Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con la altura de las luces

+15
jmiguel
grymorun
nonin
xandaschurras
DMG
abelturbo
PHJ
Javi Ph
nietora
ibza130
JUACO
josito
lybra333
vulcanero
gtsr8
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso,que tengo viaje y noto que alumbra bajo,le he subido el faro hasta el tope del agujerito que lleva encima del faro y el jodio sigue alumbrando bajo.¿Os ha pasado a vosotros? ¿Habeis conseguido arreglarlo?


nonin



hola kilimanjaro ese tonillo esta en la parte de arriba de los faros ,,en la parte metalica veras un agujero,fijate bien ahi esta el tornillo. pon el mando interior de regulacion de altura de las luces en posicion 0 antes de tocar el tornillo,
a mi me pasaba lo mismo las luces estaban muy bajas y segun me explicaron segun pongas la bombilla en el faro,tira la luz a un lado o a otro y estuve trasteando hasta que atiné y ahora va estupendamente..

un saludo

vulcanero

vulcanero

Puedes bajar el lado izquierdo y así los igualas. Very Happy Very Happy


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

Gracias, probaré a ver si puedo.

Saludos.

nietora

nietora

Si facil según abres el capot fijate en un chapa que va encina de los faros con un agujero. . . ese es . . .una llave allen de 5 (creo recordar), una pared para ver el haz de luces y gira. Recuerda que aunque te parezca que varias poco la altura del haz en realidad lo estás variando mucho asi que te recomiendo que pruebes varias veces y cada vez que lo muevas te des una vuelta para comprobarlo en marcha . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

55Problemas con la altura de las luces - Página 3 Empty os cuento como lo he arreglado Vie 28 Dic 2012, 13:53

Invitado


Invitado

he tenido que desmontar los faros, para ello hay que sacar el parachoques.
Una vez sacado los focos vemos que hay varias zonas de ajustes (para la altura de los antinieblas hay una ruedecita que encontramos en la zona mas central al coche.
para la luz de cruce o corta , que es la mas exterior. tenemos el tornillo superior el cual regula la altura y un tornillo en el lateral (en macho) el cual regula que los focos se orientes mas o menos al centro.
Pues bien como nos pasa a todos por mucho que los intentaba regular siempre quedaban bajos e iluminaban una mierda.

Como lo arregle?
Si os fijais viendo el interior de los focos , dicho foco esta sujeto por tres tornillos, el de arriba que es el que regulamos que lo va orientando hacia arriba, el del lateral que es el que decimos que orienta hacia el centro y otro mas por debajo, que no trae regulacion. ESE EL EL QUE HAY QUE TOCAR, se gira con una llave inglesa 13 y le vas dando vueltas para separlo y asi se orienten hacia arriba. yo lo he separado de sobra pues luego puedo bajarlo manualmente o con el ajustador.

nietora

nietora

Buena aportación, podias haber hecho alguna fotito . . . que pena . . .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Hay alguna forma de subir las luces a una ulysse de 128 cv, NO TIENE XENON, utiliza bombilla normal

nietora

nietora

Pero tío...... lo tienes encima de tu post . . . . ademas si te lees este tema, tienes un enlace al brico. . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

Hay alguna forma de subir las luces a una ulysse de 128 cv, NO TIENE XENON, utiliza bombilla normal

Supongo que llenar el maletero de ladrillos no servirá, pero por intentarlo que no quede, je ,je.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nonin

nonin

madre mia estoy aqui todos los dias y no habia leido lo del tercer tornillo y no veo un pajote de noche.

un saludo

Invitado


Invitado

vale, pero es que entendia que es para las luces de xenon.

nietora

nietora

No, es para todas las primas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

63Problemas con la altura de las luces - Página 3 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Sáb 09 Feb 2013, 06:35

Invitado


Invitado

ok, gracias

grymorun



no puedo ver la foto de nietora del agujero para regular los faros Crying or Very sad...me pasa lo mismo que indican arriba, en carretera tengo que poner los antiniebla para ver algo mas...es normal que se vea tan poco con la luz de cruce?
Una pregunta ya que me pongo, la luz de cruce lleva una o dos bombillas halogenas, por que en el libro manual no esta claro, como no esta claro como cambiarlas, por que o eres contorsionista, o hay que usar un espejo o hay que quitar el faro entero para cambiar las bombillas??

65Problemas con la altura de las luces - Página 3 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Sáb 29 Jun 2013, 10:40

nonin

nonin

hola
la bombilla derecha se cambia bien, la izquierda tambien uso espejo.
respecto a la altura,puse la rueda de regulacion de dentro a 0 y subi el faro todo lo que pude con el tornillo que dice nietora.lo he tenido que hacer un par de veces ya,por lo que se ve,se van bajando con el tiempo.mira tambien si tienes las bombillas bien encajadas en su sitio.
yo estoy pensando en poner xenon.

un saludo

66Problemas con la altura de las luces - Página 3 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Sáb 29 Jun 2013, 11:20

nietora

nietora

Echale un vistazo a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

grymorun



Gracias... al final tendré que hacer como ponía DANIELIMALAGA, desmontar y tocar el tornillo de dentro por que con el de arriba ( el que va con llave allen) esta a tope y no suben mas,solo tienen margen para bajar.
De todas formas es alucinante que todos tengamos el mismo problema...no se les ocurrió en las casas que lo que quieres hacer con las luces es ver de noche???? Razz 

68Problemas con la altura de las luces - Página 3 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Miér 31 Jul 2013, 23:16

Invitado


Invitado

yo soy nuevo con la phedra. pero he comprobadi que no tiene mucha luz. has ahora tenia un picasso y tenia mas que la phedra. no es un problema de regulación es mas bien de intensidad

jmiguel



Hola a todos
Espero que estéis pasando un verano agradable
Conseguí unos faros de 2ª, que eran de xenon para cambiar (uno mío - normal - se rajó misteriosamente y se condensaba la humedad), en buen estado y los puse en el taller con alegría y esperanza, pero sí, su alcance es mínimo a pesar de subir al máximo el tornillo como decis.
El problema que tiene subir el regulador mecánico, es que las largas me apuntan a la osa mayor.

Antes de volver a quitar el parachoques, desmontarlos, etc, para "calzarlos con una arandela" (fue lo que se le ocurrió al del taller) le comenté lo de la regulación con el ordenador, lo conectó, pero no encontró cómo hacerlo, entrando en los "faros" no sale
En el concesionario me dijeron que no lo sabían y que "tendrían que investigarlo" (a mi costa)

Por favor: ¿alguién sabe en qué apartado de los parámatros está la regulación esa electrónica del nivel? ¿os dio resultado en el concesioanrio?

Muchas gracias

70Problemas con la altura de las luces - Página 3 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Sáb 23 Ago 2014, 08:54

lybra333

lybra333
Admin

Jmiguel ni idea del tema, supongo te refieres a la regulación automática de la altura de faros-only for xenon-.Sin ser de taller y discurriendo un poco con la Lexia-no se que coche es el tuyo si francés o italiano- seria buscar en equipamiento xenon y actuar ahi,dará opciones,la Lexia es bastante intuitivo y si en un concesionario oficial no saben como hacerlo y quieren investigar con tú monedero pués ya sabes reclamación en directo y seguro que aprenden, no es de recibo que un conce oficila te diga que no sabe cuándo cobran lo que cobran en concepto de formación de operarios,espectacular.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

71Problemas con la altura de las luces - Página 3 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Sáb 23 Ago 2014, 10:37

jmiguel



HOla, muchas gracias lybra
Sí, así es. Ambas cosas...

El menú de la Lexia es clarito, pero mi coche (phedra 2.0, pero casi todos los anagramas qeu veo bajo cada tapa, centralitas, etc son peugeot-citröen) inicialmente no tenía xenon, al ponerlos e intentar la regulación informática del nivel como indicáis, no viene ese apartado (tiene su lógica, pues inicialmente el coche no los traía). Era por si esa regulación estaba en otro apartado que no fuera el de los faros o iluminación. (mi ignorancia)

De ese conce... intentaré en otro
Gracias por tu resputesta, buen fin de semana

jmiguel



Hola a todos:
Cada loco con su tema, con respecto a este hilo, por si os sirve ya he encontrado un taller de electromecanica-electrónica.
Tras comprobar que el alcance actual es de 12m de iluminación en terreno horizontal, lo han mirado con más cariño.
Me dicen que hay que "reeducar a la centralita" para que reconozca los niveles nuevos, pero al no conseguirlo sospechan que el coche viene sin los niveladores de la carrocería.
Yo al repasar los esquemas electricos, creo que pudiera ser:
- los de faros H7 llevan el regulador de altura al salpicadero
- los de xenon llevan otras conexiones a dos niveladores de la carrocería (uno anterio y otro posterior)

Os lo cuento para que no cometáis "el error" mío (poner opticas xenon si el coche tenía halógenos)
Buenfin de semana

73Problemas con la altura de las luces - Página 3 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Miér 07 Ene 2015, 18:08

jmiguel



Hola a todos, ¡Feliz año! (espero)
Gracias a vosotros y a Danielmálaga estos días he podido llevar el coche al talleramigo, desmontar el paragolpes y llevando sus instrucciones subir el haz de luz y ¡ahora veo por fin!!
(quitando la goma de las largas, se accede y es, como él dice con la llave del 13; no la de fuera del faro)

Venga que pronto llega la Semana Santa!



Última edición por jmiguel el Miér 07 Ene 2015, 18:10, editado 1 vez (Razón : corrección y despedida)

74Problemas con la altura de las luces - Página 3 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Miér 07 Ene 2015, 22:50

jrgbel

jrgbel

Me alegro que lo tengas solucionado.
La verdad es que desmontando el paragolpes se accede fenomenal


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

jmiguel



Gracias JR, ayudáis mucho
Sí, recordar cuidadín con las tapas de los lavafaros a los qu elo hagan

emocil



Siento reflotar un hilo de hace mil años. Pero me pasa lo mismo.

Mi Ulysse alumbra muy bajo.

¿Hay alguna manera de comprobar que la regulación automática funciona y calibrarla?

Me da la impresión que el regulador se piensa que vamos cargados y por eso están tan bajos.

No tengo acceso a los bricos, así que pido perdón si mi respuesta esta en los bricos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.