Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sensores de aparcamiento

+5
KiniAmsterdam
jrgbel
nonin
lybra333
vulcanero
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Sensores de aparcamiento Jue 15 Ene 2015, 09:17

KiniAmsterdam



Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos,
Otra consultita..... Resulta que hace unos dias los sensores de aparcamiento no me iban...se arreglo solo como a Sastre, dias despues se volvieron a romper o a dejar de funcionar, cuando ponia la marcha atras me sonaba un pitido prolongado como si hubiera un obstaculo, aunque hubiese 1 km y medio detras. He llevado el coche a mi mecanico, y me dijo que el no veia nada raro, que deberia ser algo del ordenador de a bordo. Ayer estuve en Lancia, me dijeron que habia dos sensores rotos, que habia que remplazarlos y que "solo" costaba incluida mano de obra 757,56 EUR. Sabeis si se pueden arreglar los sensores rotos? Si no se pudiera, hay algun otro tipo de sensores que se pueda poner en la Phedra? Hay algun sitio donde se puedan comprar de segunda mano y que me lo envien a Holanda? Se aceptan sugerencias y recomendacions! Muchas gracias y salludos desde Holanda!


26Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Sáb 10 Oct 2015, 16:32

fontastur



Pues hoy por fin tuve tiempo y pude echarle un tiento al sensor que os comentaba,  cual fue mi  sorpresa que estaba aprisionado con la defensa metalica que tenemos detras de la de plastico y no encontre el modo de colocarlo pues el agujero que en teoria esta preparado para el sensor queda muy abajo comparado con el otro que queda perfecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alguna idea?

27Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Sáb 10 Oct 2015, 17:23

vulcanero

vulcanero

Pues ya es raro eso. Si no queda colocado bien supongo que será por algún golpe del parachoques que a doblado la parte metálica que comentas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

28Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Sáb 10 Oct 2015, 18:16

nietora

nietora

Tiene toda la pinta que, una de dos, tienes deformado o descolgado el parachoques de plástico o es la barra metálica la que esta deformada o descolgada


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

29Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Lun 12 Oct 2015, 20:23

aspe

aspe

Pero al moverlo funcionan?
Si es asi k poca profesionalidad de los concesionarios oficiales
Y si te siguen sin funcionar
K tal andais de desguaces x Holanda? jejejje

30Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Mar 13 Oct 2015, 00:03

fontastur

fontastur

El parachoques aparentemente esta correcto, la barra no me fije bien pues estaba tirado en la acera, el sensor funciona correctamente, espero que no aparque nadie como la ultima vez y me lo termine de joder, aunque ya no estoy tan seguro de que fuera el. En cuanto tenga tiempo desarmare la defensa y a ver que apaño.
De desguaces en Asturlanda bien jejejeje, pero creo tenerlos localizados en china de tres conectores compatibles solo abria que hacerles algun apañito, nada que un poco de composite o pegamento no pueda arreglar lol!

31Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Mar 13 Oct 2015, 07:17

jrgbel

jrgbel

Ya nos contarás cómo queda al final


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

32Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Mar 13 Oct 2015, 18:02

aspe

aspe

Perdona Fontastur mezcle las dos consultas, la tuya y la de kiniamsterdam.jejejje
Ya nos vais contando

33Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Jue 15 Oct 2015, 20:38

fontastur

fontastur

Perdona porque Razz Razz Razz

34Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Lun 19 Oct 2015, 21:43

fontastur

fontastur

Pues ya esta reparado, menuda movida, estaba doblada la defensa interior metalica, sigo sin creermelo, por mas que pienso no se como pudo pasar, como no se halla puesto un elefante a saltar encima de la defensa confused cuando tenga un rato subo las fotos ademas salio otro chollo cojonudo que tambien sigo sin creer.

35Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Lun 19 Oct 2015, 23:37

jrgbel

jrgbel

Me alegro que lo tengas arreglado.
Esperamos las fotitos.


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

36Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Miér 21 Oct 2015, 17:56

aspe

aspe

Me alegro

37Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Jue 22 Oct 2015, 00:08

fontastur

fontastur

Gracias, ya teneis el brico con fotos para que lo podais ver.

38Sensores de aparcamiento - Página 2 Empty Re: Sensores de aparcamiento Vie 23 Oct 2015, 18:28

lybra333

lybra333
Admin

Ok,gracias


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.