Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Toma de corriente en la guantera

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Toma de corriente en la guantera Empty Toma de corriente en la guantera Lun 26 Jun 2023, 14:37

EKLYPSEX



Hola a todos.
Quiero dejar conectado en la toma auxiliar de la guantera de mi Lancia phedra 2007, un receptor bluetooth para conectar la música del móvil.
El caso es que no quisiera tener cables conectados en el mechero y quería preguntar si sabéis dónde puedo sacar corriente de la guantera del copiloto. He visto que hay una caja de fusibles pero la verdad es que no tengo ni idea me gustaría saber si es sencillo o mejor llevarlo a un taller.
Muchas gracias

2Toma de corriente en la guantera Empty Re: Toma de corriente en la guantera Lun 26 Jun 2023, 20:25

LAH



En algún trasteo de webs chinas he visto una salida de corriente que usa una toma de fusibles, básicamente es un portafusible con patillas y un cable, lo pinchas en el lugar de un fusible de bajo consumo y le pones el fusible encima para seguir teniendo ese servicio, y del cable sacas la toma para lo que necesites.

EDITO:

Seria algo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recuerda que los fusibles son los MINI.

A nietora y a EKLYPSEX les gusta esta publicaciòn

3Toma de corriente en la guantera Empty Re: Toma de corriente en la guantera Mar 27 Jun 2023, 00:12

EKLYPSEX



Muchas gracias,
si eso creo que será lo que haga, parece lo más sencillo, y la masa en cualquier tornillo

4Toma de corriente en la guantera Empty Re: Toma de corriente en la guantera Mar 04 Jul 2023, 00:11

EKLYPSEX



Al final compre el puente del fusible en una tienda en Conde de Casal en Madrid y el negativo lo conecte a un tornillo que hay justo debajo de la caja de fusibles. La verdad que muy contento con el nuevo bluetooth, se oye más alto que cuando conectaba el móvil con el cable. Y sin cables por medio.
Gracias por la idea

5Toma de corriente en la guantera Empty Re: Toma de corriente en la guantera Mar 04 Jul 2023, 07:57

nietora

nietora

Estupendo que te haya funcionado


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Toma de corriente en la guantera Empty Re: Toma de corriente en la guantera Mar 04 Jul 2023, 11:24

enripas



Enhorabuena por el éxito. Sería mucho pedir referencias del aparato que has instalado? Era una idea que yo tenía hace tiempo, de hecho tengo la alimentación ya sacada del cargador CD. Actualmente llevo un BT de esos que emiten por radio y va regular. ¿Te sirve para hablar por teléfono? Muchas gracias, un saludo

7Toma de corriente en la guantera Empty Re: Toma de corriente en la guantera Mar 04 Jul 2023, 15:45

EKLYPSEX



Teabelle Adaptador de Conexión Inalámbrica para Automóvil Universal Estéreo con 2 RCA AUX IN Cable de Entrada de Audio de Música para Camión Auto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A nietora y a Wolfzgz les gusta esta publicaciòn

8Toma de corriente en la guantera Empty Re: Toma de corriente en la guantera Mar 04 Jul 2023, 19:47

enripas



Muchas gracias, compañero!

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.