Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien le a cambiado las llantas de la phedra

+19
Mcbuin
jimy76
Abarthissimo
rogerpb
Johime
opulidot
aspe
Charlie81
Ovatha
jrgbel
eos200
elfidodido
peregrino
vulcanero
gtsr8
Canica
nonin
nietora
IKER
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

IKER

IKER

Recuerdo del primer mensaje :

buenas tengo la phedra y le faltan a las 4 llantas el logotipo de la lancia, y la verdad es que quedan muy feas parece a coche viejo, cuanto valdrian los logos alguno sabe? y alguno a cambiado a otras llantas ? se podrian comprar otras llantas lancia de turismo que valdriesen a la phedra ayer vi en escaparate de lancia unas llantas del lancia thema nuevo que me dio ganas de preguntar si valdrian para la phedra alguno sabe si es posible?
gracias


Johime



Al final me e comprado unas llantas de una 807, así no hay problemas de et ni de nada... Jjj.
Las tengo que pintar y quitarle el león de Peugeot que lleva en el tapacubos, cuando las tenga montadas cuelgo una fotillo...

rogerpb



como quitas el logo?

Abarthissimo

Abarthissimo

Johime escribió:Al final me e comprado unas llantas de una 807, así no hay problemas de et ni de nada... Jjj.
Las tengo que pintar y quitarle el león de Peugeot que lleva en el tapacubos, cuando las tenga montadas cuelgo una fotillo...
Yo me pillé un juego de llantas opcionales de C8 que pintaré y puliré, y a sus tapas de tornillos les quité el logo de Citroen, y le pondré un logo mas acorde encima, para tapar el relieve de los "chevrones" de Citroen. Esas llantas para los neumaticos de invierno, y las originales de Lancia para el verano, y ya están en fase de restauración y pintura...

nietora

nietora

Joder, le das a todo.... Razz Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Abarthissimo

Abarthissimo

nietora escribió:Joder, le das a todo.... Razz Razz Razz
Valgo para un roto y un descosido!!! Jajajajjaja

Abarthissimo

Abarthissimo

Estas son las llantas en cuestión, me venian con neumaticos de invierno ya gastadillos al 30/35% por lo que este verano les termino de fundir. Jugaré a pintarlas de negro y los radios los puliré a espejo por la parte externa para darles un aire mas oscuro y moderno, a juego con todos los detalles negros del resto del coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vulcanero

vulcanero

Tenemos un manitas entre nosotros Very Happy Very Happy


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Abarthissimo

Abarthissimo

vulcanero escribió:Tenemos un manitas entre nosotros Very Happy Very Happy
Jajajajjaja tambien soy muy manazas a veces...

jimy76

jimy76

Montaste finalmente esas 16 de los chevrones?

Yo ando con la cabeza a vueltas con algo para el tren de rodaje pero sin nada decidido

Abarthissimo

Abarthissimo

Si las monté, pero para despues de vacaciones tengo que acabar primero las originales de Lancia, y despues me meteré con estas de Citroen. Cambié de movil y ni tengo a mano las fotos con ellas puestas, a ver si las rescato

Mcbuin



Soy un poco capullo.
Os cuento, tras este verano hacer 3000 km las michelín están ya en testigos y más de 5 años montadas.
He decidido cambiarlas y compré por Internet unas maxxis all climate muy bien de precio en llanta 16 confiado en la medida de mi phedra.
Pues bien, cojo el coche de nuevo y me da por mirar medida y resulta que llevo de 15".

Ahora me cobran 25 euros por rueda a devolver en neumaticos líder y no se que hacer.
Aún no han llegado a taller y 100 euros perdidos es mucho dinero.
215 60 r16 99v

Mis opciones son:
venderla a algún forero a mismo coste
Comprar llantas de 16 pulgadas de primas y montarlas. En este caso veo que hay opcion de color y ulysse pero en mal estado y no siempre 4.

Que me aconsejáis?

jimy76

jimy76

Si son las equivalentes esas 16" y tienes opción, siempre pisará mejor pues seguro que algo le ganas en el ancho

Si bien es cierto que de 15 a 16" la diferencia poca es, en 5*98 variedad hay pues compartirá con alfa/fiat los anclajes (entiendo), pero eso .. los gurús lo sabrán mejor que yo

Mcbuin



Ojalá pudiera montar unas estéticamente bonitas de 20 pulgadas y ensanchar aletines pero ya sabemos como es la itv en España.
Los neumáticos que e gustaron y que compré son los equivalentes que aparece como opcional en tarjeta técnica pero no me di cuenta que tengo llanta 15 como decía antes.

He localizado unas llantas de 16 en un desguace que me cuestan 300e más envío.

Primero me acercaré al taller donde recepcionan los neumáticos a ver si me los recompran.
No estoy para mucho gasto ahora....

LAH



Mcbuin escribió:Soy un poco capullo.
Os cuento, tras este verano hacer 3000 km las michelín están ya en testigos y más de 5 años montadas.
He decidido cambiarlas y compré por Internet unas maxxis all climate muy bien de precio en llanta 16 confiado en la medida de mi phedra.
Pues bien, cojo el coche de nuevo y me da por mirar medida y resulta que llevo de 15".

Ahora me cobran 25 euros por rueda a devolver en neumaticos líder y no se que hacer.
Aún no han llegado a taller y 100 euros perdidos es mucho dinero.
215 60 r16 99v

Mis opciones son:
venderla a algún forero a mismo coste
Comprar llantas de 16 pulgadas de primas y montarlas. En este caso veo que hay opcion de color y ulysse pero en mal estado y no siempre 4.

Que me aconsejáis?

Mira en la tarjeta del coche si te deja montar de 16", si te deja siempre tendrás la opción de comprar las llantas.

Mcbuin



Me deja montar esa medida.
Al final he recogido los neumáticos y he comprado por ebay a un desguace 4 llantas de ulysse en 16 pulgadas. 180€ con envío.
Lo más económica y decente.
Vi unas llantas phedra modernas muy bonitas pero casi 100 euros por unidad.

Si a alguien le interesan las 4 llantas en 15' originales phedra que se ponga en contacto conmigo. Por privado.
En principio no quiero quedarmelas. Llevan neumáticos 215 65 r15 michelín viejos pero les queda algo de vida (15-20%).

LAH



Mcbuin escribió:Me deja montar esa medida.
Al final he recogido los neumáticos y he comprado por ebay a un desguace  4 llantas de ulysse en 16 pulgadas. 180€ con envío.
Lo más económica y decente.
Vi unas llantas phedra modernas muy bonitas pero casi 100 euros por unidad.

Si a alguien le interesan las 4 llantas en 15' originales phedra que se ponga en contacto conmigo. Por privado.
En principio no quiero quedarmelas. Llevan neumáticos 215 65 r15 michelín viejos pero les queda algo de vida (15-20%).

Pues genial si la ficha te deja montar esos neumáticos y diámetro.

Mcbuin



Lancia revisada tras pasar por taller, aceite, filtros aire acondicionado, revisión pastillas freno...

Las llantas le quedan bien en mi modelo dorado.
En mi garaje hay una Ulysse azul oscura y no resaltan tanto.
Me gustan!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En definitiva, que tengo 4 llantas algo rozadas, originales en 15 pulgadas si alguien las quiere.

Las vendería por 120 euros para forero más el envío que serían unos 30-40 euros más.

No tengo fotos ahora porque las metieron en cajas envueltas, pero ya las conocéis.

A nietora le gusta esta publicaciòn

Cartones27



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El otro día vi en Wallapop esta, las llantas son las del alfa gt, esas no valen sin problemas? Son de 17 en 5x98, en 17 que neumático se puede poner?

jimy76

jimy76

Buenas, a priori si el buje es el mismo si.
Neumático pues la equivalencia, si llevas 215 60 16, será 225 55 17 con el código de velocidad que te marque en ficha.
Esas son una opción y quedan finas aunque visualmente me parecen pequeñas y son de ET alto por lo que esta pidiendo 2cm más de ancho de vías a gritos (a gustos)

nietora

nietora

Pues le quedan bonitas...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Cartones27



En persona no se que tal quedarán, en la foto se ven bien, luego he visto otras igual del alfa gt, pero en llantas 16, esa imagino que si que se veria más pequeña!!
Igual con unos separadores quedaría mejor Jimy76.

Mcbuin



He perdido 1 tapita de las llantas de Ulysse.
Si alguien le interesan 3 tapas, las vendo baratitas.

nietora

nietora

Mcbuin escribió:He perdido 1 tapita de las llantas de Ulysse.
Si alguien le interesan 3 tapas, las vendo baratitas.

Pon lo en compra-venta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Mcbuin le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

Cartones27



Sabéis si las de la lancia voyager valen para las nuestras?

jimy76

jimy76

Pues ya tenemos las llantas, ahora a buscar gomas, tornillos y varios para calzar al aparato, en breve foto

nietora

nietora

Esperamos esas fotitos....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.