monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » SENSORES APARCAMIENTO (solucionado)

SENSORES APARCAMIENTO (solucionado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Miér 20 Ene 2016, 08:33

Salcis

Bueno cuando compre mi c8 me avisaron que el pdc trasero no funcionaba, da mensaje de sistema de ayuda al estacionamiento defectuoso, el chico me dijo que este verano estubo funcionando y que de vez en cuando dejaba de funcionar, ahora ya no funciona, he leido que puede ser un sensor por lo que me dispuse a comprobarlos con un polimetro, no pude desmontarlos pero vi una clema de conexiones encima del escape a la derecha (lado copiloto) la desconecte y medi pero en ninguno tube continuidad, mi duda es comprobando el sensor son el polimetro deben tener continuidad aunque marque alguna resistencia? como puedo comprobar cual esta mal? he visto por ebay sensores baratos, que referencia son de origen?

gracias de antemano y perdon por tanta pregunta!!

Última edición por Salcis el Mar 02 Feb 2016, 18:10, editado 1 vez

2default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Jue 21 Ene 2016, 09:02

vulcanero

Los sensores de ebay, salvo que sean específicos de las prmas, dudo que te sirvan.
Otra cosa es que vayas a hacer una instalación nueva, anulando los que trae de origen (y en el software del coche también hay que anularlos).

Un sensor de ultrasonidos me parece que no tiene continuidad. Miraré en el curro lo que dice una máquina que tiene sensores de esos.

http://personales.ya.com/vulcanero

3default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Jue 21 Ene 2016, 09:28

Salcis

en citroen me han dicho que le salen dos referencia 6590.95 y 6590.q2 y en ebay y aliexpres los hay con esa referencia, te paso un link, pone psa y todo en el sensor.
he puesto el primero que he visto pero los he encotrado iguales por 15 euros envio incluido y por 55 pillando los 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Jue 21 Ene 2016, 10:06

lybra333

Admin
Las referencias de citroen serán para MY 2002 a 2007 y posterior, igual tiene que ver el cableado que paso de CAN a VAN para integrarlo con resto sistemas de a bordo.
Pa entendernos relojes verdes o naranjas

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

5default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Jue 21 Ene 2016, 10:12

Salcis

la mia es naranja

6default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Jue 21 Ene 2016, 10:15

lybra333

Admin
Pues lleva el cableado más moderno, aunque eso el de la Citroën con la ficha ya lo sabrá

7default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Jue 21 Ene 2016, 10:18

Salcis

le di el numero de bastidor y me dijo esas dos referencias, asique desmontare el paragolpes para ver cuales son y pedir los que corresponda, pedire los cuatro por si hay mas deuno en mal estado y el resto me los guardare de repuesto.

8default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Miér 27 Ene 2016, 09:08

Salcis

Ya he conseguido saber cual esta mal, me fije que si arranco con la marcha atras puesta sale en la pantalla durante un segundo, debia ser uno del centro porque me salian las rallitas en todos, los saque y cambie de sitio, puse las esquinas en el centro y los del centro en las esquinas, arranque pegado a una pared con la marcha atras puesta y bingo durante un segundo veo en la pantalla rallitas en todos menos en una esquina, asique ese es el que esta mal. para desmontarlos sin sacar el paragolpes me tumbe por abajo y abriendo unas patillas que tienen para sujetarlos al embellecedor salen tirando hacia adentro, bastante facil una vez que le cojes el truco.

lo unico que con la referencia 6590.95 que me dieron en citroen hay muchas clases, hay otra referencia en el sensor con varios numeros y la que trae el mio ya no la hay, pero por la de citroen hay muchos asique me he arriesgado y he pedido uno por 15 euros que en teoria sirve, a ver que pasa...

9default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Miér 27 Ene 2016, 16:09

jrgbel

A ver si hay suerte y das con el recambio correcto

10default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Mar 02 Feb 2016, 18:03

Salcis

bueno pues ya he recibido el sensor, lo he puesto y funciona bien, ahora ya tengo ayuda al estacionamiento, pero ya me he acostumbrado a aparcar sin el y casi no le hago caso jajaja, decir que aunque la referencia del propio sensor sea distinta con que cumpla la 6590.95 son compatibles entre ellos.

11default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Mar 02 Feb 2016, 18:38

lybra333

Admin
Una cosa menos

12default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Mar 02 Feb 2016, 18:58

aspe

Enhorabuena, gracias x la informacion, siempre es bueno saber donde poder encontrar el recambio

13default Re: SENSORES APARCAMIENTO (solucionado) el Mar 02 Feb 2016, 19:03

jrgbel

Arreglado y solucionado.
Yo en el 407 lo miro bastante, me es muy cómodo.
En la phedra llevo cámara trasera y los pitidos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]