Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

AER Lexia 3 en Phedra. Alguien lo ha probado?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Moriarty

Moriarty

Está en el rango de precios actual para estos aparatitos aunque sea más nuevo y prometa más cositas. Entiendo que por el ahorro de cables, adaptadores y lo que se hayan ahorrado por dentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el ahorro de circuitería es lo que me preocupa. Con lo especialitas que son las Phedra, no sé si tirarme por el modelo antiguo para asegurarme. Si alguien conoce algún caso de diagnosis en Lancia Phedra con este cachivache, le agradecería que compartiera la información. Gracias, cracks!

nietora

nietora

De estos temas ni idea


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Moriarty

Moriarty

Sí. Quizá demasiado nuevo. Y si tuviera algún otro coche con el que poder aprovecharlo, igual me arriesgaba sin más información. Pero si nadie sabe nada, creo que me pillaré la versión anterior y paso de riesgos.

A Felipe y a Unodelsur les gusta esta publicaciòn

Unodelsur

Unodelsur

Moriarty escribió:Sí. Quizá demasiado nuevo. Y si tuviera algún otro coche con el que poder aprovecharlo, igual me arriesgaba sin más información. Pero si nadie sabe nada, creo que me pillaré la versión anterior y paso de riesgos.

hola me puedes decir que cable has comprado al final? gracias

Moriarty

Moriarty

Unodelsur escribió:hola me puedes decir que cable has comprado al final? gracias

Pues pillé este exactamente, aunque estaba bastante más barato cuando lo hice. Busqué un Full-chip que tuviera todos los componentes (hay versiones con todos los octoacopladores que se ahorran en otros componentes) y para eso, más que fijarme en las fotos (que también), me fijé en los comentarios de los que ya lo habían comprado. Hay gente que desmonta el aparatito nada más llegar y eso ayuda a decidirse. Eso y que funcione xD

nietora

nietora

Pues ya nos contarás que tal funciona


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Moriarty

Moriarty

nietora escribió:Pues ya nos contarás que tal funciona

Pues no he podido probar mucho (el calorazo no anima a meterse en el coche ha juguetear), pero la conexión con la Phedra la hace perfectamente. He podido ver los fallos, borrarlos y curiosear por ahí, aunque desconozco mucho (la mayoría) de lo que se puede hacer y ando un poco liado. Casi todo con el Lexia, aunque he podido probar el diagbox con versión viejuna estable (no recuerdo si era la 7.76) y también me permitía la conexión, leer y borrar fallos y curiosear un poco, aunque no he ido a hacer ninguna operación concreta.

nietora

nietora

Por lo menos, funciona


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Moriarty

Moriarty

nietora escribió:Por lo menos, funciona

Parece que no, pero es un punto importante xD.

FRAN1979



Y con qué programa del pc lo usáis? XP , Windows 10?

nietora

nietora

Creo recordar que lo he visto con XP


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Moriarty

Moriarty

FRAN1979 escribió:Y con qué programa del pc lo usáis? XP , Windows 10?

En mi caso, con un Windows 7 Starter 32 bits. No sé si hay alguna operación en la que pueda fallar, pero lo que pude toquetear por encima, no me dio problemas.

Moriarty

Moriarty

nietora escribió:Creo recordar que lo he visto con XP

Es el que recomiendan. Pero antes de formatear, decidí probar y, de momento, me ahorro la reinstalación xD

Ojo, que para versiones más nuevas es posible que sea absolutamente necesario. De hecho, el vendedor recomienda máquina virtual con su última versión. Pero de momento, no me hace falta.

FRAN1979



Entonces no hay ninguna interface que funcione con Windows 10?

Moriarty

Moriarty

FRAN1979 escribió:Entonces no hay ninguna interface que funcione con Windows 10?

Que yo haya probado, no. Pero los proveedores chinos tienen una imagen para usar en máquina virtual y ésta la puedes hospedar en tu windows 10. Tampoco he probado la funcionalidad de esta imagen, por lo que convendría enterarse antes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.