Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación y dudas!

+4
lybra333
Deliloco
señor paquito
pequeniuco
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Presentación y dudas! - Página 3 Empty Presentación y dudas! Vie 30 Sep 2011, 23:57

pequeniuco

pequeniuco

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, buenas noches.

He dado con vuestro foro pues necesito cambiar de coche, pues la familia aumenta. Y estoy buscando un segunda mano, ya me he decidido por una prima, y ahora lo mejor que encuentro por mi zona son dos phedra.

Una esta en el concesionario, tiene 140.000km,es de finales del 2005, piden 12500€, motor 2.2 128cv emblema. Mediante una amistad, he conseguido saber que el concesionario se ha gastado aprox. 2.000€ en ponerla al día, la unica duda si está cambiado el fap. Exteriormente tiene buen aspecto, algun rayón en alguna llanta y un pequeño raspón en una puerta trasera.Interiormente tambien tiene buen aspecto, el asiento del piloto no parece dañado, lo unico que veo gastados son algunos de los botones como el del auto del climatizador y el del tel.

La otra la vende un particular, tiene 99.000km,es de noviembre del 2006 y son 14.000€ motor 2.0 136cv emblema. Exteriormente está recien pintada.Interiormente tiene un gran aspecto (conserva el plastico que recubre el maletero)No tiene cambiada la correa.

Pues nada, despues del tocho que me ha quedado, espero que me podais dar un poco de vuestra luz!

Saludos a todos y gracias de antemano!


51Presentación y dudas! - Página 3 Empty Re: Presentación y dudas! Jue 20 Oct 2011, 19:30

gtsr8



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

52Presentación y dudas! - Página 3 Empty Re: Presentación y dudas! Vie 21 Oct 2011, 23:19

Invitado


Invitado

Buenas noches. Yo tengo la fiat con mas de 300.000 y no he tocado el Fap solo rellenado el liquido aditivo(150 euros taller oficial). Llevo la EGR tapada para que el FAP trabaje lo menos posible. Si interesa os cuento.....

53Presentación y dudas! - Página 3 Empty Re: Presentación y dudas! Sáb 22 Oct 2011, 00:45

nietora

nietora

Cuentanos, cuentanos siempre nos gusta ver los que haceis a vuestras primas . . .

De todas maneras con esos km's, yo sacaria el fap y le daria un limpiado . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

54Presentación y dudas! - Página 3 Empty Re: Presentación y dudas! Sáb 22 Oct 2011, 09:52

gtsr8

gtsr8

Cuenta, cuenta

55Presentación y dudas! - Página 3 Empty Re: Presentación y dudas! Sáb 22 Oct 2011, 09:59

lybra333

lybra333
Admin

Ya estas tardando que el saber no ocupa lugar y si nos ilustras con fotos ya la leche


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

56Presentación y dudas! - Página 3 Empty Re: Presentación y dudas! Sáb 22 Oct 2011, 23:33

pequeniuco

pequeniuco

Queremos saber!

57Presentación y dudas! - Página 3 Empty Re: Presentación y dudas! Dom 23 Oct 2011, 11:04

Invitado


Invitado

Hola gente. Os cuento el tema EGR. En mi motor se de accionamiento eléctrico, va situada por la parte de atrás junto a los colectores, cuando me fallo el motor se paro en seco. Estaba en garantía pero necesitaba una solución rápida así que manos a la obra. Desmontaje y limpieza de la válvula en cuestión y una chapa que bloquea el caudal de gases del escape a la válvula y por tanto la entrada de los mismos a la admisión. Si desconectamos el terminal o se bloquea por la carbonilla, como es mi caso, ni si quiera arranca el motor. Una pena no hacerle fotos, es muy similar a una válvula de culata con el vástago unido a un motor eléctrico. Los resultados son inmediatos mas repris y potencia y un uso del liquido del FAP muy bajo (no entra a la admisión nada mas que aire limpio, menos carbonilla en escape). El primer rellenado del liquidito a los 260.000 km. Esta es mi experiencia.

58Presentación y dudas! - Página 3 Empty Re: Presentación y dudas! Dom 23 Oct 2011, 17:05

nietora

nietora

Pues no está mal como esperiencia


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.