Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con la altura de las luces

+15
jmiguel
grymorun
nonin
xandaschurras
DMG
abelturbo
PHJ
Javi Ph
nietora
ibza130
JUACO
josito
lybra333
vulcanero
gtsr8
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso,que tengo viaje y noto que alumbra bajo,le he subido el faro hasta el tope del agujerito que lleva encima del faro y el jodio sigue alumbrando bajo.¿Os ha pasado a vosotros? ¿Habeis conseguido arreglarlo?


lybra333


Admin

Pra escuchar el mp3 pierdes el CD de los mapas usea que vas sin navegador, el Cargador se queda como esta.

Lo que te hacen los faros es autoregularse cuando enciendes,prueba en frente de una pared.

https://www.miphedra.org

Javi Ph

Javi Ph

Buenos días.

Como ya han dicho lybra y nietora... el mp3 solo es sustituyendo el CD del navegador... Si vas a algun sitio desconocido no lo puedes usar para el MP3, pero si tus rutas diarias son siempre las mismas..... no esta mal.

A ver si esta noche puedo regular yo mis faros a ver ....

ibza130

ibza130

nada ya los he subido los faros y he probado a apagar los faros y volverlos a encnder, pasa lo mismo, se encienden muy altos, pero empiezan a bajar y se quedan bajos, auqnue ahora un poco mas altos desde ayer, graciasa dios ya veo bastante bien nada que ver con antes aunque un par de vueltas mas por lado seria lo ideal....
Me apunto lo del mp3...

nietora

nietora

Pues entonces tienes que pasar por el conce a que te regulen la altura de faros. por que ya has llegado al tope.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

30Problemas con la altura de las luces - Página 2 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Miér 18 Ene 2012, 10:09

Invitado


Invitado

asegurate bien de que la bombilla este perfectamente encajada en su sitio.aunque lleva muescas para ello, si no esta perfectamente acoplada en su sitio , el haz de luz te queda mucho mas corto.si no tienes buen acceso a la misma asegurate de la posicion en que queda ayudandote de un espejo pequeño,cd....
un saludo

31Problemas con la altura de las luces - Página 2 Empty Problemas con la altura de las luces Miér 18 Ene 2012, 11:57

nietora

nietora

Para evitar que se repitan los mensajes y los temas fusiono en este post los temas sobre los problemas de regulación de altura de faros.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

buenas Justogar, a que bombilla te refieres , pero si es xenon socio... no lleva regulacion de rueda porque es autoregulable , aunque gracias a los chicos he conseguido ver estupendamente ahora...auqnue si fuera ala casa por algo lo comentaria para que los regulen con ordenador tambien por siacaso...

PHJ

PHJ

Buenas noches.Con las luces creo que casi todos tenemos el mismo problema.Yo las regule de una forma que vi en un foro,os comento.Los faros tienen una cifra en % escrita en el plastico,la Fiat Ulysse 1%.Segun lei eso es lo que debe bajar el haz de luz con respecto a la altura del centro del foco.Se mide la altura de el centro del foco,se separa el vehiculo de la pared 3 metros,se encienden las luces y se mide la altura de la luz en la pared,en teoria si te separas 3 metros la luz debe estar 3 centimetros mas baja que la altura del centro del foco,ese es el 1%.Si se hacen marcas en la pared(una cruz) de la altura y anchura de los focos cuando se separe el vehiculo se puede comprobar tanto la vertical como la horizontal(esta debe estar igual).Se hacen tantas marcas como bombillas se quieran regular.Segun lo entendi es asi,si estoy equivocado espero que alguien me pueda corregir.Perdonar lo estenso del mensaje.

nietora

nietora

Jo tio como te complicas la vida . . . es efecto seria así pero es mas facil que te pases por norauto, aurgi o cualquier taller y te pongan la maquina de regulacion de faros . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

que va que va, no es necesario pasar por ningun lado, coges una llave subes los dos faros hasta que haga tope como los mios y listo no hace falta ni arrancarlo jejejejje, yo ahora mismo llevo los dos al tope y nadie en 2 meses me ha dado ni una vez las largas ni nada de nada por eso os lo digo asi que cada uno que tome las oportunas medidas de molestia...

nietora

nietora

No es normal que lleves a tope los faros,los mios no llegan a tope y te aseguro que si los subo, iria dejando ciego a la gente.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

ni idea pero por no ir a la casa se paga dinero ajajjaa

nietora

nietora

Eso está claro. . . . pero pasar por un taller de barrio a que te miren tampoco será mucho . . .¿no?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

abelturbo



bueno chicos pues deciros que yo tengo el mismo problema que aun subiendo los faros manualmente al maximo me sigue iluminando bajo y al meterla en la maquina de diagnosis no me deja entrar para ajustar el punto cero,si alguno ya a descubierto al go al respecto que lo diga y si lo descubro antes a lo comunicare

nietora

nietora

La maquina no será de conce oficial ¿no? ¿que versión tienes?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

41Problemas con la altura de las luces - Página 2 Empty luces bajas Sáb 03 Mar 2012, 10:07

DMG

DMG

Buenas, lo que yo tengo entendido es que las luces de Xenon la altura es controlada por una unidad electrónica que dependiendo de la altura del amortiguador se varia sola la altura, indistintamente de la posición mecánica que le demos nosotros, por lo menos en Wolkswagen es así, tiene dos regulaciones una mecánica y otra electrónica, me imagino que en el grupo FIAT es igual.

42Problemas con la altura de las luces - Página 2 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Sáb 03 Mar 2012, 11:36

nietora

nietora

DMG tienes que pasar por el tama de presentaciones y poner lo que has puesto en general, hac un copia y pega y ya está.

Respecto a las luces de xenon de las primas, no se como funcionana en VW, la altura se regula enchufando la prima al ordenador y la marcas la posisción cero (en llano y sin carga) despues en función de la carga los potenciometros que hay en el tren trasero regulan la altura pero además tenemos una regulación mecanica para ajustar


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

43Problemas con la altura de las luces - Página 2 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Sáb 03 Mar 2012, 13:21

abelturbo



Nno lo es la del conce,la he metido en dos talleres que tienenuna generica pero no son originales,no obstante voy a mirar el sensor del puente por si tubiera algun golpe o algo,ya dire algo

44Problemas con la altura de las luces - Página 2 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Sáb 03 Mar 2012, 18:05

nietora

nietora

Por que no la llevas a un conce ofical y acabas antes . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

buenas a todos, hablando de este tema que esta trilladito ya, me comento el otro dia el mecanico que se pueden seleccionar tres alturas de los faros por ordenador, me dijo que me dejo la mas baja osea la normal dice , pero habia otras dos mas altas creo, aver si la proxima vez que vaya le digo a este hombre que me ponga la siguiente altura y luego bajamos los topes manuales a ver si asi conseguimos algo, osea si se queda muy alto pues bajo los faros en manual no?, probare cuando algun siglo vaya a cambiar el maldito trapecio y el rodamiento jejeje...

nietora

nietora

Pues exactamente no lo se eso que me comentas de las 3 alturas por que no lo he visto pero me parece una buena opción que te popnga una más alta y regulas manualmente bajandolos. Perfecto


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

47Problemas con la altura de las luces - Página 2 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Miér 14 Mar 2012, 14:31

ibza130

ibza130

pues eso me dijo que habia 55 90 o algo asi y ciento y pico y me ha dicho las tienes en la de 55 osea la normal, quisiera probar lo otro meterle un tope mas y regular en manual con la maquina esa de la altura gualtrapa , si funciona el asunto nos llevaremos un alegron ...

48Problemas con la altura de las luces - Página 2 Empty Re: Problemas con la altura de las luces Miér 14 Mar 2012, 15:38

nietora

nietora

Ya veras como funciona y no tienes ningún problema en hacerlo . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

xandaschurras

xandaschurras

Pues a mi se me fundio una luz de cruce,y no veia un pimiento.compre las philips extreme 100% más de visión,y no es ninguna maravilla,además me hace unos reflejos muy raros,como si el foco no estuviera bien,no me gusta nada las lilas esas.

Un saludo

Invitado


Invitado

Buenas.

Como no puedo acceder de momento a la zona privada, ¿alguien podría decirme dónde está exactamente ese tornillo allen que puede variar la altura de los faros?, ya que el del lado derecho está un poco bajo y no soy capaz de hacer que subo.

Un saludo y gracias por adelantado.

nonin

nonin

hola kilimanjaro ese tonillo esta en la parte de arriba de los faros ,,en la parte metalica veras un agujero,fijate bien ahi esta el tornillo. pon el mando interior de regulacion de altura de las luces en posicion 0 antes de tocar el tornillo,
a mi me pasaba lo mismo las luces estaban muy bajas y segun me explicaron segun pongas la bombilla en el faro,tira la luz a un lado o a otro y estuve trasteando hasta que atiné y ahora va estupendamente..

un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.