Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que marca de ruedas y medidas llevan vuestras primas

+51
danielo1309
jrsevi
ANTELO
Spenyas
Jose Del Pozo
sixzero
avgarcia
manuel blazquez tost
ratm_535
pottoki
fermaro
Salcis
Sergi81
xuancar125
ainara
elfidodido
94duke
juancancer
Cantabrucon
eos200
Andromina
Canica
aspe
taladrito
Ovatha
mistral
phoenix333
anibalsvq
amigophedra
jrgbel
oscarsaba
cesar4590
nonin
peregrino
cacoma
jopisi
ftc
Javi Ph
PHJ
xandaschurras
DMG
Josema65
HUESITO
PPVILLA
gtsr8
bantxu
raulgonort
teclas
vulcanero
lybra333
nietora
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

La Ulysse que he comprado lleva las ruedas para cambiar, en la documentacion me pone que he de llevar 205 65 15,solo esas medidas, pero el coche lleva montadas unas 215-60-16 me imagino que seran equivalentes y no me diran nada en la ITV. He ido a un taller de neumaticos de confianza y me han dicho que me podrian montar por 320€ 4 neumaticos de la marca Ovation que no se ni caules son.
Alguien conoce esta marca y sabe como va?
Que marcas llevais vosotros montadas y medidas?


nietora



Pasate por enlaces de interes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y busca las paginas de venta de neumaticos y ppuedes comparar y encontrar precios muy competitivos

https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Yo llevo las que venian P6 215 60 R16 99h pero en la ficha tecnica viene una medida diferente , ahora no me acuerdo, y el de velocidad era 95h , estoy mirando las Falken ZIEX ZE-912 y las Nankang, en estas ultimas hay dos XR611 99h y RX615 99v valdrian las dos?
Alguno habeis calzado las Nankang: cual de las dos y a cuanto?

Estoy pregunton jejeje

Invitado


Invitado

Nankang, en estas ultimas hay dos XR611 99h y RX615 99v valdrian las dos?

Te valen las dos, simpre que el indice de carga sea igual o superior al homologado, ose 95 o mas, y el indice de velocidad, igual o superior, osea H o mas. Así que te valen las dos, se supone, que las H te saldrán más baratas.

No conozco esa marca de ruedas, en eso no te puedo ayudar.

PD: Lo que no vuelvo a poner ni loco, son las Goodyear.

Saludos..

Invitado


Invitado

Tu con los km que tienes le habras puesto unas cuantas Very Happy , esta misma semana me tengo que decidir, que le voy a dar tute este verano, y como conduce la contraria y la verdad que conduce bien bounce pues no se que calzarle, tampoco quiero ponerle una rueda mala pero es que no tengo ni idea. Y no le voy a poner michelin eso lo tengo claro jejeje

nonin

nonin

hola
yo antes de tener la ulysse tenia una jumpy y mi experiencia es la siguiente.
la jumpy me vino de casa con unas michelin y les hice 50.000km
despues puse unas p6000 en v y les hice 35.000km
y luego puse unas mas baratas unas champiro de gt radial y les hice 80.000.desde entonces solo monto esa marca.
a mi ulysse le he puesto las champiro 228,215/60/16 en v y me han salido por 95€ cada una.

un saludo

Invitado


Invitado

A mi, las que mas me gustan, son las Bridgestone, creo que son touranza 300 o algo así.

Las goodyear, me duraron poquisimo delante, ademas se deformaron enseguida por los laterales y con agua, al deformarse iban fatal. Atrás tambien se me deformaron he incluso me rebentó una.

Las Nokian, me han ido bien, pero de golpe y porrazo, y pese a estar bien de dibujo, se me han empezado a saltar los tacos, sin mas ni mas, de una forma muu rara.

Las Pirelli, también van bien.

Ahora llevo detrás unas Gerutti ds806 (son las únicas que me consiguieron en el día, aparte de goodyear, cuando rebente la goodyear), deben de ser una submarca de Pirelli, por lo que tengo entendido, pero llevo poco con ellas y apenas las he probado, es más, tengo que cambiar las delanteras, y no se que poner, jejeje.

Saludos.

cesar4590

cesar4590

Yo llevo 2 pares de pirelli y no me han dado un buen resultado, Pureba con otra marca

HUESITO

HUESITO

MILBAITUS.
Yo llevo dos neumaticos Nankang 611 delante y por el momento, bien.
Me costaron 150 pavos los dos puestos y equilibrados.

Invitado


Invitado

Voy a probar las Nankang XR611 , cacoma donde las has puesto? En Bilbao? Por el precio que te ha salido a ti en el taller no me merece la pena pedirlas por internet. Por cierto ,es recomendable alinear?

cacoma

cacoma

Milbaitus, los he puesto en Talleres San Miguel, estan en Derio, son concesionario Opel. Lo de alinear, lo hice poruqe a mi me hacia falta, si tu andas bien, no es necesario.

Direccion del concesionario:

Pol. Ugaldeguren I Pabellón 4-I
48160 Derio
Vizcaya
Tel.: 944542730
Fax: 944542937


A ver que precio te dan, porque van variando. De todas formas si te dan mas caro, comentales que te manda uno con un C8 azul que acaba de poner las ruedas y a ver si te igualan el precio

HUESITO

HUESITO

Pues esto de las gomas se pone como lo de las ITV´S. Cada comunidad, un precio... casi 100 pavos por una nankang en Bilbo y aquí 75 pavos...
Espain is diferent. Rolling Eyes

Javi Ph

Javi Ph

Yo llevo una Nankang Toursport 511 y de momento bien.
68€ cada una, en Avila.

Invitado


Invitado

En Avila , donde, jejeje soy como dios, que tengo que pasar por el pueblo, pero a la vuelta. Avila capital me pilla a 20 minutos.

Invitado


Invitado



HUESITO:
Pues esto de las gomas se pone como lo de las ITV´S. Cada comunidad, un precio... casi 100 pavos por una nankang en Bilbo y aquí 75 pavos...
Espain is diferent.

De todas formas, creo que en el precio de cacoma, va incluido el aliniado de dirección, o por lo menos, eso me ha parecido entender

Saludos..

PD. No seré yo quien diga que Bilbo es barato en algo, jajaja.

Javi Ph

Javi Ph

Automoviles Cervera.
C/ Rio Duero, 3.
920252172
Es concesionario de Hunday, Fiat, Lancia y debajo el taller.

Llama y a ver que precio te dan...

Por cierto de que pueblo eres? a ver si somos paisanos....

Invitado


Invitado

Mis padres son de Maello, entre Villacastin y Labajos.

gtsr8

gtsr8

Ir pillando, que a este le sobran...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javi Ph

Javi Ph

Buen torneo de futbol sala hay en verano en Maello Laughing

San Bartolome de Pinares te suena?

lybra333

lybra333
Admin

Maello, que pequeño es el mundo un buen amigo de infancia es de Labajos y de Maello es un antiguo jefe y buena gente,curioso.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Pues ya podeis ir soltando nombres que yo no me quedo con la duda. Shocked

San Bartolome de Pinares? Eso esta cerca de las Navas no?

Javi Ph

Javi Ph

Correcto, Navas, Navalperal, La Cañada, giras hacia Cebreros y ahi esta San Bartolo...

Invitado


Invitado

yo tengo que cambiar las 4 y las que tengo son las pirelli p6 y despues de hartame de mirar precios por internet e visto que las que yo quisiera estan entre 120 a 150 euros goma(pirelli,michelin,goodyear y similares)una pasta y si nos vamos a las nankang chinas entre 70 a 80 euros y las falken 100 euros aprox no se.por cierto e visto y no sabia que existieran venta de neumaticos seminuevos que segun dicen provienen de flotas de renting y rent cars y que tienen de vida de 2 a 3 años.aqui hay por 40 euros la unidad y que tienen 6,5mm,no se las tendria que verlas in situ.alguien ha llegado a poner este tipos de neumaticos? Cool

vulcanero

vulcanero

no sabia que existieran venta de neumaticos seminuevos que segun dicen provienen de flotas de renting y rent cars y que tienen de vida de 2 a 3 años.aqui hay por 40 euros la unidad y que tienen 6,5mm,no se las tendria que verlas in situ.alguien ha llegado a poner este tipos de neumaticos?

Pues te esperas a mañana y te digo algo.

Voy a poner unas Pirelli P6 a 45 euros cada una. Las he visto y no están mal.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

Ayer puse las nankang, las 4 me han salido 360 leuros, todavia no las he catado pero dentro de 2 semanas les voy a hacer cerca de 2000 km , ya os contare. un saludo

lybra333

lybra333
Admin

Vulcanero ¿las va a poner de VO? cuenta que tal la experiencia puede ser interesante, fijate en la antiguedad d ela goma pueden ser nuevas de 2006 ojo.

¿algún enlace para ver precios,tfnos?


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lybra ve mirando este,pero en la web hay mas. Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.