Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema Fallo USB y Bluetooth Dejo de Funcionar Caja Nomada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xandaschurras

xandaschurras

Bueno chicos pues tengo un problema, por lo visto es el modulo que gestiona el USB+bluetooth+conexión auxiliar, le llaman la Caja nomada, por lo que he leido.

Dejo de funcionar y no me reconoce ni el telefono ni el USB, no me deja ni quitar ni meter mas cosas en las opciones del usb y me sale una bateria papadeando.

No se si hay una "Campaña MJC" para cambiarlo pero no estoy seguro, afecto a mas coches que el C8, por lo visto de finales del 2009 a principios de 2010, y la mia es de Abril del 2010.

¿Alguien sabe algo de esta Campaña? ¿Aunque no este en garantia me la cambian? Es que mi C8 solo piso un concesionario con la garantioa de 1 año de Citroen, por el resto se lo hice yo todo.

Un saludo

vulcanero

vulcanero

Posiblemente si hubieras seguido haciendo el mantenimiento en el concesionario, te la hubieran cambiado sin decirte nada, como hacen en otras campañas. Pero no te lo podría asegurar.

La mía es de relojes verdes, así que no te puedo ayudar.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nietora

nietora

Ni idea . . . no te puedo ayudar

Aquí es donde veo las campañas y no figura:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

xandas...

Efectivamente existe la campaña en todos los modelos Citroen de esas fechas.Lo primero que haria seria con mi ficha verde presentarme en una Citroen y que te informen si tú C8 ha sido realizada la campaña y a partir de ahi pueden pasar dos cosas:
Que si,pués les dices que has vuelto a tener el problema pero que nop sabes dónde te la hicieron porque el coche es de segunda mano.

Que no pides cita para que te la hagan sin coste.

Tercera parte ni si ni no ni voy ni na,u sea que pasan.

Lo mismo pero por mail o tfno ha Atención al cliente de Citroen,que te abran un expediente les cuentas lo sucedido,con datos y que te digan dónde vas para informarte.

Haz esto y me cuentas y vamos viendo.

Un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

xandaschurras

xandaschurras

Gracias Chicos asi lo hare, y ya contare mis experiencias.

Un saludo

caaparicio



Hola
Perdon por retomar este hilo
Soy nuevo en el foro y bicheando acabo de encontrar este tema.
El caso es que tengo una c8 de esa epoca y casualmente hara unos meses me dejo de funcionar la susodicha caja nomada. Ni usb, ni manos libres ni nada de nada.
Podeis informarme de los pasos a seguir?
Voy a un concesionario y les pregunto si mi c8 (de segunda mano) y que tengo desde septiembre del 2010 ha pasado esa revision?
Donde puedo consultar esa llamada a revision, por si me ponen pegas o me dan largas diciendo que esa llamada a revision no les consta?
Perdonad por la lata pero acabo de enterarme que esto igual me sale gratis y estoy que lo flipo
Gracias a todos

nietora

nietora

Bienvenido al foro, Caaparicio, antes de nada, pásate por el Tema de las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Y luego seguimos hablando de tu problemilla.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.