monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » perdida potencia tras cambio turbo.

perdida potencia tras cambio turbo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default perdida potencia tras cambio turbo. el Miér 03 Mayo 2017, 19:11

joseluis72

Hola.
Hace un par de semanas pasando la itv de mi phedra un empleado me dijo que tuviera cuidado con el turbo que me estaba silvando y se me podia romper.
sali de la itv y me fui al taller donde suelo llevar el coche y me dijo que efectivamente que el turbo silvaba y podia romperse,decidi cambiarlo y me pusierón uno de intercambio(creo que se llama asi).
desde entonces veo que el coche no anda fino tarda mucho en entrar el tubo y apenas tiene salida.
subir una cuesta es un suplicio tienes que acelerar muchisimo.
lo he llevado varias veces al taller siempre me hacen algo pero el coche sigue igual.
limpiado circuito intercooler,despues que no ajustaba un cono,total dandome largas.
ayer lo he vuelto a llevar y me dice que me tiene que cambiar un manguito de la goma del intercooler que vale 130€.
que opinais?
un saludo.

2default Re: perdida potencia tras cambio turbo. el Miér 03 Mayo 2017, 20:25

lybra333

Admin
curioso, el mio estuvo silbando 150000 kms y se fue con el de origén, a veces silban cuando acaban el rodaje digamos y se queda estabilizado. Si tienes potencia, si no consume aceite en exceso de un dia a otro ni pierdes prestaciones no tocarlo puede durar mucho.
Obviamente lo digo desde el teclado sion haber oido ni palpado

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

3default Re: perdida potencia tras cambio turbo. el Vie 05 Mayo 2017, 20:08

joseluis72

hola.
el mio si consumia aceite.
ahora a ver si con el cambio de manguito se soluciona algo.

4default Re: perdida potencia tras cambio turbo. el Sáb 06 Mayo 2017, 00:01

jrgbel

Con el cambio del manguito seguro que notas más tirón, lo mismo lo tenías rajado
El mío lleva silbando más de 100000km

5default Re: perdida potencia tras cambio turbo. el Sáb 06 Mayo 2017, 09:35

phedrajose

Buenas, yo en la Phedra no he tenido problema por el turbo, el anterior dueño lo cambió con unos 175.000 km, tengo la factura. Con un golf V te puedo decir que el silbido del turbo era tan exagerado que todo el que se subía conmigo pensaba que nos perseguía una ambulancia, no es broma, ahora ese coche sigue igual y tiene 480.000km. si es cierto que ni consumía aceite en exceso ni lo tiraba por el escape. En un Clio 1,5dci el turbo fallaba y tiraba aceite por el escape, dejaba la parte trasera del coche toda salpicada de aceite.

Mi opinión, si no tira o consume aceite seguir usándolo, tu dices que consumía aceite entonces algún problema hay y es necesario solucionarlo.

Suerte con el arreglo y ya contarás si vuelve a la normalidad con la última "operación".

Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]