Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Para bajar consumo

+29
rogerpb
elfidodido
gaguilard
c8ero
Oki
FRAN1979
Lamonjac8
Ramon323f
IvanMartos
ftc
ertonico
ruedas
Jose Del Pozo
JMVENECIA
kalvito
teclas
javi83
nonin
jopisi
xandaschurras
13366naranjo
Javi Ph
gtsr8
INUSUAL
HUESITO
lybra333
vulcanero
nietora
jairga
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

1Para bajar consumo - Página 3 Empty Para bajar consumo Mar 18 Oct 2011, 22:32

jairga



Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos,me podria decir alguien que tenga echo una reprogramacion de centralita, si merece la pena para bajar consumo.Tengo una 807 136cv, que me cuesta muchisimo que baje de los 10litros, haciendo una conduccion muy suave y con poca ciudad. Admito propuestas muchas gracias de antemano.un saludo.


51Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Mar 07 Feb 2012, 10:27

Javi Ph



Si lo he visto.. Gracias

52Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Dom 06 Mayo 2012, 23:16

13366naranjo



algien puede pasarme un tutorial para limpiar el caudalimetro de mi ulysse 2.0 jtd
gracias
es que soy nuevo en el foro y no puedo ver los bricos

53Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Dom 06 Mayo 2012, 23:35

xandaschurras

xandaschurras

El mio me hizo un 6,9L/100km en carretera a 120km/h con el regulador puesto, si subo a 125km/h sube casi 1 Litro.

De media Mixto me hace 7,3L/100km.

Saludos

54Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Lun 07 Mayo 2012, 09:36

nietora

nietora

Naranjo, tendras que esperarte un poquito, participar y se te dará acceso......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

55Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Lun 07 Mayo 2012, 21:20

13366naranjo



de acuedo , muchas gracias

56Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Lun 07 Mayo 2012, 23:07

lybra333

lybra333
Admin

1600 kms recien hechos sin novedad con clima puesto y toda la familia,6,7 l a velocidades normales autovia la mayoria


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

57Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Lun 07 Mayo 2012, 23:12

Javi Ph

Javi Ph

¡con un solo deposito???? affraid

58Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Lun 07 Mayo 2012, 23:21

Invitado


Invitado

A mí me pasa algo similar y con 120 caballos, así que aún es peor. Ahora veo que es una burrada, pero como los 5 años que hace que lo tengo han sido iguales... lo veía como normal XDD

59Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Mar 08 Mayo 2012, 16:27

lybra333

lybra333
Admin

Ahi va la muestra con algo de propina en kms

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

60Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Mar 08 Mayo 2012, 23:17

jopisi

jopisi

Yo tambien estoy en unos 8,5 L y no me parecia mucho pero despues de leer estos datos de vuestros consumos pues se me que da cara de No

61Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Mar 08 Mayo 2012, 23:57

vulcanero

vulcanero

Lybra hizo la prueba cuesta abajo y con viento de cola.

Confiesa bellaco, ¿has aligerado algo?

Yo no bajo de 7,5


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

62Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Miér 09 Mayo 2012, 08:57

INUSUAL

INUSUAL

Me quedo flipado venga va cuenta donde esta el truco

63Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Miér 09 Mayo 2012, 09:12

Javi Ph

Javi Ph

Lybra confiesa.... ibas remolcado verdad?? o los 1700 km son cuesta abajo????

64Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Miér 09 Mayo 2012, 10:00

nietora

nietora

Josipi fijate que la prima de Lybra es la 2.0 de 110cv y la tuya es una 2.2 de 128cv.
Y por cierto, tu consumo no está nada mal


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

65Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Miér 09 Mayo 2012, 10:01

nietora

nietora

Yo conozco el truco de Lybra . . . . va conduciendo con las puertas delanteras abiertas para aprovechar el efecto vela . . .................... Razz Razz Razz Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

66Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Miér 09 Mayo 2012, 11:14

lybra333

lybra333
Admin

Truco velocidades legales por si me pillan los civiles en pañales.

Cambiar al par-1700/2000 lo demás es tontear.

Y gasolina gastar si el coche de curro usar porque yo no pagar..

Básicamente y ya feura de verso es cambiar al par,adelantarte a condiciones de tráfico para eso vamos en alto y vemos más que los turismos,usar el control de velocidad cuando se pueda o en su defecto acelerar con suavidad.
Por supuesto mantener bien las presiones de las gomas-ruedas ein?- filtros al día y aceite del Alcampo que como veis ahorra juas juas.Y muy importante si la teneis de nueva haberla hecho un rodaje progresivo en 5000 kms se nota.

Si la reprogramo la bajo a 5,7 como un Saxo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

67Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Jue 10 Mayo 2012, 10:46

HUESITO

HUESITO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el futuro para ahorrar ...

68Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Jue 10 Mayo 2012, 14:10

nonin

nonin

huesito en ese seguro que el fap no da problemas jaja

69Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Jue 10 Mayo 2012, 16:14

HUESITO

HUESITO

.. Y seguro que FA de FAbula y solo FAsta FAPatillas de las FAratas.. rendeer

70Para bajar consumo - Página 3 Empty Consumo Vie 08 Ago 2014, 16:41

javi83



Pues yo, después de 3 meses aproximadamente con mi C8 , ayer me he llevado una agradable sorpresa. A la vuelta de unas minivacaciones por Asturias, y después de 720 km repartidos entre autovía 80% (a unos 130 km/h reales con regulador) y un 20% por carreteras de montaña, cuando llego a casa el ordenador de abordo marca un consumo medio de 8.7 L /100 km. Acudo a la gasolinera y vuelvo a llenar el depósito, y ¡¡¡SORPRESA!!! el consumo real es de 7.4 L/100 km. Vamos, que el ordenador marca lo que quiere. Así que ya no se si hacer la repro o dejarlo como está, porque el consumo me parece bastante razonable (por no decir bueno).

En fin, cosas de la electrónica...

Saludos

71Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Mar 07 Jul 2015, 11:06

teclas

teclas

Buenos días.
Después de un viaje de ida y vuelta a Murcia desde Mañolandia, os cuento mi consumo con un deposito lleno > 920 kms a 7,4 L/100, yo creo que es el mejor registro que he tenido (casi todo autovia a 120 - 130)
Aun me marcaba 135 kms de autonomia, pero no quise arriesgarme a quedarme tirado.
Yo creo que no esta mal.
Un saludo al personal, y felices vacaciones.

Nota: si este no es su sitio, por favor, que los moderadores lo muevan a su zona correspondiente.

72Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Mar 07 Jul 2015, 14:12

nietora

nietora

No está nada mal........aunque por ahora sigo ganando tengo 7,2..... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

73Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Mar 07 Jul 2015, 16:28

lybra333

lybra333
Admin

Esta bien, para los 6,4 aun os queda poneros a barlovento juasjuas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

74Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Vie 10 Jul 2015, 22:19

vulcanero

vulcanero

Lybra, tú paras el motor y sacas las velas a la mínima jajajajaja.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

75Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Mar 15 Sep 2015, 13:53

kalvito

kalvito

bueno mi consumo en estas vacaciones como ya puse en algun post fue de 8.6 yendo mi mujer, mi hijo (4 años) y yo, y por supuesto con las correspondientes maletas y demas enseres de vacaciones playeras... pero lo calculé por la vieja, osea litros echados llenando deposito,km recorridos y llenar el deposito otra vez...pero me gustaria saber como activar en el ordenador del coche, el consumo medio que hago a diario, o por lo menos cuando haga algun viaje claro, mi c8 es de relojes, vamos que no tiene qps, lo unico que me marca son los km que me quedan con el gasoil que tengo y consumo en el momento, pero eso no lo miro porque acelerando sube mucho y me da susto!!!
Si alguien sabe como activarlo, se lo agradeceria...

76Para bajar consumo - Página 3 Empty Re: Para bajar consumo Mar 15 Sep 2015, 14:15

nietora

nietora

No tienes que activar nada...en apretando en la punta del mando de limpias pasas por las distintas paginas del mismo en dos de ellas son los datos parciales. Con los km's realizados, consumo medio y velocidad media desde la ultima puesta a cero de los contadores. Para ponerlos a cero se hace manteniendo pulsado el botón de la punta del mando de limpias.
Te aconsejaría que leyeses el manual de usuario, si no lo tienes busca en descargas o mega, allí lo tenemos y si no también puedes verlo aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que la Fiat Ulysse, Lancia Phedra, Peugeot 807 y la Citroen C8 son todas prácticamente iguales


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.