Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nivel de aceite bajo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nivel de aceite bajo Empty Nivel de aceite bajo Lun 21 Mayo 2012, 09:03

INUSUAL

INUSUAL

Llevo sin coger la furgo 20 dias y hoy la arranco y me sale un mensajito verificar o rellenar el nivel de aceite o algo asi apago le vuelvo a dar y me marca solo un circulito,apago y reviso con la varilla el nivel de aceite y esta justo entre el minino y el maximo,por que me sale ese mensajito y solo un circulito si tiene aceite???
Un saludo

2Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Lun 21 Mayo 2012, 09:07

Invitado


Invitado

Se te ha podido ensuciar el sensor, y no lee bien.

Saludos..

3Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Lun 21 Mayo 2012, 11:17

nietora

nietora

Arranca, calienta el aceite y compruebalo otra vez.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Lun 21 Mayo 2012, 12:42

ftc

ftc

Hola, otra cosa.. si está marcándote muy cerca del mínimo, aunque esté entre las dos muescas, acabarás antes añadiéndole un poco de aceite. Por otra parte, hace muchos kms que no cambias filtro de aceite ?

5Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Lun 21 Mayo 2012, 13:21

INUSUAL

INUSUAL

Se supone que me cambiaron el aceite y el filtro hace 2.000 km por que le pase la revision en Ramargo pero como no me fio de ellos no se si me cambiaron el filtro,lo que he notado desde que cambie el aceite esque a veces estan todos los circulitos otra le faltan 2 otra 1 estando siempre el coche en la misma posicion en el garaje,cuando tengo que rellenar cuando este en el minimo? como tiene que ir de aceite al maximo siempre o entre el minimo y el maximo?y si le tengo que rellenar que tengo que comprar una lata de aceite por que yo a ramargo no lo vuelvo a llevar para rellenar ya tuve movida con ellos.

6Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Lun 21 Mayo 2012, 15:49

ftc

ftc

Hola, en principio no tienes que dejar que en frio el aceite marque por debajo del mínimo o por encima del máximo, pero claro, como consumir es fácil que algo consuma, si lo dejas al mínimo y te consume un poquillo y/o el testigo está algo desajustado, o no está el coche plano, o ... es fácil que te marque que le falta. Tampoco es bueno por encima del máximo, por aquello de la presión en el circuito, etc.. por eso lo mejor es tenerlo a mitad entre el mín y el max.
Lo de la lata de aceite creo que es bueno tenerla si o si, para poder seguir viaje sin ponerle 'cualquier aceite' si has de añadir. ... pero claro, de lo que se trata es de tener exactamente el mismo aceite que lleves en el motor, que es lo ideal...

7Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Lun 21 Mayo 2012, 17:32

lybra333

lybra333
Admin

Hace 2000 kms que te lo cambiaron? raro,raro... mira aceite y filtro son casi los 5 litros de la lata que se traga-comprueba en factura el aceite que te han cobrado- y se queda a tope lleno.Te sobra en torno a 125/200cl para rellenar en los primeros kms hasta que se hace el recorrido,el filtro se llena etc.Vamos que se traga los 5 litros de una lata.

te diria que entre el max y el min de la varilla hay 1 litro para que te hagas una idea.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Dom 07 Abr 2013, 00:12

Charlie81



Hola buenas noches les comento compre este coche con 126900 y revisando la varilla del aceite cuando lo compre estaba entre el minimo y el maximo ahora tiene 128900 y la varilla de aceite esta la marca en el minimo justo alli en la rallita de la medida del minimo no se si es normal que consuma eso es un citroen c8 i sx del 2003 a gasolina gracias de antemano

9Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Dom 07 Abr 2013, 10:51

Invitado


Invitado

Pues de las gasofa, pocas referencias tengo, pero sería bueno que lo controles.

La mia en 8000km, me ha bajado uno o dos milímetros con aceite 5/30.

Saludos.

10Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Dom 07 Abr 2013, 11:13

Charlie81



Ojala y no sea nada chungo, que podria ser?

11Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Dom 07 Abr 2013, 11:23

nietora

nietora

Pues hombre, partiendo de la base que los coches actuales en condiciones normales no deben consumir aceite, no es bueno que lo consuman, podría significar que algo no está en perfectas condiciones. También influye la forma de conducir, si se pisa mucho, si se hacen reducciones subiendo las RPM a una zona alta, pues se consume aceite, influye el tipo de aceite, como puedes ver influyen muchas cosas, algunas preocupantes otras no tanto.
La señal de que algo no está bien en el motor, es que salga humo azul por el escape, eso es aceite quemado y eso no es bueno. Esto lo puedes comprobar con otra persona una acelerando y otra mirando por detras, el color del humo
También cuenta que tengas perdidas de aceite por algún lado, echale un vistazo al suelo de tu prima, puedes quitar el cubre-carter y mirar si está manchado de aceite.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Dom 07 Abr 2013, 23:07

Charlie81



Hombre de perder no creo que pierda no he visto ninguna mancha en el suelo nunca tampoco he visto nunca humo azul como podria saber si el motor esta averiado yo compre el coche con 126900 y claro ahora tiene 128900 cuando lo compre tenia el aceite en la varilla entre el minimo y el maximo y ahora esta un poquito mas arriba del minimo, no entiendo lo de de las revoluciones que me dices

13Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Lun 08 Abr 2013, 01:19

Invitado


Invitado

Importante, cuando y como miraste la segunda vez el nivel. Me explico:

Algunos motores, necesitan mas de 45 minutos para que todo el aceite llegue al carter.
Un pequeño desnivel a la hora de mirar el aceite, puede hacer variar el nivel hasta en medio litro.

Saludos.

PD: Si lleva cubre carter, rara vez va a manchar el suelo por perdida de aceite.

14Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Lun 08 Abr 2013, 09:01

nietora

nietora

Pues como te dice Magudasil y te he dicho yo, si tienes cubre-carter, tendrías que tener una fuga a chorros para que te manchara el suelo, por eso te decia que ".... puedes quitar el cubre-carter y mirar si está manchado de aceite...."
Pues si no ves humo azul es que no lo quema en los cilindros, esa es buena señal.
Así que como también te ha contado Magudasil, "....importante, cuando y como miraste la segunda vez el nivel. Me explico:

Algunos motores, necesitan mas de 45 minutos para que todo el aceite llegue al carter.
Un pequeño desnivel a la hora de mirar el aceite, puede hacer variar el nivel hasta en medio litro....


Y sobre las rpm, si haces conducción deportiva, aceleras hasta altas rpm's y haces reducciones con las rpm's en zona de alta es común consumir aceite.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

15Nivel de aceite bajo Empty Re: Nivel de aceite bajo Lun 08 Abr 2013, 16:42

lybra333

lybra333
Admin

Leete esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En un gasolina atmosférico es menos habitual el consumo de aceite pero se da.En mi caso me ha consumido aceite desde nueva y con el tiempo el consumo aumenta por el paso los kms.

No te alarmes,controlalo y si haces muchos arranques es lógoco que el consumo suba un poco.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.