Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Para bajar consumo

+29
rogerpb
elfidodido
gaguilard
c8ero
Oki
FRAN1979
Lamonjac8
Ramon323f
IvanMartos
ftc
ertonico
ruedas
Jose Del Pozo
JMVENECIA
kalvito
teclas
javi83
nonin
jopisi
xandaschurras
13366naranjo
Javi Ph
gtsr8
INUSUAL
HUESITO
lybra333
vulcanero
nietora
jairga
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

1Para bajar consumo - Página 4 Empty Para bajar consumo Mar 18 Oct 2011, 22:32

jairga



Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos,me podria decir alguien que tenga echo una reprogramacion de centralita, si merece la pena para bajar consumo.Tengo una 807 136cv, que me cuesta muchisimo que baje de los 10litros, haciendo una conduccion muy suave y con poca ciudad. Admito propuestas muchas gracias de antemano.un saludo.


76Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Mar 15 Sep 2015, 14:15

nietora



No tienes que activar nada...en apretando en la punta del mando de limpias pasas por las distintas paginas del mismo en dos de ellas son los datos parciales. Con los km's realizados, consumo medio y velocidad media desde la ultima puesta a cero de los contadores. Para ponerlos a cero se hace manteniendo pulsado el botón de la punta del mando de limpias.
Te aconsejaría que leyeses el manual de usuario, si no lo tienes busca en descargas o mega, allí lo tenemos y si no también puedes verlo aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que la Fiat Ulysse, Lancia Phedra, Peugeot 807 y la Citroen C8 son todas prácticamente iguales

https://www.miphedra.org

77Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Mar 15 Sep 2015, 14:30

kalvito

kalvito

Eso fue lo que hice nietora, pero creo recordar que no me funcionó. Dando un toque en ese mando me pone lo que he comentado antes, distancia con el gasoil que queda y consumo en ese momento, y los dos siguientes toques, salen las cifras pero siempre son las mismas y consumo elevadisimo, creo recordar que vel. media 45 km/h y un 9.8 l pero siempre pone eso...ya provare y os cuento

78Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Mar 15 Sep 2015, 18:01

nietora

nietora

Pon los contadores a cero, elige la pagina y mantén pulsado el botón del mando de limpias hasta que se pongan a cero y ya lo tienes preparado para contar.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

79Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Mar 15 Sep 2015, 19:11

kalvito

kalvito

Ok muchas gracias nietora

80Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Miér 28 Sep 2016, 22:41

JMVENECIA



Yo tengo mi Phedra reprogramada y va por los 10  litros de consumo.
La repro no significa mas potencia y menos consumo.
A mi me ha dado una potencia bestial, y si no la controlas pues el  consumo tambien lo es.
con la velocidad crucero y a 90 se va a 8, 8,5.
Y ahi esta el aprovechar la repro de potencia o irte a un consumo moderado, ya cada uno elige como conducir en cada momento

81Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Sáb 22 Oct 2016, 15:53

Jose Del Pozo

Jose Del Pozo

Hola gente,
La mía está reprogramada (una repro suave) y puedo decir que sí que me ha bajado consumo.
Algo así como medio litro cada 100 kms , además de que se nota algo más de reprise en bajas.
Muy contento de haberlo hecho!

Ah, mi consumo medio en mixto es de 7.8 litros en recorrido mixto durante los últimos 12000 kms (o sea, desde que la compré).

82Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Mar 19 Sep 2017, 10:20

ruedas



hola.

la mia es del 2008 170cv automatica y me hace con el deposito sobre los 800 kilometros.
las velocidades nunca son legales y de revoluciones a no ser que vaya por autovia siempre son muy alegres.estaba pensando en anular fap y catalizador si lo lleva.en castellon o cerca sabeis de alguien que haga la repro ya que el escape me lo hago yo.

gracias.

83Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Miér 20 Sep 2017, 10:56

lybra333

lybra333
Admin

Hay un colaborador en repros de la zona de alicante busca con el buscador los post al respecto.
Habla con el y ya sabras que eso de anular ciertas cosas no es legal


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

84Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Jue 21 Sep 2017, 10:59

ruedas



vale,gracias.

legal ya se que no va a ser,pero si se le puede hacer....se lo hare.en estos vehiculos tan modernos ya se me escapa un poco como hacerlo,mas por tema electronico,sin embargo en los demas coches que tengo me lo he echo yo.

85Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Lun 04 Dic 2017, 15:55

ertonico



Me han comentado que a partir del año que viene al pasar ITV van a "meterles la maleta" a todos los coches -sin que, de momento, haya incremento en el precio que pagamos por la ITV. Me comentan que es para poder visualizar los fallos que tenga el coche, es decir, si hay fallo de airbag y lo que han hecho es desconectarlos, pues que salga ese fallo. Pensáis que si reprogramas lo podrían ver en el ITV y sería motivo para echarla atrás??

Saludos.-

86Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Vie 08 Dic 2017, 22:27

ftc

ftc

Es muy improbable que puedan ver la reprogramación... tendrían que comparar los mapas con los 'oficiales' y el tener todas las versiones para todos los modelos de todas las maracas es prácticamente imposible, por no hablar de las diferencias en la estructura de los propios mapas de reprogramación entre las distintas marcas y modelos..

87Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Sáb 09 Dic 2017, 09:09

nietora

nietora

Estoy de acuerdo...de las repros no se van a enterar....de las anulaciones de EGR y Fap es otra cosa....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

88Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Sáb 09 Dic 2017, 15:03

lybra333

lybra333
Admin

Las repros no van a verlas como decis pero si pueden ver EGR/FAP on u off como lo vemos nosotros cuando leemos el mapa y esta la casilla para picar o no picar jeje
ya se verá tipos de aparatos que ponen en las ITV


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

89Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Vie 17 Ago 2018, 11:51

IvanMartos

IvanMartos

nietora escribió:A mi me parece un poco alto ese consumo. Yo como sabeis tengo puesta una centralita suplementaria y estoy contentisimo con ella, el consumo me bajó en casi un litro, yo te lo recomendaria siempre que te den garantia

lo primero siento revivir el tema pero no quería abrir otro, la cuestión que quería preguntar es donde te pusieron la centralita supletoria?

gracias y siento las molestias

90Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Vie 17 Ago 2018, 12:47

nietora

nietora

Echale un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

91Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Vie 17 Ago 2018, 13:20

IvanMartos

IvanMartos

maldición aun no tengo permisos jajajaja, muchas gracias de todos modos, me lo guardo para cuando pueda...

92Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Vie 17 Ago 2018, 14:52

nietora

nietora

Ánimo y paciencia que todo llega.... Smile Smile Smile


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

93Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Jue 01 Nov 2018, 20:51

Ramon323f



Yo tengo repro hecha y me gasta en carretera unos 7 y algo si no recuerdo mal.

94Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Lun 17 Feb 2020, 04:11

Lamonjac8

Lamonjac8

Yo antes tenía una c8 110cv a la que le hice una repro y vaciado de fap y me fue de cine..... en la que tengo ahora c8 128cv me da miedo con todo el rollo de las ITV y que te puedan dar por saco

95Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Lun 17 Feb 2020, 13:32

FRAN1979



yo tengo una fiat ulysse 2.2 jtd 128 cv y no me baja de los 11 litros a los 100 y me parece una exageración.

96Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Lun 17 Feb 2020, 13:37

nietora

nietora

Es una exageración...yo tengo el mismo motor y estaba en 9 litros yendo cargado


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

97Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Lun 17 Feb 2020, 13:51

Lamonjac8

Lamonjac8

Me imagino que ya lo sabéis por aquí..... pero,  por si le sirve a alguien más nuevo que yo.  En mi anterior c8 estaba con un consumo de 8.9l . A los 80.000 kilómetros me llegó una información de que quitando las barras del techo se podría reducir el consumo un 10%.... lo cual me pareció una solemne tontería que una cosa, diseñada y desarrollada por una marca, pudiera ser tal lastre. Pese a mi desconfianza,  las quité y.... sorpresa para mí que me bajo a 7.9l con el mismo tipo de conducción,  mismos recorridos.

98Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Miér 04 Mar 2020, 21:29

Oki



Lamonjac8 ¿y es muy engorroso poner y quitarla?
A mí me parece hasta que le queda bien Laughing

99Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Jue 05 Mar 2020, 07:26

c8ero

c8ero

Enserio lamonja?no sería efecto placebo?me parece mucha bajada de consumo

100Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Jue 05 Mar 2020, 07:37

Oki



Bueno, si no cuesta mucho quitarla y ponerla todo es probar, por la diferencia de consumo merece la pena

101Para bajar consumo - Página 4 Empty Re: Para bajar consumo Jue 05 Mar 2020, 14:55

Lamonjac8

Lamonjac8

Para nada.... yo pensé que no iba a cambiar ni una gota el consumo.....y lo noté. Y quitar y poner las barras, es sólo desplazarlas hasta adelante del todo habiendo quitado un único tornillo a cada carril

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.