monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » ya disfruto de mi control-cruise

ya disfruto de mi control-cruise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default ya disfruto de mi control-cruise el Vie 22 Oct 2010, 19:59

Invitado

Invitado
Ayer termine de instalar a mi ulysse el control de velocidad con exito,posiblemente uno de los mejores extras,para mi claro.Aunque tuve que ir al final a la fiat por que en el taller peugeot al que lo lleve no pudo engañar al ordenata con numero de chasis de 807(segun me dijo el mecanico)pero en fin contento como un niño con zapatos nuevos

2default Re: ya disfruto de mi control-cruise el Vie 22 Oct 2010, 20:57

PPVILLA

Enhorabuena!!

¿Lo instalaste tú mismo? ¿te lo compraste en la Fiat?

Yo tengo pendiente de comprarlo en la Fiat. Instalarlo yo mismo y al final como dices tendría que ir al taller Fiat a que me lo activen.
Saludos!

3default Por si te sirve el Mar 28 Dic 2010, 06:30

Zascandil

Buenas. Hace un par de años me dió por cacharrear con este tema. La cosa fué bien y muy sencilla. La maneta del cruise control y los sensores (son simples pulsadores) los compré en repuestos de la Fiat. Creo recordar unos 65 pavos aprox. Los sensores de los pedales los pones tu mismo. fijate bien porque llevan un conector, uno de cada color en cada pedal. Y la maneta si quitas la tapa inferior del volante verás que tiene un conector. Pinchas y arreando. Ná más. Neutral

4default Re: ya disfruto de mi control-cruise el Mar 28 Dic 2010, 10:40

lybra333

Admin
Gracias por el aporte Zascandil,y como lo cuentas parece facil.¿no es necesario la diiagnosis pra activarlo? tenia entendido que se hace lo que dices perrrro hay que meterle el ordenador y decirle que lo tienes a la centralita.

Un saludo

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

5default Dudas el Jue 30 Dic 2010, 05:18

Zascandil

No soy ningún fiera del asunto. Lo mismo meto la pata en alguna historia. Si hay alguien que verdaderamente pilote seguro que me corrije o lo explica mejor. Con el nº de bastidor en la casa (yo lo compré en Fiat) te dan el repuesto, aunque no les figure como de serie. Con tal de vender. Hasta ahí fácil. En el libro de taller del cacharro ví que la preinstalación estaba. E imagino que en todas porque mi "camioneta" es la más básica de todas las fabricadas y por comparación con una C8 de un colega no tenía perdida. Aún así en un taller con la maquinita comprobamos que era posible. Montarla como te conté y a arrear. Hasta hoy.

6default Re: ya disfruto de mi control-cruise el Jue 30 Dic 2010, 11:57

lybra333

Admin
Pues eso amigo que la preinstalacion esta en todas pero necesitas la maquina para saber si va o no,en tú caso plug and play en otros es necesario decirle al coche que lo tiene aunque tenga preinstalación porque puede no estar configurado de fábrica.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

7default Re: ya disfruto de mi control-cruise el Sáb 01 Ene 2011, 14:13

PHJ

Os voy a comentar lo que me pasó a mi por si a alguien le sucede.Yo llevé mi Ulysse a un taller cercano(no fiat)para que me lo instalasen, ese taller tiene máquina de diagnosis.El dueño no se lo habia puesto nunca a un psa(si a un vag).Para no meter la pata,habló con un amigo de la fiat,este le dijo que con el número de serie no es suficiente,que hacía falta que la viesen ellos para ver si tenía la preinstalación hecha.Después de ver que si la tenia, le vendieron el mando(62 euros)y le dijern como lo tenía que hacer con la diagnosis.Todo funcinaba bien menos el climatizador que sin saber porque no enfriaba.Segun el ordenador había que recargar el gas,pero aun asi no funcionaba.Hubo que llevar la otra vez a la fiat para que le dijesen a la centralita que el compresor estaba conectado.Desde ese momento sin problmas.Perdonar por la extensión pero quería explicarme bien.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]