Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con la altura de las luces

+15
jmiguel
grymorun
nonin
xandaschurras
DMG
abelturbo
PHJ
Javi Ph
nietora
ibza130
JUACO
josito
lybra333
vulcanero
gtsr8
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Invitado


Invitado

Pues eso,que tengo viaje y noto que alumbra bajo,le he subido el faro hasta el tope del agujerito que lleva encima del faro y el jodio sigue alumbrando bajo.¿Os ha pasado a vosotros? ¿Habeis conseguido arreglarlo?

gtsr8

gtsr8

Me imagino que tambien le habras dado a la ruedecita del interior del coche que lleva al lado del boton del ESP o por lo menos asi lo lleva la C8.

vulcanero

vulcanero

¿Y cuesta arriba? juas, juas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

lybra333
Admin

Ni idea,yo note una gran mejoria al subir con la allen desde el faro,ahora casi veo,tanmpoco para tirar cohetes pero es lo que hay.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

josito

josito

Yo he subido y comprobado en taller los focos de mi phedra con xenon. Lo que me ha dicho el mecanico es que el faro izq no habre el haz de luz hacia arriba e izquierda como hace el derecho hacia arriba y derecha que alumbra mas lejos. Me habló de la colocacion de la bombilla pero solo tiene una posibilidad y no se que mas hacer. Si pongo el coche de frente a una pared parece que tienen el mismo nivel pero es que no. A ver si alguien sabe mas

JUACO

JUACO

Josito el haz de luz que da el faro izdo tiene la misma forma que el drcho, un tramo horizontal y luego otro ascendente hacia la drcha.

JUACO

JUACO

Se me olvidava .dami los faros llevan dos regulaciones una horizontal y otra vertical.¿estas tocando el tornillo correcto? puesto que si tocas el de la regulacion horizonal el haz de luz no sube ni baja .

Invitado


Invitado

si estoy regulando con el vertical,pero se ve que es asi,con lo cual alumbra muy poco,los he regulado en el parking y se ven bien de altura pero luego salgo a carretera y la luz me la hace debajo del morro.Es una pena con la optica tan bonita que llevan y no alumbran nada.GRACIAS.Si alguno sabe mas .......

ibza130

ibza130

Buenas, no se si es la mia solo, o mi xenon me vacila, vamos a ver, enciendo el coche se ponen las luces solas con el sensor y tal y alumbran alto, de repente , se empiezan a bajar hasta el limite pegado al morro, se que el sensor que tiene de carga regula el tema de la altura para el deslumbramiento pero si va vacia porque la baja la luz hasta los pies?¿ vamos que no veo a mas de 5 metros del coche esto os pasa a todos o es solo a mi¿? sera algun sensor que esta loco?
saludos

nietora

nietora

Tienes 2 opciones, una es que el nivel cero de la altura de faros está mal y hay que ponerla bien con el ordenador, si tienes el lexia o sabes de alguien que lo tenga puedes hacerlo tu, si no sabes de que estoy hablando, tendrias que ir al taller. Otra opcion la tienes en un brico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si aunque subas el nivel con el brico, están bajas, no te quedaria más cojo*** que hacer lo del ordenador.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

nietora, te lo agradezco, pero aun no me dejan ver los bricos compañero soy nuevo , tendre que llevarlo a la casa aver si me lo regulan ellos o algo porque no es normal, con lo que alumbra , mucho mas que mi bmw de antes , pero es eso empieza a bajar a toquecitos poco a poco hasta que esta tirado vamos...por cierto el brico es de como se baja a mano? tendria que tener unas patillas para la altura y eso no? mi xenon del bmw lo tenia... gracias por la ayuda de todos modos !

nietora

nietora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este es el agujero de regulación es para llave de allen de 5 o 6 no lo recuerdo. Ponte en frente a una pared con las luces encendidas y gira hacia un lado hasta que ves que se mueve el haz de luz.

Para ver la foto entera, pincha sobre ella

Pues si quieres ver todo el foro, ya sabes lo que tienes que hacer, participa en el foro cuentanos, da tu opinión y pronto te daremos paso.



Última edición por nietora el Mar 02 Dic 2014, 22:19, editado 2 veces


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13Problemas con la altura de las luces Empty Re: Problemas con la altura de las luces Miér 28 Dic 2011, 10:14

lybra333

lybra333
Admin

Vale, ya te lo ha explicado Nietora, en poco tendras acceso pero mientras se ayuda como se puede.
gracias


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

14Problemas con la altura de las luces Empty Re: Problemas con la altura de las luces Miér 11 Ene 2012, 20:36

ibza130

ibza130

hola de nuevo ya ando por aqui otra vez, el niño no me deja mucho tiempo el pobre siempre esta malito y mi mujer embarazada de 6 meses no puede hacer mucho la verdad ....pero bueno, acabo de leer lo de la regulacion.., si solo es mover el allen del agujero ese seria un chollo, porq la verdad no veo nada de nada, me sale un objeto o algo y no me da tiempo ni de reaccionar y donde vivo por aqui en campo real, es un infierno de conejos, perros sueltos(por desgracia ya pille uno hace un año y me destrozo el ibiza..)etc, pero bueno ese allen es para altura solo no? la verdad de abertura y demas estan bien es solo la dichosa altura.
Otra cosa enciendo luces y lo regulo , pero al apagarlo se volveran a bajar?lleva encendido automatico y demas ?, supongo que ya se quedara el tope asi no?
gracias por las ayudas a todos !

15Problemas con la altura de las luces Empty Re: Problemas con la altura de las luces Miér 11 Ene 2012, 21:16

nietora

nietora

Para regularla con hacer lo que te he dicho, vale.
Respecto a eso que cuentas de que si se suben o se bajan . . no te hagas la pi**a un lio . . . esa regulación es mecanica, cuando apagues la phedra o apagues las luces pues lo normal es que todo el grupo baje de altura pero en el momento que des las luces cogeran ellas sóla la altura a la que esté regulada.
Por cierto te recomiendo que desconectes el encendido automatico, las luces de xenón se estropean de encender y apagar, y lo que haces es acortar la vidad de la bombilla. Lo que yo hago para poner luces por un corto espacio de tiempo, es decir salir del garaje, es encender directamente los antinieblas delanteros y luego los apagas directamente y arreglado. Las luces de xenon las pongo cuando realmente hacen falta.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

eso mismo pienso yo , en el momento que esta nublado te pone la phedra los xenon y me da un pelin de rabia porque es cierto que se cascan antes, pero no se anularlos, probe el otro dia a bajar el palito ese de las luces, pero se ponian las de posicion , osea no se como dejarlo sin nada puesto...

Para un rato es mejor como dices nietora, porque como los antinieblas estan dentro del grupo optico ni se nota , asique dan el palo como las de cruce, siempre seran mejor que las tristes de posicion, yo acostumbrado a mis ojos de angel led del bmw, pues estos se me hacen tristes la verdad son super amarillos no se me parecen muy simplones para unos faros tan modernos como lleva la phedra pero bueno, voy a investigar el tema del encendido automatico aver si hago como dices nietora...buena idea si señor.

p.d Tranquilos con lo de ver los bricos chicos, se que todo lleva su tiempo, no pasa nada, se espera lo que haga falta..jejeje

nietora

nietora

Lo de la regulación está claro y lo de el encendido auto también. Así que ya sabeis . . . y para rematar comprobad el precio de cada bombilla de descarga de gas . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Javi Ph

Javi Ph

Buenos días.

Mirare lo de la regulacion, ya que siempre me ha parecido que llevo las luces bajas, aunque no tanto como ibza....

Respecto al xenon... soy de los que lleva SIEMPRE las luces encendidas, de dia y de noche (por supuesto), y de momento no me han dado ningun problema.... seguro que ahora por hablar se me funde alguna....

La de cosas que se aprenden aqui.... ayer actualice el navegador RT3 a 5.50 y ya lee MP3...

GRACIASSSS A TODOS

nietora

nietora

Y no te los dará salvo que las bombillas lleguen, creo que son a las 50000 h de uso que suelen hacer . . . puff y a cambiarlas, pero cuando están todo el dia, apagandose y encendiendose pues duran bastante, bastante, menos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Javi Ph

Javi Ph

50.000 horas?? eso son...2.083 dias,..... 5'7 años eso contando con que esten funcionando siempre.... creo que si es por llegar al limite de su uso.... no tendre que cambiarlas nunca..... cheers

Gracias por el dato.

ibza130

ibza130

oyes como es eso de que has actualizado el navi y ahora te lee mp3, pero el cargador dices? o donde va el cd del navi, especifica!...jjajaja

nietora

nietora

El unico que lee mp3 es el aparato de musica , el cargador de cd's NO lee mp3


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

entonces que yo me entere, entonces que haces con el cd de mapas? lo sacas pa escuchar musica o que, el cargador ya imagino que no lo lee, explicadme esto que no lo pillo o es que teneis otro loro o no se entonces como hacerlo a la vez....

ibza130

ibza130

Por otro lado acabo de probar a subir el xenon con las llaves allen famosas, el del lado conductor ha subido unas 4 vueltas, unos 2 palmos en la pared, y ha chascado asi qeu he deducido que esta al tope de regulacion, y el derecho no ha dado ni una, estaba ya al tope, mañan lo probare de nuevo a ver que tal veo ahora, pero me da que siguen muy bajos... al final me tocara llevarlo a la casa aver si es el sensor ese de regulacion o el punto 0 que lo ha llamado un forero por ahi arriba, el caso es que al encender ya os digo, alumbra mogollon de alto, y luego empieza a bajar y se queda ahi.. no se nose..

lybra333

lybra333
Admin

Pra escuchar el mp3 pierdes el CD de los mapas usea que vas sin navegador, el Cargador se queda como esta.

Lo que te hacen los faros es autoregularse cuando enciendes,prueba en frente de una pared.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.