monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » TASCA DE LA PHEDRA,DE TODO UN POCO » Para bajar consumo

Para bajar consumo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1default Para bajar consumo el Mar 18 Oct 2011, 22:32

jairga

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos,me podria decir alguien que tenga echo una reprogramacion de centralita, si merece la pena para bajar consumo.Tengo una 807 136cv, que me cuesta muchisimo que baje de los 10litros, haciendo una conduccion muy suave y con poca ciudad. Admito propuestas muchas gracias de antemano.un saludo.

76default Re: Para bajar consumo el Mar 15 Sep 2015, 14:15

nietora

No tienes que activar nada...en apretando en la punta del mando de limpias pasas por las distintas paginas del mismo en dos de ellas son los datos parciales. Con los km's realizados, consumo medio y velocidad media desde la ultima puesta a cero de los contadores. Para ponerlos a cero se hace manteniendo pulsado el botón de la punta del mando de limpias.
Te aconsejaría que leyeses el manual de usuario, si no lo tienes busca en descargas o mega, allí lo tenemos y si no también puedes verlo aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que la Fiat Ulysse, Lancia Phedra, Peugeot 807 y la Citroen C8 son todas prácticamente iguales

http://www.miphedra.org

77default Re: Para bajar consumo el Mar 15 Sep 2015, 14:30

kalvito

Eso fue lo que hice nietora, pero creo recordar que no me funcionó. Dando un toque en ese mando me pone lo que he comentado antes, distancia con el gasoil que queda y consumo en ese momento, y los dos siguientes toques, salen las cifras pero siempre son las mismas y consumo elevadisimo, creo recordar que vel. media 45 km/h y un 9.8 l pero siempre pone eso...ya provare y os cuento

78default Re: Para bajar consumo el Mar 15 Sep 2015, 18:01

nietora

Pon los contadores a cero, elige la pagina y mantén pulsado el botón del mando de limpias hasta que se pongan a cero y ya lo tienes preparado para contar.....

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

79default Re: Para bajar consumo el Mar 15 Sep 2015, 19:11

kalvito

Ok muchas gracias nietora

80default Re: Para bajar consumo el Miér 28 Sep 2016, 22:41

JMVENECIA

Yo tengo mi Phedra reprogramada y va por los 10  litros de consumo.
La repro no significa mas potencia y menos consumo.
A mi me ha dado una potencia bestial, y si no la controlas pues el  consumo tambien lo es.
con la velocidad crucero y a 90 se va a 8, 8,5.
Y ahi esta el aprovechar la repro de potencia o irte a un consumo moderado, ya cada uno elige como conducir en cada momento

81default Re: Para bajar consumo el Sáb 22 Oct 2016, 15:53

Jose Del Pozo

Hola gente,
La mía está reprogramada (una repro suave) y puedo decir que sí que me ha bajado consumo.
Algo así como medio litro cada 100 kms , además de que se nota algo más de reprise en bajas.
Muy contento de haberlo hecho!

Ah, mi consumo medio en mixto es de 7.8 litros en recorrido mixto durante los últimos 12000 kms (o sea, desde que la compré).

82default Re: Para bajar consumo el Mar 19 Sep 2017, 10:20

ruedas

hola.

la mia es del 2008 170cv automatica y me hace con el deposito sobre los 800 kilometros.
las velocidades nunca son legales y de revoluciones a no ser que vaya por autovia siempre son muy alegres.estaba pensando en anular fap y catalizador si lo lleva.en castellon o cerca sabeis de alguien que haga la repro ya que el escape me lo hago yo.

gracias.

83default Re: Para bajar consumo el Miér 20 Sep 2017, 10:56

lybra333

Admin
Hay un colaborador en repros de la zona de alicante busca con el buscador los post al respecto.
Habla con el y ya sabras que eso de anular ciertas cosas no es legal

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

84default Re: Para bajar consumo el Jue 21 Sep 2017, 10:59

ruedas

vale,gracias.

legal ya se que no va a ser,pero si se le puede hacer....se lo hare.en estos vehiculos tan modernos ya se me escapa un poco como hacerlo,mas por tema electronico,sin embargo en los demas coches que tengo me lo he echo yo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4