Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda con la swirl

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda con la swirl Empty Duda con la swirl Dom 27 Ago 2023, 19:54

brunovillablino



Hola buenas a todo el grupo.
Alguno que tenga una prima, con swirl me puede hacer un favor?
Con el coche apagado, quitar el tubo de vacío del conector de la SWIRL, y decirme si podéis succionar libremente o OS hace tope?
Muchas gracias

2Duda con la swirl Empty Re: Duda con la swirl Dom 27 Ago 2023, 20:35

brunovillablino



Me refiero chupar el tubo de vacío que va a la SWIRL.

3Duda con la swirl Empty Re: Duda con la swirl Sáb 02 Sep 2023, 18:51

Abrazacurzis



Yo tuve problemas con esa válvula, de hecho daba error según el mecánico de la eletroválvula del turbo, y cambie todas las electroválvulas y nada seguía en modo protección, acabo siendo la válvula swirl, que ya no se encuentra en ningún lugar, lo solucionó desconectando esa válvula y dejando la barra que mueve a unos determinados grados del giro, donde no le daba error y de hecho sigo circulando así y no tengo problemas. Si buscas leeras que más de un compañero ha tenido el mismo problema y esa es la solución. Si ese es tu problema realmente.

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

4Duda con la swirl Empty Re: Duda con la swirl Sáb 02 Sep 2023, 21:27

brunovillablino



Abrazacurzis escribió:Yo tuve problemas con esa válvula, de hecho daba error según el mecánico de la eletroválvula del turbo, y cambie todas las electroválvulas y nada seguía en modo protección, acabo siendo la válvula swirl, que ya no se encuentra en ningún lugar, lo solucionó desconectando esa válvula y dejando la barra que mueve a unos determinados grados del giro, donde no le daba error y de hecho sigo circulando así y no tengo problemas. Si buscas leeras que más de un compañero ha tenido el mismo problema y esa es la solución. Si ese es tu problema realmente.

La he desconectado, porque aunque hacia bien su trabajo, al tenerla conectada, el coche tenía menos vacío.
Anular el tubo con un tornillo y llega mucho más vacío a las electroválvulas del turbo y egr.
Me podrías pasar una foto de cómo tienes la barra girada?
Por mucho que busque por el forum no veo foto ninguna, ahora mismo la tengo abajo del todo, con el vástago de la swirl estirado a tope hacia fuera

5Duda con la swirl Empty Re: Duda con la swirl Sáb 02 Sep 2023, 21:29

brunovillablino



De echo me he cansado ya, la he puesto en venta aquí en el forum

6Duda con la swirl Empty Re: Duda con la swirl Mar 24 Oct 2023, 19:20

Felipe_ii2004



Hola buenas, tengo problemas con la misma válvula swirl, pero en mi caso en un Peugeot 406 coupe, 2.2 hdi
Necesito ayuda
Gracias de antemano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.