Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

reprogramacion ecu

+28
Mcbuin
EDGASA
frankmolina
Salcis
Nachete
kalvito
fontastur
osmuca
juanfran
Phedri11
xandaschurras
monchostar
avgarcia
ratm_535
eos200
javi83
rodinhas2
barrosonido
Matraka
jrgbel
teclas
INUSUAL
nietora
Javi Ph
gtsr8
lybra333
vulcanero
MANOLO
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

1reprogramacion ecu - Página 10 Empty reprogramacion ecu Jue 22 Ago 2013, 14:50

MANOLO



Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.
Acabo de registrarme en esta pagina ya que tengo un Lancia Phedra 2.2, y como vosotros, intento hacerme mis apaños en las pequeñas averias que van surgiendo.
Desde hace mucho tiempo que era seguidor de foros semejantes, pero estoy encantado de encontrar uno exclusivo de nuestros monovolúmenes.
Espero y deseo compartir mis problemas y experiencias.
De hecho hace tan sólo unos dias he resuelto un grave problema que parecia junta de culata, y con poco de maña y menos de 10 euros, solucionado.
Como me he animado, estoy animado a reprogramar la ecu, ya que los que lo han realizado en talleres, estan encantados.
En principio no he encontrado ningún tema específico como éste, y me gustaria saber si alguien lo ha hecho él mismo y con que herramientas. Actualmente estoy investigando bastante en este tema por otros lados y me gustaria compartirlo con vosotros antes de meterme de lleno.
Saludos a todos desde Barcelona


226reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 28 Ene 2016, 00:17

lybra333


Admin

A rodar

https://www.miphedra.org

227reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 28 Ene 2016, 08:11

Salcis

Salcis

gracias, la verdad que tengo ganas de darle un viajecito para comprobar y tomar mediciones a ver que tal ha salido con los numeros en la mano...

228reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 04 Feb 2016, 20:00

Salcis

Salcis

Bueno ya he podido probarla por carretera en un cacho largo y tengo sensaciones encontradas, si noto mejoria de potencia sobre todo al adelantar camiones, va bastante mejor que antes, pero quizas me esperaba que hubiese bajado un poco mas el consumo, en total han sido 270 km 135 de ida y 135 de vuelta combinando carretera nacional y autovia, para la ida pille un transporte especial durante varios km a velocidades de 30 a 50 km hora y llegue con unc onsumo medio de 7.4  yendo a 105 por carretera y a 126 or autopista, en total con 95 km de carretera y 40 de autovia, a la vuelta me ha bajado a 7.1, ( siempre mirando los consumos que marca el ordenador ya que no he podido hacerlo en los reales de llenado de deposito) pero me he quedado con la sensacion de que podia bajar un poco mas, eso si ahora sube en 6 a 100 sin tener que bajar a 5 y con eso ya me doy por satisfecho, aunque sigo pensando en el consumo ya que en teoria solo ha bajado 0.6 litros, pero vamos que satisfecho con el cambio.

229reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 04 Feb 2016, 22:28

nietora

nietora

Cuando te acostumbres te bajara más, te tienes que acostumbrar


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

230reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Mar 16 Feb 2016, 14:32

frankmolina

frankmolina

Buenas,pues yo por 80€ pongo la reproducción ya!
Hace como 15 años pague 500€ por una reproducción en un xsara hdi 110 cv
Qué compre nuevo,y los resultados fueron formidables por donde lo mires
Andaba como los fr de la época (ni mucho menos la estabilidad que ellos tenian)
Pero en consumo y prestaciones alucinante,lo hice en las rozas lo tuve 120000km
Y la mitad con reproductor.
Lo único que me tengo que poner al día en lo de la copia de seguridad con lexia (a la espera de que llegue)
Y como ponerme en contacto con el chico

231reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Miér 17 Feb 2016, 09:54

Salcis

Salcis

YO me apunto a la reproduccion tambien!! jajaj es broma, entiendo que querias decir reprogramacion y el corrector te la ha jugado!! te animo a que lo hagas, el coche va mejor y aunque yo aun no he notado grandes cambios en consumo, algo si he notado aunque lo comprobare el proximo viaje largo que haga, recomendable al 100

232reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Mar 08 Mar 2016, 20:14

nietora

nietora

Bueno pues aqhora me ha tocado a mi...he reprogramado mi segundo coche un 308 1.6 thp auto de 2008 con Sergio y los chicos de chiptuningmotor, Chema e Ivan....y ha sido un autentico placer, rápido, agradable y en un precio sin competencia. Me he decidido a reprogramarle por el consumo tan elevado entre 9 y 10 litros en recorridos interurbanos... demasiado alto.....les pregunte, no me prometieron nada por ser un coche de gasolina y además con cambio automático.... pregunte el precio....150€...me pareció un precio excepcional...asi que no miré mas....después de hacerla mire precios por ahí y no bajaban de 350 + iva......
Después de hacerla me comentaron que no me preocupara en consumos y prestaciones hasta pasados uno 200km hasta que se asentaran las modificaciones.....al volverme a casa ya se notaba una agilidad y soltura que el coche no tenia... así que ahora a esperar esos km para controlar el consumo...

Os cuento esto por que creo que si tenéis la idea de reprogramar cualquier coche, penséis en esta gente ......merece la pena


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

233reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Mar 08 Mar 2016, 21:59

jrgbel

jrgbel

Me alegro Nietora, ya sabes lo bien que trabajan.
En el foro, unos cuantos hemos pasado por sus manos.
Ahora a ver si el consumo te baja, ya nos contarás


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

234reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Miér 09 Mar 2016, 00:32

lybra333

lybra333
Admin

Estamos en ello y los tengo en mis oraciones para un futuro próximo.

Vamos a ver si consigues bajar algo el consumo lo amortizas rápido, de momento ya dices que el coche esta más vivo, buena señal.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

235reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Miér 09 Mar 2016, 08:12

nietora

nietora

Lo ha notado mi mujer que todo sea dicho no le gusta nada conducir....y ayer me comentó que el coche está más agil.......y que ya está viendo que el consumo está bajando por que se fija en los consumos instantaneos del ordenador y que esos consumos no son tan altos....asi que tiene muy buena pinta.......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

236reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Miér 09 Mar 2016, 16:57

lybra333

lybra333
Admin

Fenomenal, ahora a tranquilizarse con el pedal a ver si lo que ahorramois en gasolina lo gastamos en radares, ceo que me han cazao como un mirlo en uno de tramo, en 15 días la respuesta


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

237reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 26 Mayo 2016, 18:25

EDGASA



buenas tardes, despues de leerme el post entero me estan entrando unas ganas de hacer la repro que no os lo podeis imaginar. con este tema de las repro estoy un poco "reaccio" ya que tuve una renault grand scenic 1.9 dci 120cv, la reprograme en torno a 140 cv y a los 6 meses peto el motor. tampoco acuso a la repro ya que luego me di cuenta que habia una cantidad ingente de motores petados por baja compresion, pero siempre te queda la duda. la experiencia fue progresiva desde que la hice, como bien anotais en el post necesita un tiempo de adaptacion, yo hice unos 5000km y peto el motor.
por supuesto gano potencia pero en contraprestaciones subio el consumo unos 0,5 lts y cuando aceleraba echaba humo negro, cosa que antes no hacia. a los que teneis la repro, ¿cuando la acelerais dando un buen pisoton al pedirle potencia os echa humo negro? en torno que consumo de media os ha disminuido? gracias

238reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 26 Mayo 2016, 20:43

lybra333

lybra333
Admin

Edgasa, a mi el consumo me bajo algo pero como le pisaba más pues tampoco note un gran ahorro jeje, mis medias andaban en 6,4. so metia zorrera en aceleración, además bastante llamativa, es por el avance de encendido que metia más gasoil supongo.
No tuve ninguna averia, solo se adelanto la sustitución del embrague que empezaba a patinar por el aumento de par con la repro,cosa obvia.
Lo veo recomendable aunque no a todos los motores les sienta igual,que te voy a contar.

Ahora el que monto es fácil dejarlo en 200 cv sin comprometer la mecánica parece pero no creo que lo haga, anda más que suficiente y consume como un diesel asi que no tocarlo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

239reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 26 Mayo 2016, 20:56

nietora

nietora

La mía si le piso hecha algo de humo pero no mucho y sobre el consumo se ha reducido 1,5 litros


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

240reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 26 Mayo 2016, 22:05

EDGASA



lybra y nietora, seguramente me voy a animar, ya que todas estas mejoras me encantan y viendo que a todos os va genial, el precio que teneis conseguido y el ahorro de combustible. eso si lo hago con chiptuning ya que veo que le tiene bien cogido el rollo a estos mapas. un amigo tiene el galleto y miedo tampoco me da, ya que en la galaxy cogi experiencia con estos temas. no obstante con volverla a dejar como estaba. lo que si me tienta tambien es lo del fap, pero segun se estan poniendo las cosas en la itv, mejor no tocar nada

241reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Miér 17 Ago 2016, 16:01

Nachete

Nachete

Buenos días, si tienes hecha una repro de la centralita, anulación del FAP, y la EGR y actualizas el software de la BSI(Me aparece el mensaje de CITROEN al iniciar el coche de que es necesario actualizar el software), PERDEMOS los cambios ganados con al repro y anulaciones???????

242reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Miér 17 Ago 2016, 20:29

lybra333

lybra333
Admin

Nachete, primera noticia de ese mensaje que es necesario actualizar el software. Ni idea


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

243reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Miér 17 Ago 2016, 22:23

jrgbel

jrgbel

Ni idea el mensaje.
Tienes phedra y aparece mensaje de Citroën?
Lo que creo es que se ha cambiado el navegador o pantalla y es lo que pide actualizar el software

Si en la casa actualizan o cargan de nuevo el software al coche, pierdes todas las modificaciones, repro, fap, egr


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

244reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 18 Ago 2016, 08:24

Salcis

Salcis

Bueno pues tras el viaje de 3000 km de las vacaciones y ya que no habia hecho un viaje largo de desde que la reprograme pongo mis conclusiones.
al comprarla en enero de madrid a galicia me consumio segun ordenador 7.9 litros, regulador a 128 y yo solo y descargada, ahora mismo viaje con la mujer los niños y cargada hasta las cejas me ha dado un consumo de 6.8, osea que 1.1 litros menos, teniendo en cuenta el peso a mayores creo que puede llegar al 1.3/1.4 litros de diferencia de consumo.
en cuanto a la potencia si he notado mejoria pero aun sigo notando que le pesa un poco el culo, es mas agil y se mueve mejor pero aun le venia bien un pelin mas sobre todo en bajos pero bueno esta bien y mas si tenemos en cuenta el precio que si echo cuentas ya lo he amortizado de sobra en ahorro de combustible.

245reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 18 Ago 2016, 09:54

Nachete

Nachete

Buenos días, si si tengo una Lancia y me aparece mensaje de Citroën.
Donde me hicieron la repro me comentaron que si actualizaba el software perdería los cambios y daría señal de averia al haber anulado el fap y EGR físicamente. por lo que pierdo los cambios. Como no me afecta pues lo dejare tal y como está.
Mi opinión de la repro fabulosa al dia de hoy. Da que pensar que te engañan a la hora de comprar un coche, no te dan lo que podrían ofrecer, siendo el mismo producto realmente...en fin.

246reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 17 Mayo 2018, 23:47

Mcbuin



Mucho que leer interesante en este hilo.
Creo que mi Phedra le hicieron una reprogramación en Bandidos porque lleva pegatina.
En cuanto la tenga me pondré en contacto con ellos y que me cuenten que hacer para la próxima ITV.

247reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Vie 06 Jul 2018, 19:57

Magoyo



La mía me dijo el anterior dueño que lleva una repro suave. No he podido comparar porque no ha habido un antes y un después jeje
El otro día fuimos a Madrid 5 personas y volvimos 6 y tres maletas, con el clima funcionando y a velocidades legales, unos 128 de marcador, le fue bajando el consumo hasta los 6,8.
Super encantado, mi anterior coche, una zafira de gasolina, se iba por encima de los 8 litros siempre...
El coche anda bastante bien, si que hecha un poco de humo negro cuando le aceleras a fondo pero es solo un momento. Y va fino fino. Que dure...

248reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Sáb 07 Jul 2018, 10:02

aspe

aspe

A disfrutarla.
Lo del humo negro, seguramente se te elimine pegándole de vez en cuando una buena apurada a las marchas y poniéndole un aceite de calidad ( que sea para vehículos con fap).
De todas formas de la zafira gasolina a este creo k has ganado x todos lados.
Cuantos km lleva la ulysses?

249reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Sáb 07 Jul 2018, 16:54

Magoyo



211000 kms
Pero aparenta 100000. Esta muy cuidada la verdad.
He ganado respecto a la zafira en todo excepto en la suavidad que te da la gasolina jeje. Pero en conjunto es más coche se mire por donde se mire.

250reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 01 Ago 2019, 10:21

Nachete

Nachete

260.000 km y pasando ITV cada 6 meses sin problema. VIVA LAS REPROS! Nos engañan electrónicamente.

251reprogramacion ecu - Página 10 Empty Re: reprogramacion ecu Lun 05 Ago 2019, 13:54

FRAN1979



nachete ¿porque pasas itv cada 6 meses? ¿esta con categoría mixta?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.