Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallo sistema antirobo

+8
sealtera
gtsr8
grymorun
lybra333
vulcanero
jrgbel
nietora
Joselupi
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1  Fallo sistema antirobo - Página 2 Empty Fallo sistema antirobo Mar 23 Abr 2013, 18:57

Joselupi



Recuerdo del primer mensaje :


Hola amigos os comento algo que me paso hace tiempo por si os sirve de ayuda. Hace una temporada, de vez en cuando me indicaba el ordenador fallo sistema antirobo y no me dejaba arrancar la prima,con quitar la llave e intentarlo al rato se solucionaba, me ha ocurrido pocas veces eso si. Ahora he tenido que cambiar la bateria y el problema se ha solucionado solo o por lo menos no me lo a vuelto a indicar.
¿Cosa de meigas?
Saludos a todos


26  Fallo sistema antirobo - Página 2 Empty Re: Fallo sistema antirobo Lun 30 Ago 2021, 19:13

jimy76



Pues el choteo "ha terminado" a priori con un cambio de aforador

Lleva como dos boyas, la ppal y una de traspase¿?

Diría que está optimista la boya o la otra está atontada, pues creo que marca gasoil de más

27  Fallo sistema antirobo - Página 2 Empty Re: Fallo sistema antirobo Jue 14 Jul 2022, 02:06

meae



grymorun escribió:Hola buenas, estos días atrás me ocurrió la misma avería que comentaban, al meter la llave fallo del sistema antirrobo electrónico, el coche no hace ni por mover el motor. Ya me había pasado unos meses antes y con probar con la llave de repuesto arrancó y sin problemas hasta días antes de navidades, cuando me dispongo a salir con la familia y el coche dice que de eso nada que te quedas en casa.
Compre una batería nueva, en los repuestos le pedí si no la mejor casi por que comentaron que podía ser tema de batería.
95€ de batería y el coche dice que nada de nada, total grúa y al taller.
Creo recordar que la reparación me ha salido por unos 200 euros, y la solución del taller ha sido cambiarme el motor de arranque, desde entonces sin problemas.
Lo comento por si a alguien le pasa que mire por si es el motor de arranque.
Un saludo


Pues a mí lo mismo, al final era el motor de arranque. En el taller me lo arreglaron dándole un golpe al motor de arranque y funcionó. También arrancaría empujando y metiendo tercera.
Claro, todo temporal, porque me pilló el otro día yéndome de vacaciones. Y ayer me volvió a pasar. La solución un palo de fregona (para llegar, claro, yo no le he soltado ningún tubo como en el taller), unos golpes y rulando Very Happy
A ver si puedo aguantar hasta que vuelva y ya cambiar el motor de arranque, y me sale por esa pasta más o menos.
Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.