Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien le a cambiado las llantas de la phedra

+19
Mcbuin
jimy76
Abarthissimo
rogerpb
Johime
opulidot
aspe
Charlie81
Ovatha
jrgbel
eos200
elfidodido
peregrino
vulcanero
gtsr8
Canica
nonin
nietora
IKER
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

IKER

IKER

buenas tengo la phedra y le faltan a las 4 llantas el logotipo de la lancia, y la verdad es que quedan muy feas parece a coche viejo, cuanto valdrian los logos alguno sabe? y alguno a cambiado a otras llantas ? se podrian comprar otras llantas lancia de turismo que valdriesen a la phedra ayer vi en escaparate de lancia unas llantas del lancia thema nuevo que me dio ganas de preguntar si valdrian para la phedra alguno sabe si es posible?
gracias

nietora

nietora

Pues sobre los logos de las llantas, no se el precio, pero mira por ebay que suele haber cositas . . . . sobre las llantas pues, no se la medida de las llantas del croma, decirte que si son de la misma medida puedes ponerlas tranquilamente y si son de otras medidas pues tienes que ver que sean equivalentes aunque esto último significa que tambien tendrias que comprar los neumáticos.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

nonin

nonin

hola
yo pregunte en la fiat por uno de esos tapacubos pequeñitos y salia en 28€ mas iva

un saludo

Canica

Canica

Dudo que los anclajes de las llantas del nuevo Lancia Thema sirvan para la Phedra, recordar que el Thema es un Chrysler 300C, y los coches Yankies son un poco peculariares con sus medidas. Ademas,el Thema tiene llantas de 18 pulgadas minimo hasta 20, lo que requiere un espacio en el pase de rueda que no creo tengan nuestras primas. En otras opciones que puedas encontrar, ten encuenta el indice de carga de nuestras primas,99, ya que conducimos 2000 kilos y eso se apoya en los neumaticos y en las llantas. O sea, que aunque el anclaje de las llantas de un Lancia Delta te pudiera servir, el peso que soportarian no. Un saludo.

gtsr8

gtsr8

iker: y alguno a cambiado a otras llantas ?

Yo le puse estas y las probe " In situ" clown clown clown
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

IKER

IKER

si hasta las llantas de la ulisses parecen mejores que la de la phedra por lo menos la hacen mas deportivas. es complicado buscar unas llantas para una monovolumen????
yo pense que habia que fijarse en la tornilleria algunas llevan 4 otras 5 pero como dice canica hay mas cuestiones, haber si cuando este mas aqui y sepa poner fotos ya pondre mi phedrita que fea esta sin los logos de lancia en las llantas

nietora

nietora

Además del número de agujeros que lleve tienes que ver la medida de las llantas, si tus ruedas son de 15 pulgados, tus llantas son 6,5J15 y si son de 16 pulgadas son 7J16 y no te lies, esas son las medidas que puedes montar sin ningún problema.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

IKER

IKER

Bueno hoy e ido a un sitio de llantas, claro yo como dice nietora les e dicho que haber si tenian llantas de 7j16, al fin que me han esplicado mejor...
tengo que mirar que sean 5 tornillos de 98 diametro et 25 es lo que me a dicho el especialista y que al ser tan rara es muy dificil hay tornillos que puedes montar con diametro 100 y tambien se podia poner 6.5j16.

Osease que el tio tenia mas de 50 llantas y ninguna para mi. Sad

IKER

IKER

Alguno sabe en bizkaia donde tengan ese tipo de llantas?

ni en norauto ni feubert tienen esa medida

vulcanero

vulcanero

Cagon la leche... un vasco no puede decir que no hay llantas para su coches.

Pues se coge el taladro y la cinta carrocero y se hacen nuevas ostia.

En serio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

IKER

IKER

jajaja el vasco en vez de cojer el coche para ir a algun sitio se lo pone en el hombro y se va como si levantara piedras, voy a echarle un vistazo a esa pagina gracias vulcanero

nietora

nietora

Very Happy Very Happy Very Happy


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

La verdad que me costo encontrar unas , fueron bajo encargo y aún así tuve que meter separadores ( todo homologado )

Es cuestión de perder el tiempo en varios sitios y encontrar un profesional que quiera implicarse un poco.

IKER

IKER

Bueno de tanto buscar ya tengo fichadas unas llantas, y para los que quereis buscar un juego de llantas aqui os pongo un resumen de como buscar....

la lancia phedra ya de por si lleva un 5x98 et 25

luego va el neumatico segun cual tienes podria ser 6.5j 7j 7.5j
por ejemplo mis neumaticos son 215 60 r16 99h segun cuadro es 6.5j la recomendable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego viene el et que varia la rueda la saca mas o menos distancia afuera del chasis o menos. aqui os dejo una compartiva de como quedaria con diferentes et.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y las que e visto yo asi que me gustan a ver si la semana que viene las pido son estas aver que os parece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que os sirva de ayuda. porque nuestras llantas son muy dificiles de buscar unas parecidas, luego hay unas imitaciones a lancia aqui os dejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo al foro.

IKER

IKER

alguno sabe si en la itv al no ser llantas originales de la casa tienes que presentar algo? factura de las llantas o algo asi?

gtsr8

gtsr8

IKER: alguno sabe si en la itv al no ser llantas originales de la casa tienes que presentar algo? factura de las llantas o algo asi?
Si llevas las medidas que te marca en la ficha verde no tienes que adjuntar nada en la ITV. Pero ocmo cada ITV es un mundo pues no se que decirte. Respetando las medidas de la ficha tecnic no tiene porqué decirte nada de nada.

IKER

IKER

lo que pasa que en la ficha tecnica no pone nada del et correspondiente ni de 5x98 ni 6.5j 7j
osea que como pongo en el apartado de los et si le pongo unas llantas con et45 que sobresalian la carroceria me imagino que no la pasa, en la tarjeta verde solo pone la medida de la llanta y neumatico.

peregrino

peregrino

Que pasada de llantas!!!esas en 17" tienen que vestir a las primas de etiqueta si señor,,Habeis visto los precios?. Desde mi telefono no puedo descsrgar el listado de precios.,.,y solo falta que tuvieran un buen coste para hacer una pillada conjunta jejeje..

SDOS.-

elfidodido

elfidodido

Iker ten cuidado con el hecho de que salgan de la carrocería, en la itv te medirán el ancho del eje a eje de las ruedas, que eso si que esta especificado en la documentación.

eos200

eos200

Bueno,casi un año después retomo el tema.
Tengo unas Llantas en 18" son de 8" de ancho y el pase de los tornillos es 5x100 et35,hoy mismo se las he probado y le quedan genial son unas 1000 miglia EVO R , y no creo que se pasen de ancho de vías.
Nuestras primas tienen pase 5x98 y el buje es de 58mm,para adaptarlas tendría que poner el centrador de 58 y tornillos desplazables,vienen con el cono mas ancho que los tornillos que son de 14mm y permiten ajustar esa pequeña diferencia de 5x100 a 5x98.
En principio por el anclaje no deberia tener problemas.
La medida equivalente de neumáticos en ficha es como primera la 215/65R15 y como opcional  la 215/60R16, aunque actualmente monto las 215/60R16 la primera me da equivalencias mejores,hay 2 muy atractivas por economía y variedad,esta la 215/50R18 y la 235/45R18 ,en principio si no se pasan de ancho de vías no hay que homologar creo.
Igual detrás si monto separadores,ya que va al pelo con los cables de freno y el sensor de abs, se podrían homologar los separadores?

Bueno si hay alguien que tenga la experiencia de tener llantas de este tipo montadas y quiere compartir experiencias y conocimientos se agradece.

Me parecen horribles las llantas que trae mi phedra y entre que piden un pintado a gritos y tiene falta de 2 cubiertas delante,pues.....

Saludos señores y que no decaiga este magnifico foro



Última edición por eos200 el Dom 09 Mar 2014, 19:42, editado 1 vez

gtsr8

gtsr8

eos escribió:¿se podrían homologar los separadores?

Yo intente homologar unos para el Lancia Delta y no pude. Pero como digo mas arriba, cada ITV es un mundo. Por intentarlo no pierdes nada.

IKER

IKER

hay que homologarlas , en la casa o en un taller espezialidado, yo ya tuve la idea de poner de 18 pero al final puse unas de 16. luego hay que pasar por caja en la itv para homologarlo no me acuerdo cuanto me costaba en la itv la homologación , tienes que traer papeles de las llantas y quien te las instala , aquí en el norte ya llevan unos años poniéndose serios con las revisiones, a ver si me la retoca alguien la fot[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]o



Última edición por IKER el Jue 06 Mar 2014, 21:15, editado 6 veces

vulcanero

vulcanero

Iker.

Lo que tienes que hacer es resubir las fotos con un formato de 800x600, que es más que suficiente para visualizarlas en cualquier foro.

Por cierto, que imageshack ha cerrado el grifo y ahora es de pago.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

jrgbel

jrgbel

En unas llantas de 17" con et35 de 5x98, de 8" de ancho ¿habría problemas con las pinzas? ¿tendría que poner separadores?


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

eos200

eos200

Presisamente las que probe yo son et 35 aunque en 18" y hay un buen espacio entre pinza y llanta,donde van al pelo son las traseras pero con los cables del freno de mano,ahi según la medida de rueda igual si hay que tirar de separadores

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.