Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Radio rt3 problemas

Radio rt3 problemas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Radio rt3 problemas el Jue 29 Oct 2020, 21:26

Ordonezlayos@gmail.com

Hola a todos os comento mi problema a ver si le ha pasado a alguien y pueden ayudarme.
El caso es que la pantalla de la radio se apaga cada dos x tres vamos se reinica y es bastante incomodo sobre todo x la noche que se ilumina, no se cual es el problema y en principio me gustaria dejar la pantalla activa para tener el ordenador de abordo por tema consumo y km pero quitar la radio rt3 esa que llevo quw no tiene ni siquiera mp3 alguien que lo haya hecho?
Un saludo 😏😏

2default Re: Radio rt3 problemas el Vie 30 Oct 2020, 19:13

Santi

Hola amigo, a mi me pasó hace dos años exactamente lo mismo, al final se paró y no volvió a encenderse. Hay que cambiarlo o mandarlo a reparar, los dos casos son caros. Yo opté por buscar de 2ª mano y en Mil anuncios.com encontré a un tal Antonio de Madrid que se dedica todo tipo de cacharros electrónicos y tenía varios Rt3 como el nuestro, me mandó uno y lo llevé a la Fiat para la configuración y no funcionaba, se lo dige a Antonio y me pidió en nº de bastidor del coche, me envió otro, (por lo que se vé el primero no leía los CD's) configurado y todo, solo tuve que actualizarlo con el CD de actualización. Hasta la fecha va estupendamente y por solo 202€. Nuevo vale mas de 2000€. Decirte que el Rt3 que yo tenía era del 2005 y ahora tengo uno del 2009. Saludos.

3default Re: Radio rt3 problemas el Vie 30 Oct 2020, 21:52

vulcanero

vulcanero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos os comento mi problema a ver si le ha pasado a alguien y pueden ayudarme.
El caso es que la pantalla de la radio se apaga cada dos x tres vamos se reinica y es bastante incomodo sobre todo x la noche que se ilumina, no se cual es el problema y en principio me gustaria dejar la pantalla activa para tener el ordenador de abordo por tema consumo y km pero quitar la radio rt3 esa que llevo quw no tiene ni siquiera mp3 alguien que lo haya hecho?
Un saludo 😏😏

A mi eso me pasó por culpa del display. Me tocó cambiar la placa base del display.

http://personales.ya.com/vulcanero

4default Re: Radio rt3 problemas el Vie 30 Oct 2020, 21:58

Ordonezlayos@gmail.com

Gracias de momento se queda asi hasta que se apague del todo y despues ya veremos xq gastarne 2000 € va a ser q no en una radio, le monto una pantalla 1din aunq pierda el ordenador de abordo

5default Re: Radio rt3 problemas el Sáb 31 Oct 2020, 19:21

Villeldemesa

Yo tengo una radio de primera serie funcionando perfectamente pero la cambie por no leer MP3 ni nada la sustituí por una normal .
Si te interesa yo estoy en Madrid

6default Re: Radio rt3 problemas el Sáb 31 Oct 2020, 19:22

Villeldemesa

Yo tengo una radio de primera serie funcionando perfectamente pero la cambie por no leer MP3 ni nada la sustituí por una normal .
Si te interesa yo estoy en Madrid

7default Re: Radio rt3 problemas el Mar 03 Nov 2020, 08:31

Tyreman_ZGZ

Eso suele pasar cuando le cable de la fibra optica se sale del alojamiento que es muy facil de que pase. Hay que sacarel aparato (es muy facil) y es un cable del que sale una luz roja como si fuera un puntero laser. Si esta fuera el aparato se reinicia constantemente

8default Radio rt3 problemas el Mar 03 Nov 2020, 09:50

Ordonezlayos@gmail.com

Gracias villeldemesa, entiendo que habras perdido la pantalla con las funciones del ordenador de abordo y notificaciones de averias no?

9default Re: Radio rt3 problemas el Miér 11 Nov 2020, 20:54

Mcbuin

Yo he montado una pantalla Android quitando radio original porque creo que se rompió la fibra óptica y me daba error y se apagaba al momento.

Hay un tutorial. Te lo envío a tu correo que aparece como nombre.

Por cierto, he quitado el monitor original que va entre relojes por si alguien le interesa lo vendo además del cargador de CDs audio (antiguo pero para gente vintage).

10default Re: Radio rt3 problemas el Miér 11 Nov 2020, 20:58

Ordonezlayos@gmail.com

Gracias mcbuin mandame el video y hecho un vistacillo a ver q se puede hacer

11default Re: Radio rt3 problemas el Miér 11 Nov 2020, 21:04

Mcbuin

Te mando el manual por correo ahora mismo.

12default Re: Radio rt3 problemas el Miér 11 Nov 2020, 22:59

Ordonezlayos@gmail.com

Gracias esta de lujo, lo de las averias me da mas igual ya que venden un aparejo que se conect al obd y con una app te hace un diagnostico lo digo x si te interesa creo haberlo visto en amazon

13default Re: Radio rt3 problemas el Miér 11 Nov 2020, 23:00

Ordonezlayos@gmail.com

Se llama obd2 la verdad no se que tal funciona pero tiene buenas opiniones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]