Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Phedra sube nivel de anticongelante 2.2 jtd 130cv

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SalamandeR

SalamandeR

Muy buenas, aprovecho este hilo para presentarme y no de la manera que me hubiese gustado...

El domingo compré una phedra a un particular el cual parecía legal. El coche iba muy bien y no sospeche de nada raro, me quité prejuicios respecto a la persona y me lo quedé. Bien, pues resulta que al llegar al garaje, escucho como el tapón del vaso donde va el anticongelante va soltando aire de poco a poco y el nivel de anticongelante está por encima del máximo. Por la mañana, en frío, el coche tiene el nivel del anticongelante correcto y no hay charco debajo ni aparente fuga. Le he dado caña, subiendo puertos y demás y no se calienta, hasta 90grados, pero el líquido anticongelante sigue subiendo por encima del máximo.
a parte he ido descubriendo muchas otras chapuzas, pero bueno... ¿os ha pasado lo que comento o sabéis qué puede ser?

Gracias de antemano.

nietora

nietora

Buenos dias y bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haz tu presentación con los datos de tu prima, aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

SalamandeR

SalamandeR

nietora escribió:Buenos dias y bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haz tu presentación con los datos de tu prima, aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, perdona, andaba algo perdido y deseperado, miré el buscardor pero no encontraba mi situación, de ahí el hilo. Puedes eliminarlo y si es necesario, abro uno nuevo.

Gracias.

nietora

nietora

No te preocupes, está bien.
Sobre tu pregunta pues si somos optimistas, como tu sabes al calentarse el liquido aumenta de volumen......y se supone que como es un circuito cerrado aumenta la presión y el tapón que es una válvula de sobrepresión pues suelta esa presión de mas. Hasta ahí todo claro y todo bien, también puede ser el tapón que esté estropeada la válvula que lleva incorporada......y desde aquí todo lo que queda son averías más serias.....

¿te has fijado si cuando está en marcha y el motor caliente te burbujea el deposito de liquido?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

SalamandeR

SalamandeR

nietora escribió:No te preocupes, está bien.
Sobre tu pregunta pues si somos optimistas, como tu sabes al calentarse el liquido aumenta de volumen......y se supone que como es un circuito cerrado aumenta la presión y el tapón que es una válvula de sobrepresión pues suelta esa presión de mas. Hasta ahí todo claro y todo bien, también puede ser el tapón que esté estropeada la válvula que lleva incorporada......y desde aquí todo lo que queda son averías más serias.....

¿te has fijado si cuando está en marcha y el motor caliente te burbujea el deposito de liquido?

Gracias por tu respuesta, he buscado en todos los temas que hay abiertos al respecto y no veo nada parecido...
Me he fijado que sube el nivel, pero no veo que esté burbujeando. Hoy tengo que recoger un tapón que pedí en peugeot y lo pruebo a ver si deja de salir aire. Lo raro es que a mi NO me baja el nivel del líquido, cuando el coche se enfría el liquido anticongelante se queda en su nivel justo, no pierde ni parece tener fugas, igual que no veo aceite en el vaso ni parece haber anticongelante en el aceite...
Igual me estoy montando una película por culpa del taller que me alarmó demás ... Es verdad que la temperatura siempre se mantiene 1 o 2 rallita por debajo de los 90 grados, así que igual también el termostato está para cambiar. scratch

nietora

nietora

No te comas la cabeza. Prueba pon el tapón nuevo y por ahora a correr.....vigila que no se salga el liquido, por supuesto en frio y ya está


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

SalamandeR

SalamandeR

nietora escribió:No te comas la cabeza. Prueba pon el tapón nuevo y por ahora a correr.....vigila que no se salga el liquido, por supuesto en frio y ya está

Perfecto, me quedo más tranquilo en ese caso... Muchas gracias, voy a ir leyendo bricos para cosillas que le pasan y voy solucionando. En cuanto tenga el tapón y pasen algunos días, pongo por aquí cómo está por si a alguien le puede ayudar en el futuro.




C8_missdolores



Yo no me preocuparía, si no sube mucho de temperatura y no te rebosa, puede ser que el antiguo dueño antes de venderlo le haya querido dejar el nivel al máximo y se haya pasado un poco (no pasa nada porque el sistema lo escupe y fuera).

SalamandeR

SalamandeR

C8_missdolores escribió:Yo no me preocuparía, si no sube mucho de temperatura y no te rebosa, puede ser que el antiguo dueño antes de venderlo le haya querido dejar el nivel al máximo y se haya pasado un poco (no pasa nada porque el sistema lo escupe y fuera).

Puede ser, claramente se ha salido en algún momento el líquido y están fallando varios sensores, lo he dejado en el taller que la revisen porque cada día le iban pasando más cosas. El martes me dicen si se puede arreglar o por lo que cuesta, mejor venderla al desguace. Espero que no sea esto último.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.