Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Anomalia anitirrobo, el coche se paró circulando y dejó de funcionar, una locura encontrar loq ue le pasa.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ricard1971



Bueno, hacía tiempo que no pasaba por aquí ya que he estado currando fuera del país y bueno, la parienta a estado llevando el coche todo este tiempo, ya que ella y los niños se quedaron aquí, y el coche ha rodado sin problemas destacables. Bueno, pues el otro día, mi primer día de curro, de regreso a casa, unos 15 minutos después de empezar a rodar, empieza a dar tirones con perdida de potencia y como veo que se va aparar me hecho a la cuneta y aparece el mensaje Anomalía Antirrobo Electrónico, intento arrancarlo, se encienden luces, se apagan, pita, los pilotos de emergencias se activan, y el motor de arranque no gira, valla, corta todo, ni frenos, ni dirección, nada. Miré el foro y otros que hablaban de esta anomalía y todos era tema batería, decodificación de llaves, pero siempre en parado y no encontré nada parecido, salvo un fallo de peugeot 206, que cortocircuitaba el intermitente derecho trasero y sucedía esto. El tema es que le he cambiado la batería y nada, solo cambió que arrancaba en modo economía y claro, ahora está en el mecánico y de momento no sabe que es y lleva 2 días ahí. Si alguno conoce un caso similar, o le ha sucedido, por favor comentarme lo que era y posible solución que estoy acojonado.
Saludos i gracias

nonin

nonin

Haz lo siguiente.

Desconecta el positivo de la bateria (es sencillo, tiene un sistema de pinza, por lo cual se suelta con la mano) dejalo suelto como 1 minuto, lo vuelves a conectar, esperas unos segundos he introduces la llave en la cerradura, abres y cierras (con la llave metida y sin sacarla) unas trés o cuatro veces, y luego entra en el coche y prueba a ver si funciona.

he leido esto en internet.

un saludo

vulcanero

vulcanero

Pues si que es rara la avería.

En mi anterior coche me pasó que a veces no arrancaba porque tenía mal la bobina que lee la información del chip de la llave.
Por probar, ya probaría con la llave de repuesto a ver si hace lo mismo.

Nonin, al leer tu mensaje me ha sorprendido que le digas que haga varias cosas en el interior del coche y luego le dices que entre en el coche... eso es usar la Fuerza Jedi y lo demás tonterías. Razz Razz


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nonin

nonin

he hecho un corta y pega y lo he entendido bien.
desconecta la bateria en nuestros coches esta dentro (lo mismo lo dices por eso)en un rato la pone otra vez y ahora se va a la cerradura de la puerta y abre y cierra tres veces y despues intenta arrancar y ya esta,,,lo mismo no le funciona o lo mismo si.

ricard1971



Gracias chicos, acabo de llegar del mecánico, dice que sigue igual, modo economía, no arranca y no le deja acceder a la centralita, así que a accedido por otro lado, no recuerdo lo que ha dicho, la cuestión es que dice que no le marca ningún error, a cambiado la batería y dice que sigue en modo economía. Dice que quiere tratar de forzar el arranque esta tarde, por lo pronto yo voy a probar lo que me has comentado tu nonim. Su solución si no funciona lo último es llevarlo a la casa, pero está a 15 kilómetros de casa y es una putada. Voy a probar lo de la batería y la puerta.
Saludos y gracias

ricard1971



bueno, hecho todo, el coche se va al fiat nemesio Torrent, ya os contaré que es, por si le pasa a alguien. Saludos

lybra333

lybra333
Admin

Aunque tarde. te pasa con todas las llaves?
puede ser la antenna del antirribo que va cerca del bombin de arranque

puede ser el com2000 que se le ha ido la pinza, raro que no le deje acceder a la centralita,puede ser que tenga una pajara y este para cambiar o reprogramar


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

sealtera



Pues a ver si das con la tecla, porque yo estoy igual-

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.