Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION Y EXPOSICION DE PROBLEMAS

+3
nietora
jrgbel
javier perez
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION Y EXPOSICION DE PROBLEMAS Empty PRESENTACION Y EXPOSICION DE PROBLEMAS Miér 09 Jul 2014, 20:08

javier perez



Hola soy nuevo me presento; me llamo Javier Perez, soy de Vitoria y tengo una Lancia Phedra JTD 2.0 120CV, del 2006.
Actualmente tengo dos problemas que me traen de cbaeza, uno es que se me enciende constantemente el aviso de fallo en AIRBAG o cinturones con pretensores, no lo he llevado a la casa de momento.
Pero el problema que de verdad me preocupa más, es que cuando salgo de viaje y la pongo a 120km o más, empiezo a notar como si la dirección no fuera bien, pega bandazos como si hubiera un fuerte viento lateral, no sé si será de las presiones, siempre pongo las que pone en la pegatina de la puerta del conductor, a plena carga 2.5 delante y 3.2 detrás, o si puede ser de los amortiguadores, la direccion o el liquido de la misma noo tengo ni idea y me gustaria saber si os ha pasado a alguno de vosotros y qué me recomendais, porque antes de llevarla a ningún sitio, me gustaría tener una idea de qué le sucede porque no tengo otro coche y lo necesito a diario y quedarme sin él una larga temporada..bufff no quiero ni pensarlo.Muchas gracias a todos.

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro,

Pásate  por las Normas para conocer el funcionamiento del foro y si estas interesado en acceder a todas las zonas del foro, sigue las instrucciones de compra y de regalo dos pegatinas.

Lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. . . . participa,lee . . . y si quieres comentar, preguntar, hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto al airbag, puede ser el com2000 que esté roto, es una avería cara (400-500), suelen encenderse las luces, se apagan, aviso airbag, etc.
Lo de los vandazos, ¿el coche es de segunda mano? Puede ser que haya tenido un golpe estructural, es raro lo que te pasa, revisa de nuevo presiones, nivel de la dirección asistida y como bien dices los amortiguadores


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nietora

nietora

Lo del los airbag tambien pueden se los cables de los airbag que pasan por debajo de los asientos y a veces se rozan y empiezan a dar fallo, ya ha pasado a varios foreros. respecto a lo de los bandazos , asi sin ver pueden ser muchas cosas, falta de liquido de dirección, bomba de dirección cremallera, fuelles, rotulas, etc, etc, tienes que ir eliminando cosas, revisa el liquido de la dirección lo primero y después elige lo que quieras y a mirar . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Esta todo dicho, lo primero chequear visualmente cableado como te dice Nietora y los bandazos ni idea, empezaria por parte mecanica levantando coche con gato y chequeando gomas de rotulas,dirección,fuelles...


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Andromina

Andromina

Buenas noches foreros. Meto aqui este post pirque estoy fuera de casa y con el movil no veo el sitio donde crear uno nuevo.
Una pregunta me dice un amigo que tiene una 807 que en las dos plazas traseras de la parte de detras de los asientos le pone que no se
pueden viajar niños ni si quiera con sillas ho.ologadas.
Me he quedado helado. En el mio no pone nada.
Sabeis algo. Yo creo que puede viajar quin quiera siempre que lleve su sillita homologada.
Aclarado. Leva una pegatina que pone que en las plazas ultimas esta prohibido el ISOFIX. Joder que ya me habian entrado los siete males. Jaja. Tambien pone que no se puede ir en esas plazas con los asientos del medio abatidos.

nonin

nonin

Hola Javier
bienvenido al foro.

a mi me pasa lo mismo y me pasa desde que tengo mal los trapecios,revisa tambien las presiones.

un saludo

vulcanero

vulcanero

Bienvenido


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.