Lancia Phedra y primas
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CENTRALITA MANIPULADA Y VALVULA SWIRL

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nietora
jrgbel
lybra333
IKER
8 participantes

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1CENTRALITA MANIPULADA Y VALVULA SWIRL Empty CENTRALITA MANIPULADA Y VALVULA SWIRL Miér 24 Abr 2013, 22:51

IKER

IKER

Hola buenas a todos ,

a ver que consejos me dais , como ya sabeis mi phedra esta manipulada los kilometros y como consiguiente la centralita ,el otro dia madugasil no podia entrar con la lexia a la centralita principal, aunque entro por otro lado, lo sabra mejor madugasil esplicar que yo, mi dilema es que hacer , co`mprar una centralita nueva? que me la reprogramen en un concesionario cuanto tardaria en hacerse sabeis cuanto cuesta una nueva? tiene que ser en lancia?


y lo otro la valvula swirl que se la llevo al compraventa ( al manipulador ) y hablando el tio con el taller decian de quitarle a una fiat scudo y ponerla a la phedra,, valdria esa valvula para mi phedra????

y dar gracias a asier y madugasil que entre ellos estan ayudando a arreglar y mejorar mi phedra y los consejos tambien de los foreros claro

gracias y un saludo

lybra333

lybra333
Admin

Tema de centralita si esta manipulada y es por quitarle kms como queda demostrado que responda el vendedor.Las centralitas de tanto escribirlas para kms,potencia,egr... se pueden dañar no estan hechas para muchas modificiones en su vida.

La swirl de un scudo no lo se de un C5,406 seguro...
saludos


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jrgbel

jrgbel

En las kdd en Madrid, cuando he intentado entrar en la centralita de las phedras y ullyse no hay manera, no la reconoce, me imagino que es porque no es psa.
Magudasil puede entrar en su c8 porque es psa, no se si ha intentado en otras primas lancia y fiat.

Lo de la swirl quizas valga la de la scudo pero por el precio que vale no creo que le merezca la pena quitarla de un coche para ponerla en otro


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nietora

nietora

En tema de centralitas no te puedo ayudar, por que desconozco como funcionan sobre esos temas y respecto a la swirl, estoy de acuerdo con Jrgbel, por su precio no merece la pena andar corriendo riesgos.


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Invitado


Invitado

A ver, la centralita, si la reconoce, pero da error desconocido inmo y la bloquea, es mas, con lexía entre y ley fallo sobrepresión turbo he inmovilizador. Se bloqueó incluso con el galleto,simplemente mirando el modelo de centralita ni siquiera copiándola.

Casualidad de las casualidades, el par de veces que me ha pasado parecido, ha sido en vehículos que hemos acabado descubriendo que le habían dado el palo a los kilómetros.
La de Iker, también marca fallo en odómetro, que casualidad, jeje.

De todas formas, ese día, no tenía los juguetitos nuevos, que con esos, podemos ir un poco mas allá.

Iker, bajo mi humilde opinión, la centralita está mal manipulada, pero no rota, se puede recuperar, y como vayas a la casa, te van a dar un palo del 15.

La swirl de la escudo no tengo claro si vale, la de C5/407 no vale, lleva un brazo metálico mas largo. Por 30 euros que vale nueva en la citro (que la de C8 si vale), no veo el sentido de andar haciendo inventos y poner una ya usada que no sabes lo que va a durar.

De todas formas, no me convence como te va el circuito de depresión, pero eso es mejor mirar con la Swirl nueva, insisto, NUEVA.

Saludos.



lybra333

lybra333
Admin

Anda pense que si valian la de los C5, cuando compre la mía e4ntendi al chaval de recambios que eran todas iguales en si, otra cosa es como vayan montadas, en las 2.2 se cambia más facil que en la 2.0 hay que scar el armazón y desmontar la tuberia de la EGR para que gire y salga.


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vulcanero

vulcanero

Pues yo he reparado la swirl y por ahora va de cine.
Es más creo que no se volverá romper en la vida, cosa que la swirl nueva tiene muchas probabilidades de que vuelva a ocurrir.

De la última quedada con Lybra, Nietora y Jrgbel he recuperado dos de las tres swirl (una fue el conejillo), y ya están listas para el forero que se atreva a cambiarla. Abro un tema en compraventa explicando esto

Aquí teneis una muestra:
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Invitado


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La Swirl de C5/407:

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Saludos..

jrgbel

jrgbel


Respecto a la ecu de Iker seguro que está mas que apañada, sigue los consejos de magudasil y no lo lleves a fiat, el palo va a ser increible.

Seguramente se pueda recuperar


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jrgbel

jrgbel

En mi 407 (2.0 hdi 138) no he sido capaz de encontrar la swirl, ¿sabes donde la lleva? la de la foto me parece que es de un c5 2.2 hdi, creo haberla visto en algun video


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vulcanero

vulcanero

Jr, en un foro de citroen vi una igual.


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felofer

felofer

La otra posibiladad que creo que puede haber con la centralita esque no sea la original, que la hayan cambiado y sea de otro modelo del grupo psa, probasteis a entrar con otro modelo de vehiculo?

felofer

felofer

Ademas para saber si la centralita esta manipulada para bajar kilometros es relativamente sencillo, se puede ver o bien desmontando el marcador o desmontando la centralita.

IKER

IKER

Gracias felofer puede ser que sea de otra psa el tio vende una c8 y una 807 tiene en venta a ver si algun dia le engaño a madugasil y que pruebe otro dia a mi me va todo bien escepto el navegador con la hora y que nunca se pone bien por mas que la pongo bien cuando apago enciendo se quita y se pone parpadeando igual tambien el color volumen no se queda grabado y la pila esta bien puede ser de la centralita????

lybra333

lybra333
Admin

Puede ser Iker lo del RT venga de la centralita, no se reconocen y no guarda la memoria.
Igual si la centralita es de otro vehiculo, nadie le ha dicho a tú coche que lleva RT con la diagnosis, la alimenta pero no esta configurada, una idea.

Los coches nuevos en preentrega se les chequea con la diagnosis para verificar que esta todo OK, y a veces hay que decirles que llevan cargador Cd,RT,control velocidad... porque de fabrica salen en bruto.


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Invitado


Invitado

La swirl es de efectivamente es de C5 2.2HDI, de algún foro.

La centralita de Iker, parece ser la suya, coincide el código de la centralita, con el de la pegatina de la puerta y la información del gallego.

El RT, hace un pico de consumo en el momento de ponerse en marcha, que hace que caiga demasiado el voltaje de la línea y me da que se reinicia, es más, salta el modo economía antes de tiempo por exceso de consumo eléctrico.

Entrar, entre, el problema es que al leer los fallos, le recuerdas que el inmo está mal y se bloquea, como ya he dicho antes, incluso con un infoecu, se bloqueo.

Saludos

Jbergel, el 2.0 de 138, creo recordar que no lleva swirl, y si la lleva será de pivotacion electrónica.

PD: la centralita tiene bajados los kilómetros seguro ya que lo ha reconocido el compraventa.

felofer

felofer

Al instalar una nueva centralita tienes que escribirla con el número de bastidor del coche, si no la programas ni siquiera arranca.
Os habéis fijado si la centralita tiene modo demo y modo cliente? Si esta en demo no guarda los cambios.
Otra posibilidad esque la pila del rt este agotada, aunque diga que esta al 100% probar con otra pila por si acaso.

Invitado


Invitado

No me refiero al vin, me refiero a la referencia troquelada que lleva la centralita, coincide con la numeración que por suerte, la phedra la lleva también en la pegatina y no se notan manipulados ninguno de los 2 códigos, también coincide con la numeración que me da el galletto al hacer infoecu(digamos el número de serie de la centralita), estoy 100% seguro de que la centralita es la suya.

Con el RT no me metí, ya que no me llevo muy bien con ellos, además ya había estado alguien que sabe mas que yo con ello y en ese momento, me parecía secundario.

Como le dije a Iker, se puede mirar y poner todo mas o menos en orden, pero con tiempo, no deprisa y corriendo como estábamos el día que quedamos.

Saludos.

Gracias por vuestra ayuda.

jrgbel

jrgbel

La referencia de la pila del rt3 en PSA es 6554VC, es bastante cara 86,48€ iva incl.

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Invitado


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La referencia de la pila del rt3 en PSA es 6554VC, es bastante cara 86,48€ iva incl.

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Pooci, vaya pelo tiene la jodía.

Saludos.

nietora

nietora

Joder que precio tiene la mierda de la pila


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jrgbel

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La verdad es que es muy muy cara, no se si se habrá algo en el mercado de segunda mano, ebay, etc


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vulcanero

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Seguro que sí.

Si alguno tiene una foto de la pila y con los datos que tenga grabados, se puede buscar en tiendas de electrónica. Por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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phoenix333

phoenix333

Es importante que sepamos la referencia que viene escrita en la batería, para poder buscar es inaceptable pagar ese precio por una pila.

jrgbel

jrgbel

En este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un usuario comenta que cambio la pila del rt3, la compró en una tienda de electronica y salió barata


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