Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

CENTRALITA MANIPULADA Y VALVULA SWIRL

+4
nietora
jrgbel
lybra333
IKER
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1CENTRALITA MANIPULADA Y VALVULA SWIRL - Página 2 Empty CENTRALITA MANIPULADA Y VALVULA SWIRL Miér 24 Abr 2013, 22:51

IKER

IKER

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas a todos ,

a ver que consejos me dais , como ya sabeis mi phedra esta manipulada los kilometros y como consiguiente la centralita ,el otro dia madugasil no podia entrar con la lexia a la centralita principal, aunque entro por otro lado, lo sabra mejor madugasil esplicar que yo, mi dilema es que hacer , co`mprar una centralita nueva? que me la reprogramen en un concesionario cuanto tardaria en hacerse sabeis cuanto cuesta una nueva? tiene que ser en lancia?


y lo otro la valvula swirl que se la llevo al compraventa ( al manipulador ) y hablando el tio con el taller decian de quitarle a una fiat scudo y ponerla a la phedra,, valdria esa valvula para mi phedra????

y dar gracias a asier y madugasil que entre ellos estan ayudando a arreglar y mejorar mi phedra y los consejos tambien de los foreros claro

gracias y un saludo


jrgbel



En este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un usuario comenta que cambio la pila del rt3, la compró en una tienda de electronica y salió barata

http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Salcis

Salcis

Primero perdon por el reflote, segundo como saber si estan manipulados los km? con el lexia / pp200 puedo saberlo?

28CENTRALITA MANIPULADA Y VALVULA SWIRL - Página 2 Empty Re: CENTRALITA MANIPULADA Y VALVULA SWIRL Miér 25 Mayo 2016, 13:39

lybra333

lybra333
Admin

No salcis, relativamente. Hoy he aprobado primero de Diagbox con nota jeje y comparto mis averiguaciones a este respecto

Mi coche es conocido y todo real,libro,facturas y el que lo ha llevado es un apañero del metal he trasteado y he visto.

Diario de defectos donde se hizo reparaciones y kms a los que paso, un dato
Test global miras fallos, si los hay aunque sean fugitivos ves kms donde sale el fallo, si se borra se jodio no ves nada,asi que no es fiable.
Mantenimientos ves el número de los realizados en mi caso 4 en Peugeot,concuerda.

Ahora bien si no pisdas la casa te reparan y borran el fallo sin apuntar kms con diagnosis universal a saber.
no cambias el aceite ni bujías pero con Diagbox-fácil de obtener- registras el cambio, consta como hecho aunque no lo este jeje, otro fallo.

Resumiendo o ves papeles o conoces el paño, lo demás lotería.

Mi opinión


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Salcis

Salcis

OK, yo diagbox no lo uso porque en mi portatil no se me instala correctamente y en el notebook tiene pantalla pequeña y no se ve todo y no puedo hacer nada, total que uso el pp2000 que ve va mejor que el lexia, pero trasteare para ver, aunque se que en mi caso no esta tocado pero era curiosidad...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.