Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Asientos delanteros Lancia Phedra

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asientos delanteros Lancia Phedra Empty Asientos delanteros Lancia Phedra Jue 28 Nov 2019, 15:26

foesja@gmail.com



He pedido las espumas de los asientos delanteros a Italia a la web de RM Ricar hace ya 15 días y no me responden los correos pidiendo explicaciones.
Para hacer el pedido si que me contestaron ágilmente, pero después de pagar, ni caso.
Habéis tenido problemas con esta web?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Asientos delanteros Lancia Phedra Empty Re: Asientos delanteros Lancia Phedra Jue 28 Nov 2019, 17:27

nietora

nietora

Que yo sepa tardaban pero no daban problemas....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Asientos delanteros Lancia Phedra Empty Re: Asientos delanteros Lancia Phedra Sáb 30 Nov 2019, 20:29

lybra333

lybra333
Admin

no los conozco, si es cierto que estas fechas son malas, salvo que te venga por mensajeria privada como sea por la poste italiane y luego pase al benemerito extinto cuerpo de Correos armate de paciencia envios navideños, regalos de Oriente etc...


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Asientos delanteros Lancia Phedra Empty Re: Asientos delanteros Lancia Phedra Dom 01 Dic 2019, 20:46

phedrajose

phedrajose

Yo las compré hace ya casi 2 años de allí, de Italia, además compré las resistencias del calefactado del asiento pero como no tengo tiempo ni ganas de complicarme aún las tengo guardadas.

No recuerdo cuánto tardaron en llegar, pero como 2 semanas. Con las tapas delanteras de los lavaderos me pasa lo mismo, las tengo desde hace 1 año casi y aún no las puse!!!. Que desastre, jejeje.

Si te llegan las culeras de gomaespuma y las instalas te ruego que hagas fotos del desmontaje y montaje. Yo tengo asientos de piel y la verdad es que no están muy deteriorada la culera pero me gustaría cambiarla y darle una nueva vida al asiento. A ver si te llegan pronto y nos cuentas.

Suerte.

5Asientos delanteros Lancia Phedra Empty Re: Asientos delanteros Lancia Phedra Lun 02 Dic 2019, 10:02

foesja@gmail.com



Os ire informando de cómo avanza el tema.
Tengo intención que me los tapice un profesional.
Le voy a suministrar los materiales y que él haga el trabajo. La Alcántara es muy cara y he conseguido piel a buen precio y los haré con un color más oscuro pero que no desentone.
A ver sí me llega y os enseño fotos.
Saludos a todos

6Asientos delanteros Lancia Phedra Empty Re: Asientos delanteros Lancia Phedra Lun 02 Dic 2019, 10:43

nietora

nietora

Esperamos esas fotos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.