Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO ACTUALIZAR RT3

+9
vulcanero
phoenix333
LLUTSA
marco
jrgbel
lybra333
nonin
nietora
eos200
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1COMO ACTUALIZAR RT3 Empty COMO ACTUALIZAR RT3 Miér 02 Nov 2011, 09:54

Invitado

Invitado

Antes de nada dar las gracias a andosillo de forocoches,

ACTUALIZACIONES:

Hay dos tipos de Software o Bus de datos del RT3, el denominado VAN y el CAN.

VAN:--- Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en VERDE y la version del navegador es la 5.X, o sea: ( 5.2,5.3,5.41,5.50,5.52)

CAN:---Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en NARANJA/ROJO.y las version del navegador es la 6.X, o sea 6.3,6.5,6.62)

##CUIDADO!!! lo de guiarse por los colores(verde o naranja) del salpicadero, solo es valido para las monovolumenes 807,C8,Ulysse o Phedra, para los demas modelos hay que fijarse en la version del navegador, no sea que os guieis por el color de los relojes en un 307(naranjas) y actualiceis a una version que no es, aun asi en las primas verificar la version 5x o 6x en la funcion "menu".

no se puede pasar de VAN a CAN, osea, actualizar de una version 5.x a una 6.x o viceversa, dado que si lo hacemos, NOS CARGAREMOS EL RT3..¡¡CUIDADO!...asi como tampoco pasar de una version superior a una inferior,ok?

Para saber que version del navegador tenemos ,pues debemos pulsar unos segundos la tecla "MENU" del navegador y acceder a "Descripcion del Aparato" y una vez ahi, mirar lo que nos pone en "Version Soft Caja" que debera poner o "5.algo"o "6.algo" osea la version de nuestro navegador.

Las Actualziaciones disponibles para las versiones con relojes VERDES(VAN),son las:

-5.50 (595)
-5.52 (771)..esta ultima no es oficial y no mejora nada(superficialmente) con respecto a la 5.50

Las Actualziaciones disponibles para las versiones con relojes NARANJAS/ROJOS(CAN),son las:
-6.62 (880)
-6.63 (881) es igual a la 6.62,solo arregla algun bug del telefono o algo asi, pero no para España, (igual que lo hace la version 5.52 respecto a la 5.50),

..ASI que si vuestra version del navegador es inferior a alguna de las que se detallan anteriormente, pues podeis actuazlizarlo a su version posterior correspondiente,osea, a cualquiera de las anteriores correspondientes, las mejoras obtenidas tras actualizar a las versiones anteriores son las siguientes:

-la radio-cd navegador leera MP3
-nuevas voces mas claras del guiado del navegador y de la sintesis vocal.
-apareceran las direcciones de las calles , mediante flechitas, con Zoom a 50 m.
-nuevos colores de la pantalla
-se pueden usar mapas con indicaciones de puntos de radares.

..hay que hacer constatar que al actualizar hay un pequeño desfase del guiado del navegador con respecto a la realidad, son pocos metros, por lo que no nos confunde si estamos atentos.

Las actualizaciones las teneis tambien en la mula, ademas de mas abajo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿COMO SE GRABAN LAS ACTUALIZACIONES?

Las Actualizaciones una vez descargadas o bajadas hay que grabarlas en un CD-R, (no CR-RW),y por lo general son unos 80 u 85 archivos que deben ser grabados todos juntos en modo datos(ISO),seguramente en un principio os vendran com primido en RAR, o ZIP, asi que lo descomprimiis y se os quedara una serie de archivos como la imagen de abajo, esos archivos son lso que teneis que grabar asi como estan no metidos en ninguna carpeta,ok?no hace falta cambiar ningun parametro en el nero que este por defecto, asi que dejarlo como esta,seleccionais/arrastrais los archivos y le dais a "grabar" y listo...

COMO ACTUALIZAR RT3 Dibujoonx

...una vez grabados para actualizar teneis que seguir los siguientes pasos:

¿COMO ACTUALIZAR?

1º-ARRANCAR EL MOTOR DEL COCHE.

2º-RETIRAR TARJETA SIM DEL TELEFONO SI ESTA INSERTADA.

3º-INSERTAR EL CD DE ACTUALIZACION.

4ª-NO TOCAR NADA ( EL CD DURANTE LA ACTUALIZACION PUEDE EXPULSARSE SOLO Y
VOLVERSE A INTRODUCIR VARIAS VECES O NINGUNA AUTOMATICAMENTE,ASI COMO
LA PANTALLLA APAGARSE Y REINICIARSE VARIAS VECES, ES NORMAL).

5- UNA VEZ PAREZCA QUE HA TERMINADO DEJAR 3 MINUTOS TODAVIA SIN TOCAR NADA, PASADO ESE TIEMPO, APAGAR EL COCHE
Y DEJARLO ASI 3 MINUTOS MAS, ENCENDER DE NUEVO EL COCHE Y DEJARLO UN RATO CON EL CD METIDO.

6- EXTRAER EL CD, YA ESTA ACTUALIZADO.

7º- VERIFICAR QUE TODO FUNCIONA BIEN, LA PANTALLA TENDRA NUEVOS COLORES ,LEERA MP3(VERIFICARLO), ETC. ETC,

DESCARGAS:

1-ACTUALIZACIONES RT3:

1.1-PARA RT3 VAN (RELOJES VERDES):

-Version 5.50(595)....Pinchar aqui---------> http://www.megaupload.com/?d=DH0SNKXK
-Version 5.52(773)....Pichar aqui-(solo aconsejable en caso de reinstalaciones)------> http://www.megaupload.com/?d=RLE2ZVO4

1.2-PARA RT3 CAN (RELOJES NARANJAS):

-Version 6.62(880).....Pinchar aqui---------> http://www.megaupload.com/?d=TS7BFDRS

-Version 6.63(890).....Pinchar aqui---------> http://www.megaupload.com/?d=NGGMA02S

2COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Miér 10 Oct 2012, 21:59

eos200

eos200

Buenas,para descargar la version 5.50(595),salto la publicidad y sale una imagen con 3 escudos,que si el FBI,Un par de aguilas,jajajajaja,vamos que vienen los Americanos y me llevan a Guantanamo.

Saludos

3COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Miér 10 Oct 2012, 22:39

nietora

nietora

Yo la tengo pero pesa 98,5 Mg, y no puedo mandartela por email

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Miér 10 Oct 2012, 23:50

eos200

eos200

Gracias por la intencion,a ver si ingeniamos alguna forma,yo en el tema de la informatica voy muy justito Shocked

5COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Jue 11 Oct 2012, 10:20

nonin

nonin

hola
la ultima versión oficial es la 5.50: http://rapidshare.com/files/410549350/550-595-img.zip

prueba esta

un saludo

6COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Jue 11 Oct 2012, 10:38

nietora

nietora

Pues ya la tienes ahí . . . .

Gracias Nonin

7COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Jue 11 Oct 2012, 10:40

lybra333

lybra333
Admin

Si que lo de megaupload fastidio bastante, gracias nonin

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

8COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Jue 11 Oct 2012, 10:55

nonin

nonin

de nada,para eso estamos

un saludo

9COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Jue 11 Oct 2012, 22:12

eos200

eos200

Esta bajando,yo tengo la v5.40.350
Gracias nonin

10COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Vie 12 Oct 2012, 09:12

Invitado

Invitado

alguien tiene puesta la no oficial,la 5.52.....quisiera saber las diferencias con la oficial 5.50

11COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Vie 12 Oct 2012, 12:36

nonin

nonin

segun he leido por ahi el lo mismo una que otra solo arregla algun bug del telefono o algo asi, pero no para España,

un saludo

12COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Vie 12 Oct 2012, 13:15

nietora

nietora

Creo que así es, nonin

13COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Vie 12 Oct 2012, 17:26

Invitado

Invitado

que no vale la pena complicarse vamos,pero es una pena que no salgan nuevas con mejoras.
Las VAN se han quedado estancadas

14COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Problemas al grabar cd Sáb 27 Oct 2012, 12:08

Invitado

Invitado

Hola a todos:
Quiero intentar actualizar mi RT3 (actualmente version 5.4) y para ello me he leido casi todo lo que esta colgado por aqui sobre el tema.
El problema mas grave que tengo es que casi todos los enlaces estan caidos por el tema de megaupload. El unico que me ha funcionado es el que colgo nonin un poco mas arriba: rapidshare.com 550-595-img.zip
El problema es que me baja un archivo .zip que descomprimo en una carpeta en la que dentro solo hay cuatro archivos:
rt3595.ccd
rt3595.cue
rt3595.sub
rt3595.img
Abro con el nero el archivo .img y en un ordenador me casco 2 cds y ahora con el que estoy me puso proceso grabado correctamente (a 8x). Mi duda es que vuelvo a meter el cd en el ordenata y no puedo ver ningun fichero dentro del cd y ademas me pone como si estuviese vacio. En el cd grabo porque se puede ver a simple vista los surcos grabados. ¿es normal esto?,¿deberia ver un monton de archivos ?
Es que como en la imagen que esta colgada en este mismo hilo sale una carpeta con tropecientos archivos me da que lo que yo descargo esta mal o hago algo mal.

Un saludo y gracias

15COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 27 Oct 2012, 18:29

nietora

nietora

Esa descarga es así, yo la tengo así tambien . . . . lo que no se es si funciona por que yo no la tengo instalada, espera un poquito a ver si contesta alguien más . . .

16COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 27 Oct 2012, 19:29

nonin

nonin

hola
se graba como imagen con el nero
tienes que elegir la opcion quemar imagen, eliges el archivo y ya esta.

un saludo

17COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 27 Oct 2012, 21:07

lybra333

lybra333
Admin

Como te dicen graba la imagen directamente con Nero o similar no la descomprimas lo hace el programa

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

18COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Duda con la imagen Lun 29 Oct 2012, 08:49

Invitado

Invitado

Hola a todos:
En primer lugar, gracias por vuestras rapidas respuestas.
Os comento. Lo de grabar la imagen lo tengo dominado, para eso no tengo problem, el caso es que en un ordenador con el nero me termina y dice que ha fallado. Miro el cd y parece grabado pero en el ordenata no veo nada en el cd (desde el explorador de windows). Le doy a propiedades y me dice espacio libre 0 y tamaño total 0. Es como si estuviese grabado pero el formato de archivos no lo reconociera el ordenata.
He probado a grabarlo en dos ordenatas mas y en estos a pesar de que me dice grabado correctamente el resultado es el mismo. Yo meto el cd en el ordenata y alli dentro no veo nada, aunque aparentemente esta grabado porque se ven los surcos de grabacion.
Mi pregunta es si esto es normal o deberia ver un monton de archivos al quemar la imagen en el cd.
Por otro lado tengo la opcion de meterlo en la phedra y ver si lo lee pero no se si lo metes y ya no hay vuelta atras o si tienes que aceptar alguna pantalla. Queria asegurarme porque me extraña el tema y no vaya a ser que me cargue algo. Podria ser que el formato de archivos no pueda ser leido desde el ordenata??
Espero haberme explicado,
Un saludo y gracias a todos.

19COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Lun 29 Oct 2012, 20:00

nonin

nonin

• Utilice esta versión sólo en coches con VAN BUS (807, C8, Phedra, Ulysse, C5 I, 307 I). Compruebe su versión actual del software. Si utiliza 5.X tiene que usar este CD-ROM para actualizar.

Código:
http://rapidshare.com/files/410549350/550-595-img.zip
Instrucciones.

• Descomprimir el Fichero descargado, obtendremos un archivo *.img
• Grabar esa imagen en un algún programa de grabación de CD por Ejemplo Nero o Alcohol 120º a velocidad lenta ( Max 8X )
• Quitar la tarjeta SIM del RT3
• Encendemos el motor e insertamos el CD en el navegador y esperamos a que realice el proceso de Actualización.
• Automáticamente extraerá el CD. Insertamos nuevamente la SIM
• Proceso terminado.

no tengo ni idea de lo que te pasa a ti,lo mismo esa imagen esta dañada,yo use la version 6.x can bus y estaba bien.
descarga este otro que te he puesto aqui y suerte.

un saludo

20COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Actualizacion grabada Mar 30 Oct 2012, 10:36

Invitado

Invitado

Hola a todos,
al final he conseguido grabarla y creo que bien porque ahora si veo los ficheritos en el cd . He utilizado el alcohol 120% y por fin he conseguido quemar bien el cd.
Ahora estos dias procedere a actualizar el rt3, espero que no me cargue nada sino me mujer me va a matar pero todo tiene un riesgo Razz .
Aprovecho para preguntar ¿cuales son los ultimos mapas con radares actualizados para España?, se que acaban de salir unos ahora mismo pero creo que aun no estan a precio de saldo (https://www.miphedra.org/t1377-nuevos-mapas-navteq-2012-2013), yo pregunto por los ultimos con radares a buen precio Twisted Evil . He leido este hilo https://www.miphedra.org/t67-mapas-de-toda-europa-rt3, pero no me queda claro cual seria el mas actual con radares. Es que hay unos primeros que pone el gran Lybra ESPAÑA /PORTUGAL 2011/2012 (estes no se si tienen radares), o serian los que pone un poco mas abajo "Actualizado a 12 de Octubre 2011 Cartografía RT3 2009-2010 2ª Edición con radares y puntos negros"

Gracias por todo, ya os contare como me sale la jugada.

Un saludo.

21COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Dom 30 Dic 2012, 20:10

Invitado

Invitado

hola estoy buscando una actualizacion de la rt3 van 5.50 de mi lancia phedra e visto por aqui pero no me deja descargarlo alguien tineun linke que funcione y poder descargarla gracias

22COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Dom 30 Dic 2012, 20:53

nietora

nietora

Hola Jose Manuel . . .bienvenido al foro, pasate por las normas, leelas y según te pone en ellas, pasate por el tema de presentaciones, haces lo propio y despues hablamos de descargarte y demás.

23COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Miér 20 Feb 2013, 20:48

Invitado

Invitado

Por favor necesito ayuda con la actualización rt3 versión 5.50 para el lancia phedra emblema 2.2 128cv 2005
Lo he comprado de segunda mano y no me viene ningun cd-rom
El enlace que has facilitado de rapishare esta caido y no lo encuentro por ningun lado,ayuda por favor,graciasssssssss

24COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Miér 20 Feb 2013, 22:42

jrgbel

jrgbel

Churrimongui, te lo puedes descargar del siguiente enlace, es la versión v5.52a b773 para esferas verdes

h**ps://mega.co.nz/#!ugA10DoL!Kiqjhw5GotzCOxYCuCZFDUA8FAADY2mMzJXvA8_ryXY

Para esferas naranjas, v6.63b 890:

h**ps://mega.co.nz/#!PIonHDxS!BxDSIwQ8FuPLkRjgZGmqqAoOqRtiRB7-uZ4V-TCByOo

Yo tengo los dos discos originales por si alguien necesita actualizar aqui en Madrid

25COMO ACTUALIZAR RT3 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Miér 20 Feb 2013, 23:11

Invitado

Invitado

Guasssssssss muchas gracias,no me lo puedo ni creer,me he vuelto loca de tanto buscar
Mis esferas son las verdes,vale igual la versión 5.52 que la que yo tengo 5.50?
ando un poco verde en ello jeje gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente