Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Conector en la guantera

+2
nietora
Cartones27
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conector en la guantera Empty Conector en la guantera Mar 19 Oct 2021, 20:09

Cartones27



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas compañeros,  llevo con la phedra  una semana y picó, al lado del cargador de CD tengo ese conector rojo, alguien sabe que puede ser?

Gracias

2Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Miér 20 Oct 2021, 08:31

nietora

nietora

Es una instalación particular del anterior dueño.....así que Dios sabe que será.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Miér 20 Oct 2021, 08:58

Cartones27



Gracias Nietora, pues como tu dices, a saber que será, lo único que veo que no lleva de serie es el dvd del techo, no se si tendrá algo que ver 🤷.

4Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Miér 20 Oct 2021, 13:28

LAH



¿conector o interruptor?, si es conector ¿de que tipo es?, lo mismo es una entrada de audio.

5Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Miér 20 Oct 2021, 13:53

Cartones27



Tienes razón Lah, es un interruptor, además el cargador de CD va metido en esa base, probaré si hace algo con el dvd del techo!!!

6Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Miér 20 Oct 2021, 17:09

Abarthissimo

Abarthissimo

Te pasa lo mismo que me pasó a mi con la mia hace mas de 2 años, tenia un pulsador pegado en la consola donde la palanca del cambio de marchas, y resultó ser una alarma cobra de esas con seguimiento gps como las que les ponen a los renting y en europa son los seguros los que se lo ponen a ciertos vehiculos. Cortaba hasta el contacto del motor del coche para detenerlo a distancia en caso de robo...
El caso es que hasta que no se lo extirpé y averigué lo que era, no me quedé agusto... y luego he sido yo el que le ha puesto otras cosas aparte, jajajaja.
Si tiras del cargador con esa consolilla, sale todo el conjunto, y asi puedes ver hacia donde tiran los cables o si hay algo en esa parte trasera, va a presion con dos grapas suaves

7Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Miér 20 Oct 2021, 19:49

Cartones27



La consolilla va suelta ya, se mueve, igual la saco para ver si se ve algo, pero no me fio de mi torpeza, jajaja
Ya venían con alarma de serie las phedra? Que más le ha s puesto abarthissimo?

8Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Miér 20 Oct 2021, 20:01

Abarthissimo

Abarthissimo

Cartones27 escribió:La consolilla  va suelta ya, se mueve, igual la saco para ver si se ve algo, pero no me fio de mi torpeza,  jajaja
Ya venían con alarma de serie las phedra? Que más le ha s puesto abarthissimo?

Es muy sencillo, solo tira suavemente y se liberan las grapas que hay detras, luego con hacer presion se encaja en su sitio... si ya se te mueve seguro que es porque ya va suelta de alguna de esas dos grapas
En cuanto a la alarma, decir que esa alarma que he comentado no es una alarma de serie de la marca, es generica y por tanto alguien se la instaló despues de comprarla y en cuanto a la alarma no era de serie, tal vez en el acabado Limited Edition si iba de serie. Lo que yo hice fue instalar la alarma original pues me venia la preinstalacion de la misma, solo era cuestion de ponerle los perifericos (bocina, centralita, led, sensor capó, sensores de ultrasonidos, boton de apagado, etc) y activarla con diagbox.
Bucea por el foro para que veas muchas cosas que se les han hecho o instalado a las primas, no tiene desperdicio

9Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Miér 20 Oct 2021, 21:42

Cartones27



Pues si, ya tengo ganas de descubrir poco a poco el foro, de momento donde los bricos no puedo entrar, pero poco a poco, la verdad que de momento muy contento, espero tener suerte y que me salga buena!!!

10Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Miér 27 Oct 2021, 11:31

LAH



Cartones27 escribió:Pues si, ya tengo ganas de descubrir poco a poco el foro, de momento  donde los bricos no puedo entrar,  pero poco a poco, la verdad que de momento  muy contento, espero tener suerte y que me salga buena!!!

Un truquillo, da la bienvenida a todos los nuevos comenta lo que sepas en los hilos, y así subes muy rápidamente de aportaciones y consigues llegar al mínimo para acceder a los bricos.

11Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Miér 27 Oct 2021, 22:22

Cartones27



Muchas gracias por los consejos Lah, poco a poco...

12Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Jue 28 Oct 2021, 07:42

nietora

nietora

Cartones27 escribió:Pues si, ya tengo ganas de descubrir poco a poco el foro, de momento  donde los bricos no puedo entrar,  pero poco a poco, la verdad que de momento  muy contento, espero tener suerte y que me salga buena!!!

También se puede acceder rápidamente haciendo un donación para el mantenimiento del foro...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Jue 28 Oct 2021, 22:41

Cartones27



Gracias por la información Nietora, algo había leído, en lo que leí ponía como que lo habían quitado esa opción!!!

14Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Lun 13 Dic 2021, 09:37

abule8888

abule8888

buenas al final se supo de que era aquel interruptor?

15Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Miér 15 Dic 2021, 22:03

Cartones27



Buenas abule, aun no lo se, de momento no lo he vuelto a tocar ni mirar, lo tengo pendiente 🤣🤣

16Conector en la guantera Empty Re: Conector en la guantera Jue 16 Dic 2021, 00:39

ftc

ftc

Hombre, yo probaría lo más sencillo, que es comprobar que no sea un desconectador de batería o de arranque del coche, dándole y probando de arrancar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.