Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sensores de aparcamiento

+5
KiniAmsterdam
jrgbel
nonin
lybra333
vulcanero
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sensores de aparcamiento Empty Sensores de aparcamiento Jue 15 Ene 2015, 09:17

KiniAmsterdam



Hola amigos,
Otra consultita..... Resulta que hace unos dias los sensores de aparcamiento no me iban...se arreglo solo como a Sastre, dias despues se volvieron a romper o a dejar de funcionar, cuando ponia la marcha atras me sonaba un pitido prolongado como si hubiera un obstaculo, aunque hubiese 1 km y medio detras. He llevado el coche a mi mecanico, y me dijo que el no veia nada raro, que deberia ser algo del ordenador de a bordo. Ayer estuve en Lancia, me dijeron que habia dos sensores rotos, que habia que remplazarlos y que "solo" costaba incluida mano de obra 757,56 EUR. Sabeis si se pueden arreglar los sensores rotos? Si no se pudiera, hay algun otro tipo de sensores que se pueda poner en la Phedra? Hay algun sitio donde se puedan comprar de segunda mano y que me lo envien a Holanda? Se aceptan sugerencias y recomendacions! Muchas gracias y salludos desde Holanda!

2Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Jue 15 Ene 2015, 09:34

vulcanero

vulcanero

En ebay alguna vez los he visto, sobre todo vendedores italianos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Jue 15 Ene 2015, 10:14

KiniAmsterdam



Hola Vulcanero,
Muchas gracias, lo acabo de mirar, pero solo les queda uno... sigo buscando por otras vias, si alguien sabe que es lo que puede estar roto en mis sensores y como reparararlos, si se puede , le estaria eternamente agradecido, porque que se rompan dos a la vez es, cuanto menos, mosqueante! No estoy muy seguro si en el concesionario me han hecho un diagnostico adecuado, que, por cierto, me costo 56,22 EUR.

Muchas gracias y saludos desde Holanda!

4Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Jue 15 Ene 2015, 12:08

lybra333

lybra333
Admin

Lo mejor Kini es cambiar los sensores, en principio compralos sueltos buscando por las webs,ebay...desmontas paragolpes quitas los dañados colocas los otros y deberia de funcionar.
Lo que no se si al ser algo tan standard unos sensores de otro modelo servirian,porque los que venden los chinos son universales,en este caso el problema podria venir por la centralita que no los reconozca


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Jue 15 Ene 2015, 13:17

nietora

nietora

Los sensores que yo sepa no tienen reparación.... tampoco se, que se puedan montar unos  con la centralita que tiene.
El pitido largo es el aviso de mal funcionamiento del sistema.
Si a veces te funcionan y a veces no tiene pinta de ser una mala conexión o algún cable pelado, etc., podrías comprobar los cables


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Jue 15 Ene 2015, 17:29

nonin

nonin

es muy raro que se rompan dos sensores,a no ser que te hayan dado un golpe.
haz lo que dice nietora revisa las conexiones

7Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Sáb 17 Ene 2015, 11:13

jrgbel

jrgbel

Tiene pinta, como te dicen, algún cable que hace contacto, pelado, etc.
Intenta desconectar los rotos a ver si funcionan los otros dos, aunque no creo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

8Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Lun 26 Ene 2015, 09:07

KiniAmsterdam



Hola amigos,
El problema se ha solucionado, en Lancia me pedian 700 y pico EUR, por la revision y el arreglo de los sensores, la revision, aqui se llama APK y es similar a la ITV española, la diferencia en que aqui lo pasa un taller homologado y se hace responsable del buen funcionamiento del coche. Compre los sensores, 2, en un desguace on line, 45 EUR cada uno y mi mecanico me lo ha arreglado por 80EUR, revision y sensores, Total, 170EUR. Lo mas divertido es que en Lancia me decian que tenia dos sensores rotos, los cual he comprado, y cuando el mecanico se puso a trastear solo habia uno roto, el otro estaba mal conectado,
Un Problema menos y tengo un sensor de repuesto extra.
Muchas gracias y saludos desde Holanda!

9Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Lun 26 Ene 2015, 09:26

nietora

nietora

Pues me alegro que ya esté todo arreglado...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Mar 27 Ene 2015, 00:30

lybra333

lybra333
Admin

Fenomenal, por cierto Kini el tema de los kms alli se apuntan en la APK? es obligatorio el carpass como en Bélgica? curiosidad personal


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Mar 27 Ene 2015, 09:25

KiniAmsterdam



Hola Lybra, pues si, aqui cuando se compra un coche, te adjuntan un papel que se llama BOVAG, o NAP, (son dos base de datos) con toda la historia del vehiculo, cuantos dueños ha tenido antes, cuando se le hizo embrague, correa, cambio de aceite, etc. No es obligatorio, pero cualquier taller que se precie, esta adscrito a uno de estos dos organismos. Comprar un coche sin BOVAG/NAP, significa o que bien es de importacion, que tambien se ve o que nunca ha estado en un taller fiable. El tema de los kms aqui, esta penado con carcel, asi que si descubren que un cuanta kms ha sido manipulado, investigan para encontrar al culpable. Yo nunca he escuchado que alguien lo haga aqui, cuando vivia en España, siempre sabia quien bajaba kms, incluso en talleres oficiales. Yo recuerdo, hace muchos años haberle bajado en la Seat, a un golf GTI que yo tenia, 40000kms. por 10.000 ptas. Menos mal que al chaval que se lo vendi tuvo un accidente a las dos semanas de haberlo comprado y lo dejo siniestro total. De todos modos Holanda es un pais muy plano con carreteras increibles, sin apenas curvas por lo cual, los coches duran muchisimos mas kms. Cuando veo los coches de mis compañeros de trabajo con 300000km o 350000kms, me quedo alucinado.....
Espero que tu curiosidad haya sido satisfazida!
Si tiens alguna otra pregunta?
Gracias y saludos desde Holanda

12Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Miér 28 Ene 2015, 00:10

lybra333

lybra333
Admin

Gracias Kini,eso y todas las autopistas libres,se circula muy bien por esos lares


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

13Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Jue 16 Abr 2015, 22:32

ainara



Mi phedra pongo marcha atrás pita sólo no aparece pantalla ordenador es normal

14Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Miér 22 Abr 2015, 11:48

KiniAmsterdam



Hola Ainara, Si es normal, tienes que oir pi, pi, pi, y cuantao mas te acerques, suena piiiiiiiii.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos desde Holanda!

15Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Miér 22 Abr 2015, 19:39

ainara



gracias kini sali de dudas me an comentado q si actualizo el ordenador de abordo me puede salir en la pantalla cuando tengo la marcha atras es cierto eso o falso

16Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Miér 22 Abr 2015, 21:24

jrgbel

jrgbel

Si tienes relojes verdes olvídate, solo es posible en las primas con esferas naranjas


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

17Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Dom 16 Ago 2015, 01:21

fontastur

fontastur

jrgbel a que te refieres con los relojes verdes, a la camara trasera?

Como se podria subir el volumen del pitido o en su defecto que suenen en los altavoces delanteros?

18Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Dom 16 Ago 2015, 14:09

aspe

aspe

Es el color de las bombillas de los relojes d cuenta revoluciones y velocimetro, como bien esta esplicado en el foro. Sobre todo x jrgbel.
La solucion mas barata seria cambiar la chicharra d sitio.
leete el foro y utiliza el buscador

19Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Dom 16 Ago 2015, 14:12

nietora

nietora

El volumen no se puede subir, ni hacer sonar por los altavoces....lo más fácil es alargar el cable y poner la chicharra en otro sitio ...busca que hay bricos y temas sobre ello


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

20Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Dom 16 Ago 2015, 19:14

fontastur

fontastur

Ok, en eso estoy bounce

21Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Jue 24 Sep 2015, 23:34

fontastur

fontastur

Hoy me sacaron un poco uno de los sensores aparcando a modo golpe Sad
Intente meterlo pero no pude, sabeis como se arreglan?

22Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Vie 25 Sep 2015, 08:31

nietora

nietora

¿Comooo?....no te entiendo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

23Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Vie 25 Sep 2015, 16:19

jrgbel

jrgbel

Intenta moverlo desde el interior del para golpes a ver si queda en su posición


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

24Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Vie 25 Sep 2015, 23:03

fontastur

fontastur

Nietora fue un coche al aparcar, casi no habia espacio y lo metio a calzador, lo vi y flipe como habia conseguido entrar ahi, estaba trabajando y no me percate del sensor hasta que sali del curro pero el coche ya se habia ido y no me imagine lo que habia pasado hasta que fue demasiado tarde.

Jrgbel lo intente el mismo dia sin mucho exito, tampoco le puse mucho interes del mosqueo que tenia, a ver si este finde puedo echarle un tiento, espero poder hacerlo y que no se haya cargado el sensor sino ya vereis que chiste.

25Sensores de aparcamiento Empty Re: Sensores de aparcamiento Sáb 10 Oct 2015, 16:32

fontastur

fontastur

Pues hoy por fin tuve tiempo y pude echarle un tiento al sensor que os comentaba,  cual fue mi  sorpresa que estaba aprisionado con la defensa metalica que tenemos detras de la de plastico y no encontre el modo de colocarlo pues el agujero que en teoria esta preparado para el sensor queda muy abajo comparado con el otro que queda perfecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alguna idea?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.