monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Desmontar guantera conductor

Desmontar guantera conductor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Desmontar guantera conductor el Lun 28 Mayo 2018, 13:46

destor

Hola de nuevo, una pregunta, se puede desmontar solo la guantera que va detras del volante? queria cortarla para insertar el modulo mp3 en el fondo al lado de donde van las monedas y me seria mas comdo hacerlo fuera. he visto el video de desmontar salpicadero pero en el retiran el bloque entero

2default Re: Desmontar guantera conductor el Lun 28 Mayo 2018, 21:13

vulcanero

Puedes quitar la bandeja interior y ya le ganas sitio.

Hace unos años intenté desmontar las guanteras y casi me cargo la tapa del airbag. Al final pasé el cable por el lateral desmontando la bandeja central, justo debajo de la instrumentación.

http://personales.ya.com/vulcanero

3default Re: Desmontar guantera conductor el Lun 28 Mayo 2018, 22:38

destor

Hoy cuando me subia al coche he tirao un poco y el fondo me da la impresion que es de plastico malo y esta pegado con cinta de doble cara o similar, haber si me lo podeis confirmar

4default Re: Desmontar guantera conductor el Vie 08 Jun 2018, 18:41

destor

Bueno continuamos para bingo. desmonte el plastico de la guantera que estaba pegado con cinta de doble cara y oh sorpresa abajo mas plastico, ni un solo hueco para encastrar el mp3 sin tener que cortar, pero el karma es bueno he encontrado una mini cajita de plastico negro y lo pondre de superficie dentro de la guantera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no todo iba a ser facil, si lo coloco horizontal no me permite sacar, introducir los mp3 comunes

Asi que decido cortar una varilla y pegarla debajo para darle un poco de inclinacion.

Y a falta de pegarlo cuando este todo cuadrado esta es la idea

Los cables iran a la izquierda y en el lateral hare un pequeño agujero (mas disimulado que cortar todo para encastrar) estos los forrare con macarron termoretractil ya que aunque se veran poco siempre quedaran mas disimulados. Siento la calidad de las fotos pero mi chico decidio limpiar la camara del movil con las babas producidas por la aparicion de los dientes jejejejje

Continuaremos informando

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]