Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanto pagas de seguro

+47
ricard1971
eos200
cacatua4
chalynos
Javi Ph
el_litros
checho_
alcaruiz
soliver
apeto
phoenix333
IKER
anibalsvq
Andromina
juancancer
LLUTSA
valanegra
oscarsaba
rycricar
aspe
bisturi
peregrino
jopisi
felofer
ftc
zruspa
xandaschurras
DMG
cacoma
pequeniuco
jrgbel
ibza130
dayestar
amigophedra
teclas
puntillita
josito
rulox
raulgonort
gtsr8
vulcanero
nietora
lybra333
nearan
nitosbf
PPVILLA
INUSUAL
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

1cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 11:36

INUSUAL

INUSUAL

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que seria interesante poner lo que pagamos de seguro y compañia por si alguno estamos haciendo el primo.Ah lybra no tengo acceo a los bricos activame por favor.
Lancia phedra de septiembre del 2.004
767,00 leuros a todo riesgo en linea directa


76cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 13 Jul 2011, 11:10

nitosbf



Joder Dami...y yo creia que tenia un buen precio ¡¡

77cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 13 Jul 2011, 11:13

nietora

nietora

Tengo un presupuesto para mi Ulysse de 370€ todo riesgo con franquicia de 200€ y estoy pensando en cambiarme . . . . Question


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

78cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 13 Jul 2011, 16:27

Invitado


Invitado

Pues piensalo bien por que si, el riesgo existe pero los que intentamos llevar cuidado conduciendo pienso que no debemos de pagar cantidades tan altas y ahi esta el historial de incidentes de cada uno.Tambien es verdad que por muy bien que vayas siempre puede haber algun despiste y graves consecuencias,yo creo que para lo que gasta uno el seguro hay que tratar de pagar lo minimo,siempre con las espaldas cubiertas eso si(todo riesgo con franquicia).

79cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 20 Jul 2011, 08:00

amigophedra



Hola,
Hace 1 semana 752 con Mapfre a través del Corte Inglés, 100 menos que con ellos directamente. Es del año 2010, tengo 36 y 16 de carné. Tengo un póliza en la mútua y me pedian 953. Todo sin franquicia.
Saludos

80cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 20 Jul 2011, 09:24

Invitado


Invitado

Lancia Phedra 2.2 128cv del 2005 7 plazas, AXA todo riesgo con franquicia de 180€, 41 años con más de 20 de permiso de conducir no llego a 600€/año en dos plazos.
Si negocio seguro que puedo bajar el precio (es alucinante el margen que tienen para bajar el precio....) pero después de que el año pasado me pintaran una puerta que me apareció abollada sin penalizarme ni cobrarme la franquicia (ya os dije que tenían margen...) y de "rescatarnos" a mí, mi familia y la prima a más de 300km de casa tras una rotura de turbo, pues me parece que no es el momento de pedir nada.

81cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 20 Jul 2011, 13:48

raulgonort

raulgonort

PALMIZ, estoy en AXA con la misma franquicia que tu en una prima biturbo y todo tipo de extras declarados y estoy en 459 en un solo plazo. Por si puedes arañar algo.

82cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 20 Jul 2011, 19:05

Invitado


Invitado

Muchas gracias por la información raulgonort. Este año dejaré las cosas así teniendo en cuenta los partes que dí y que ni siquiera me cobraron la franquicia, pero el año que viene habrá que darle una vuelta a la tuerca. De todos modos creo que tienes el seguro más barato que he visto. Eso es saber negociar, si señor.

83cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 22 Jul 2011, 12:48

raulgonort

raulgonort

Es gracias a un amigo al que esprimí. Al año que viene dejaré que lo suba que también tiene que comer.

84cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 01 Ago 2011, 23:48

dayestar



hola a todos pues yo acabo de canviarme de seguro antes en direct seguro 840€ ahora en linea directa 458€ con 150€ de franquicia

85cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 31 Ago 2011, 10:40

Invitado


Invitado

478€ en Regal a todo riesgo con franquicia de 200€.

Tenemos dos coches mas en la misma compañia y nunca he tenido problemas, y eso que con el Punto en 10 años he tenido que cambiar la luna delantera 3 veces.

El anterior coche (Volvo S60) lo tenía con Linea Directa y respondieron muy bien cuando tuve el siniestro total, tanto en tiempo como en la valoración del coche.

86cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 14 Sep 2011, 09:26

Invitado


Invitado

pues ya que hablamos de seguros fiat ulysse 2.2 128cv emotion plus 400 euros con mapfre poliza 10 en 2 pagos semestrales y eso que nunca e dado un parte y llevo con ellos 10 años u 2 coches mas asegurados,no se mirare de cara a la renovacion. Cool

87cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 14 Sep 2011, 10:55

nietora

nietora

Bueno pues he cambiado de seguro los dos coches, quedan así:

Los dos en direct seguros

El note, todo riesgo con franq de 180€, sale en 336,43€
La Ulysse, todo riesgo con franq de 200€, sale a 387,87€ (a falta de peritar tercero basico 224€)


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

88cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 14 Sep 2011, 12:43

INUSUAL

INUSUAL

Hoy e llamado para saber el precio de renovacion me vence a ultimos de ese mes y me han dado 770 euros a todo riesgo sin franquicia en linea directa,me estoy pensando ponerle franquicia.

89cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 14 Sep 2011, 12:45

gtsr8

gtsr8

Muy buen precio para La Ulysse, 387€ un todo riesgo con franquicia de 200€ esta muy bien. En noviembre vence mi poliza con Linea Directa y llamré.

90cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 14 Sep 2011, 12:49

gtsr8

gtsr8

Inusual, yo 565€ en liena directa con franquicia de 150€ y me estoy planteando irme a otra compañia como Nietora. Linea directa esta haciendo muchas polizas, pero a los que llevabos muchos años con ellos no nos rebajan nada, es mas, a mi me han querido subir las dos pilizas de los dos coches.

91cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 14 Sep 2011, 14:36

lybra333

lybra333
Admin

Tu di que te vas y ya te llamaran ya y si no te cambias y listo.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

92cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 14 Sep 2011, 20:32

nietora

nietora

Yo he mirado sólo Direct seguros, Linea Directa y la MMA. Esta última es donde estab y pedí presupuesto por "decir que . . ." pero el precio era de mierd*, así donde mejor me lo han dado, ahí me ido. Y el año que viene pues posiblemente miraré precios y como me lo den mejor pues me voy.

El precio en Direct Seguros es con asistencia en viaje total, recurso de multas y alguna cosa más. La verdad que creo que no está nada mal


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

93cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 14 Sep 2011, 21:46

lybra333

lybra333
Admin

Os dire además de Direct seguro que la asistencia sanitaria en viaje funciona aún sin coche. Mi mediano tuvo un accidente en Italia con puntos de sutura que hubo que pagar ipso facto en cash nada de card-la TSE no vale- y resulta que me han mandado un mail diciendo que me abonan la factura cosa de agradecer asi que mal servicio no dan en mi caso.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

94cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 14 Sep 2011, 22:03

nietora

nietora

Bueno es saberlo . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

95cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 15 Sep 2011, 09:35

teclas

teclas

Ayer tuve un percance con una moto, y he dado parte al seguro (linea directa),
ya comentaré como se portan, pues al mes que viene me toca renovar.
Un saludo

96cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 15 Sep 2011, 10:03

INUSUAL

INUSUAL

Yo he dado un parte por vandalismo para que me pinten todo el coche ,si das un parte por vandalismo solo te figura que has dado un parte para pintar todo el coche y no cuatro partes,pues me llaman ahora diciendo que como tengo un roze de unos 5 centimentros ocasionado por otro vehiculo,que tengo que dar otro parte o pagar yo 170 euros que es lo que cobra el concesionario,literalmente los e mandado a la mierda digo osea que me vais a pintar una aleta hasta la mitad si no pago o doy otro parte,que cara duras osea que me quieren pintar la mitad de una aleta es de cachondeo,espero que no me pongan problemas pero yo creo que lo dicen si cuela cuela.

97cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 15 Sep 2011, 18:56

nietora

nietora

Que barbaridad, tendrán morro, como afinan . . . .jodios . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

98cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 16 Sep 2011, 09:14

INUSUAL

INUSUAL

Han reculado, me cubre todo.

99cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 16 Sep 2011, 09:26

lybra333

lybra333
Admin

Inusual explicame eso del vandalismo, que yo en su día me querian hacer dar un parte por arañazo y cobrarme la copnsiguiente franquicia un pastón vaya.Ahi siguen los arañazos.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

100cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 16 Sep 2011, 10:21

INUSUAL

INUSUAL

El tema esque yo tenia arañacitos repartidos por todo el coche,y el capo hacia como aguas se habian sentado o el 3º de mis niños 4 años, que trepa por toda la phedra y luego se tira por el capo como si fuese un tobogan el maletero le pille al 4º pintando con una piedra como si fuese una tiza eso si le quedo muy bien los dibujitos,entonces he dado un solo parte por vandalismo al seguro,le dige a la 2º hija toma las llaves y arañame el cohe de lado alado y ella encantada me lo dejo perfecto,entondes por ser por vandalismo me cambian el capo nuevo y me pintan todo el coche y solo cuenta como un parte,no tienes que dar un parte por cada lado del coche,acabo de hablar con el taller y me han pintando todo paragolpes incluidos para que no haya problema de diferencias de color,lo unico que no me han pintando es el techo.El problema que me ponian que me lo habian explicado mal esque tambien yo queria cambiar un intermitente trasero que tiene como una raya agrietado,y me han dicho que eso es golpe que no me cubre,tendria que dar otro parte.
Los partes de vandalismo no cubre golpefitos de aparcamiento en los parachoques,y si ven algo muy claro que ha sido de un golpe,pues no cubre pero a mi no me han puesto ningun problema y me lo han pintado todo y arreglados golpecitos pequeños que tenia.
Importe de la peritacion de capo,pintura y golpecitos 2300 euros ah y el del taller me ha pulido un poco los faros que se estaban oscureciendo,eso detalle del taller

101cuanto pagas de seguro - Página 4 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 16 Sep 2011, 10:46

Invitado


Invitado

cuidado con los partes por vandalismo, sobre todo si teneis franquicia, si la teneis el perito puede determinar que se han realizado en distintos momentos, con lo que cada uno seria un parte.

recordar.... quien determina cuantos partes tiene una reparacion es el perito,

ejemplo con el precio de la peritacion de INUSUAL,:

- tenemos una franquicia de 300 €

- queremos pintar el coche completo (menos TEcho)
- damos un parte para todo
- llega el perito y dice que no es 1 parte si no 6 (frente, 2 laterales, capo, porton trasero, paragolpes trasero)
- resultado 6 x 300 € (recordar franquicia por cada parte) = 1.800 € que deberiamos abonar nosotros al taller cubriendo el seguro "solo" 500 €

por eso el tema de la franquicia no me llega a convencer del todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.