Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Repuesto asientos Phedra eco primas

+4
vulcanero
nietora
gtsr8
lybra333
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Repuesto asientos Phedra eco primas Lun 16 Ene 2012, 19:35

lybra333

lybra333
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Pos eso en Padova he encontrao una empresa que vende el despieze de los asientos con su tela original aparte,puede ser una opción.Estoy esperando que me digan precio,envio y demás cosas.

Este verano estuve alli me cagüen,si lo llego a saber facturo un par de ellas por la poste y a correr.

Veremos si dan precio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

26Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Jue 02 Mayo 2013, 11:00

Invitado


Invitado

hola otra vez,ando muy liado y no he podido contestaros,
he vuelto a mandar un mensaje a los italianos diciendo que solo quería dos a ver si se retrataban pero no he recibido respuesta.voy a esperar un poco
lo que me echa para atras es lo de la calefaccion en los asientos como dice phoenix,lybra tu como lo has arreglado he intentado mirar en los bricos pero no tengo acceso¿se puede hacer algo....?

27Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Jue 02 Mayo 2013, 11:49

lybra333

lybra333
Admin

Para acceder a los bricos leete en Normas del Foro.

Para tú pregunta espuma de poliuretano y con la canula inyectar en el asiento, poco más se puede hacer artesanalmente, la tela esta pegada literal a la espuma.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

28Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Jue 02 Mayo 2013, 20:12

Invitado


Invitado

ok me parece muy bien,lo que ocurre es que cuando le doy al enlace me dice que no se puede completar la accion,me echas un cable?tengo que abrir una cuenta en paypal?

29Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Jue 02 Mayo 2013, 21:30

lybra333

lybra333
Admin

No tienes que abrir nada, ese post esta en el area privada con otros muchos de interés, para tener acceso leete las Normas del Foro apdo area privada. Haces una donación de 7 € y te regalamos dos pegatinas.Se paga por paypal con una tarjeta de débito o crédito a elegir.

Gracias


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

30Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Jue 02 Mayo 2013, 21:57

Invitado


Invitado

ggggrrrrrrrrrrrrrrrr que no me deja....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me sale esto.....

31Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Jue 02 Mayo 2013, 21:59

Invitado


Invitado

he estado mir. affraid ando la zona privada y el enlace pero no me deja Mad

32Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Jue 02 Mayo 2013, 23:29

phoenix333

phoenix333

daredi en la pagina de inicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo primero que pone es un
icono "Donar" en naranga con varios dibujos de tarjetas de bancos.
Yo compré 4 pegatinas y eso que estoy autorizado a entrar a los bricos.
Esta pagina se lo merece aquí hay muchas horas invertidas, hay que ayudar a mantenerlo.

33Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Vie 03 Mayo 2013, 09:01

Invitado


Invitado

desde luego phoenix,yo estoy encantado,aprender tanto no tiene precio.muchas gracias por lo de tu aclaracion,estaba cegado con el enlace y no me fije en lo de donar,ya esta hecho.
en cuanto me lleguen las pegatinas las pongo¡¡¡¡
con la direccion de paypal es suficiente,no hay que ponerla en ningun sitio mas.....?supongo......es que soy un poco nuevo con estas cosas....... Very Happy Razz

34Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Vie 03 Mayo 2013, 10:51

lybra333

lybra333
Admin

Daredi, donación recibida,ya tienes acceso al area privada y si sigues los pasos del post de DESCARGAS la clave en tu mail, las pegatas te llegaran en unos días eres de la zona del Henares, pues para la proxima kdd espero verte por alli.

Me alegra que la gente valore que esto tiene un tiempo y trabajo metido.

Un salñudo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

35Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Vie 03 Mayo 2013, 13:05

peregrino

peregrino

Efectivamente el tiempo,y el conocimiento que empleais muchos del foro no tiene precio,es uno de los foros mas amenos y con mejor rollo de los que hay por ahí,me uno al empujon de felicitaciones....No es peloteo que conste eeeeehhh bounce que lo que es,,es.

Sdos.-

36Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Miér 05 Abr 2017, 16:57

uohohoo



buenas, alguien pudo comprar la culera de gomaespuma esa?, que precio tiene?, si los asientos son de piel, será muy complicado quitar la vieja culera y sustituirla por la nueva??

La calefaccion dejará de funcionar??

Gracias!
Archivos
Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Attachmentculera.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(31 KB) Descargado 10 veces

37Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Miér 05 Abr 2017, 19:39

nietora

nietora

No se si en este tema o en otro se comenta que al final no sabemos si alguien compró el asiento. El problema de nuestro asientos, por lo menos los de tela, es que la tela está pegada a la goma espuma y lo normal es que se rompa al intentar despegarla. Los tapiceros normalmente huyen de nuestros asientos.
No se si los de piel pasará igual pero me parce que están en el mismo problema


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

38Repuesto asientos Phedra eco primas - Página 2 Empty Re: Repuesto asientos Phedra eco primas Jue 06 Abr 2017, 11:56

lybra333

lybra333
Admin

sastamente de ahi el precio que piden de nuevos y de desguace se columpian bastante.
Mucha demanda poca oferta es lo que tiene


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.