Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo con phedra y con problemitas típicos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nurnpat



Hola, acabo de comprar una piedra 2.0 y tengo los típicos problemas de los que se habla tanto a ver si podéis darme algún consejo, ella va!

1- tengo que cambiar las luces del climatizador, se que hay rico pero al ser nuevo no tengo acceso,
2- se me ha encendido la avería del airabag con el mensaje fallo airbag o pretensores, pero luego se apaga sola.
3- Lo de siempre, el FAP, me sale el mensaje (sistema anticontaminación defectuoso) pero el coche funciona bien, solo me hizo una especie de bajada de potencia al salir del peaje de la autopista pero al rato volvió a funcionar bien, la avería se apagó un rato pero luego vuelve al aparecer al arrancar el coche.
4- He visto que las luces de los espejos de los parasoles no funcionan y es porque la pletina de la tapa se ha roto, os ha pasado a alguien?
Lo llevaré a que le pongan maquina pero todo consejo es de gran ayuda.

gracias

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Nuevo con phedra y con problemitas típicos Empty Dudas phedra Sáb 28 Sep 2019, 00:48

Nurnpat



Mucha gracias,
he estado leyendo todo lo que me deja y la verdad es de mucha ayuda.
De momento he resuelto todos los problemas,
1 el aviso de (sistema anticontaminación defectuoso) se ha ido al cambiar el filtro de gasoil (había puesto uno chino!) y al pasarle maquina también daba bajo el nivel del aditivo (polis creo que se llama) y lo he echo rellenar.
2 lo del airbag de momento lo hemos falseado poniendo una resistencia en el conector abajo del asiento pero lo mas probable es que tenga algún falso contacto dentro del asiento.
3 las luces de los parasoles es porqué los plásticos de las tapas se han roto donde lleva una platina de metal que hay el contacto, uno lo he arreglado con nural, el otro al haber perdido la retina tendré que buscar en algún desguace.
4 he cambiado las luces del climatizador, encontré el rico en clubpeugeot.

Mañana subiré foto de la platina de la tapa del espejo del parasol.
Very Happy Very Happy Very Happy

nietora

nietora

Pues te ha cundido, ya casi los tienes todos solucionado....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

rubenwrc

rubenwrc

la luz del clima, quitas la moldura alargada horizontal tirando, luego tiras de la consola hacia arriba, quitando la funda de palanca de cambio, tiras mejor. si puedes con los dedos, mejor con un pequeño alicate giras 90º y sale la bombilla, compra una igual, y con casquillo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.