Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Valvula Swirl 2.0, 2.2 HDI DESCATALOGADA!!!. Rotula del vastago rota.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

boogiejive



Hola a todos, pues como el titulo dice, la válvula swirl de mi C8 2.2 HDI se ha roto por la rotula del vástago. Hoy he ido tanto a la Citroen como a la Peugeot de mi ciudad, vivo en Santander, y me han dado la agradable noticia que esa pieza ya esta descatalogada y no la hay. He buscado por Internet en distribuidores paralelos y nada de nada salvo, un flipáo que pide 113€ + envío por ella, que evidentemente no voy a pagar.

Me gustaría, por si alguien me puede ayudar, saber varias cosas para poder repararla o hacerla un apaño:

1º Para intentar reparar la swirl, evidentemente tengo que quitarla primero y como necesito el coche casi a diario, ¿ puedo conducir con ella quitada?, ¿que cosas tengo que conectar o desconectar para poder conducir con ella quitada?

2º Alguien la ha reparado?, me refiero al vástago, y si lo ha hecho, me podría decir como?

3º Como tengo la pequeña rotula del extremo del vástago rota, que sera donde habrá que actuar, si alguien cambio esta alguna vez, ¿de que medida tendría que comprar la rotula de repuesto?

4º Parece ser que la swirl ref. 036387 9634638580 2,2 hDI Citroen Peugeot C5 C6 407 607 2.2 HDI, salvo por la longitud del vástago, es la misma que la que monta los C8, 807 y que con un pequeño trabajo de bricolaje en el vástago, nos valdría, ¿alguien ha hecho esto?

5º Si alguien tiene una swirl rota, desmontada, ¿me podría decir la distancia que lleva entre tornillos para así, compararla con alguna que montara, si la encuentro, los  C5 C6 407 607 2.2 HDI?

6º ¿Alguien sabe las referencias de la swirl en Fiat-Lancia?

7º Si alguno e vosotros tiene otra solución para la swirl, por favor contármelo.

Muchísimas gracias a todos y un saludo. A la espera de vuestra ideas...

boogiejive



ACTUALIZACION!!! Valvula Swirl Lancia - Fiat Ref:9634885880 valida para Citroen C8 y Peugeot 807 2.0 2.2 HDI tambien DESCATALOGADA!!! No hay en distribuidores oficiales.

vulcanero

vulcanero

Pues yo reparé varias válvulas, que luego se vendían para subvencionar el foro.

Además hice un brico sobre su reparación. Está en la zona privada, y puedes acceder según se indica en las normas.
Puedes acelerar el paso, haciendo una contribución al foro para que a final de año no se cierre por falta de pago.



Última edición por vulcanero el Miér 28 Dic 2022, 22:55, editado 1 vez


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Peu_807_2005



Te diria que mires en desguaces, no se me ocurre otra cosa.

Angelito206



Hola,qué tal.
A mí se me rompio la cabeza de la barilla,la coloqué del desguace y se rompio de nuevo.
Si quieres mandame tu teléfono por privado y te envio un vídeo de lo qué hice.
Se me vuelve a romper,no sé el motivo.
Pues hice un apaño y funciona perfectamente

A nietora le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.