Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

reprogramacion ecu

+28
Mcbuin
EDGASA
frankmolina
Salcis
Nachete
kalvito
fontastur
osmuca
juanfran
Phedri11
xandaschurras
monchostar
avgarcia
ratm_535
eos200
javi83
rodinhas2
barrosonido
Matraka
jrgbel
teclas
INUSUAL
nietora
Javi Ph
gtsr8
lybra333
vulcanero
MANOLO
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

1reprogramacion ecu - Página 11 Empty reprogramacion ecu Jue 22 Ago 2013, 14:50

MANOLO



Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.
Acabo de registrarme en esta pagina ya que tengo un Lancia Phedra 2.2, y como vosotros, intento hacerme mis apaños en las pequeñas averias que van surgiendo.
Desde hace mucho tiempo que era seguidor de foros semejantes, pero estoy encantado de encontrar uno exclusivo de nuestros monovolúmenes.
Espero y deseo compartir mis problemas y experiencias.
De hecho hace tan sólo unos dias he resuelto un grave problema que parecia junta de culata, y con poco de maña y menos de 10 euros, solucionado.
Como me he animado, estoy animado a reprogramar la ecu, ya que los que lo han realizado en talleres, estan encantados.
En principio no he encontrado ningún tema específico como éste, y me gustaria saber si alguien lo ha hecho él mismo y con que herramientas. Actualmente estoy investigando bastante en este tema por otros lados y me gustaria compartirlo con vosotros antes de meterme de lleno.
Saludos a todos desde Barcelona


251reprogramacion ecu - Página 11 Empty Re: reprogramacion ecu Lun 05 Ago 2019, 13:54

FRAN1979



nachete ¿porque pasas itv cada 6 meses? ¿esta con categoría mixta?

252reprogramacion ecu - Página 11 Empty Re: reprogramacion ecu Lun 05 Ago 2019, 17:13

nietora

nietora

Seguro que está matriculada como mixta adaptable


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

253reprogramacion ecu - Página 11 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 08 Ago 2019, 01:30

Nachete

Nachete

Efectivamente, se matriculó como vehiculo mixto adaptable para la empresa.
Podria cambiarla, en la ficha de ITV. contra: cuesta en torno a 150 eur. Pasaria a pagar de 85 eur de impuesto municipal a en torno a 190(es un 2.2)
Pros: ITV Anual (ahorraría 50 eur/año).
Velocidad máxima en autovía 120

de momento lo he dejado asi.
un saludo.

254reprogramacion ecu - Página 11 Empty Re: reprogramacion ecu Mar 07 Jul 2020, 22:41

frangz



Entonces con este cable galletto 1260 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el software MPPS V12

Puedo leer y escribir la centralita con lo que me den en chiptuning en mi Ulysse 2.0 109cv de 2004?

255reprogramacion ecu - Página 11 Empty Re: reprogramacion ecu Miér 08 Jul 2020, 02:25

FRAN1979



frangz pero para que funcione hay que tenerwindows xp o windows 7 con windows 10 no funciona no se si con maquina virtual funcionaria?

A nietora le gusta esta publicaciòn

256reprogramacion ecu - Página 11 Empty Re: reprogramacion ecu Miér 08 Jul 2020, 12:56

frangz



Ok, lo tendré en cuenta. Ya sea con máquina virtual o instalando Xp o el 7 eso se instala fácil.
Pero el cable, es ese que he puesto? Galletto 1260?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.