJO, que si habéis cambiado de seguro o pasado de todo riesgo a terceros puede que no les figure en la base de datos y tendréis que llevar el papel que lo justifique.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.