Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que marca de ruedas y medidas llevan vuestras primas

+51
danielo1309
jrsevi
ANTELO
Spenyas
Jose Del Pozo
sixzero
avgarcia
manuel blazquez tost
ratm_535
pottoki
fermaro
Salcis
Sergi81
xuancar125
ainara
elfidodido
94duke
juancancer
Cantabrucon
eos200
Andromina
Canica
aspe
taladrito
Ovatha
mistral
phoenix333
anibalsvq
amigophedra
jrgbel
oscarsaba
cesar4590
nonin
peregrino
cacoma
jopisi
ftc
Javi Ph
PHJ
xandaschurras
DMG
Josema65
HUESITO
PPVILLA
gtsr8
bantxu
raulgonort
teclas
vulcanero
lybra333
nietora
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

La Ulysse que he comprado lleva las ruedas para cambiar, en la documentacion me pone que he de llevar 205 65 15,solo esas medidas, pero el coche lleva montadas unas 215-60-16 me imagino que seran equivalentes y no me diran nada en la ITV. He ido a un taller de neumaticos de confianza y me han dicho que me podrian montar por 320€ 4 neumaticos de la marca Ovation que no se ni caules son.
Alguien conoce esta marca y sabe como va?
Que marcas llevais vosotros montadas y medidas?


avgarcia



Yo las acabo de cambiar y he metido la pata hasta el fondo.

Le he puesto una Michelin Energy Saver en la mediada de nuestra primas (215/60 R16), pero he metido la pata en los indices de peso y velocidad. Nuestra primas deben llevar 99/H o superior y le he puesto unas 99/T, pensando que era superior. Sin embargo, la T es dos letras por debajo de la H y me temo que no pasaré al ITV.... Crying or Very sad

Lo hice a través de i-neumaticos y aunque les he escrito, me van a dar ninguna solución.

avgarcia



La verdad es que estoy bastante fastidiado con i-neumaticos. Siempre me habian funcionado muy bien, pero ahora me siento defraudado.

como os conté. metí la pata en la compra de los neumáticos y escribí a i-neumáticos contándoles mi experiencia de cambio de neumáticos.

como sabeis, el servicio que ofrecen en alguna provincias consite en la instalación de los neumáticos en la vía pública. vienen con una furgoneta con todo, y te montan los neumáticos perfectamente equilibrados. lo bueno es que no pierdes el tiempo mientras te los cambian y quedas a una hora concreta.

esta vez el montador llegó algo tarde, pero la sorpresa fue que no encontraba mis neumáticos entre los que tenía para montar. Tras consultar a la central se dio cuenta que se había equivocado y que mis neumático se los había montado a otra persona que tenía las mismas medidas. Se marcho apurado para desmontarselos. La cuestión es que volvió con los neumáticos desmontados(ya sin la etiqueta, claro) y dos horas y media tarde sobre el horario concertado. En fin, errores que pasan.

Le escribí a i-neumaticos contándoles lo sucedido y también contándoles mi error, pidiendo si me podían dar una solución o hacer alguna propuesta y.... NI ME HAN CONTESTADO!!! Han cobrado, los han montado y ya no existo. No exigía una solución, solo les preguntaba sobre la posibilidad de ofrecerme algo...

En fin, han perdido un cliente y queda aquí mi experiencia por si os sirve de algo.

Saludos

lybra333

lybra333
Admin

Gracias por compartir, esto mismo trasladalo a su servicio atención al cliente y si no hay respuesta a un organismo de consumo de tu Ayto o CCAA, por lo menos te desahogas y les obligas a escribir jeje


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

teclas

teclas

Buenos días al personal.
Acabo de cambiar las dos delanteras Nokian Wrd4 con 35 mil km, aprox, por dos Nokian Waterproof (260 montadas precio final, con comprobacion de alineación).
Ya os contaré como van, desde luego, las que he quitado han sido por desgaste en el lateral, porque aun tenian dibujo suficiente.
Un saludo.

lybra333

lybra333
Admin

Use Nokian y quede gratamente satisfecho, las coompre en oponeo que recuerde cuando aquí no las conocía ni el tato pero en los países nórdicos y las autobahn tienen un prestigio co..do.
Ñuego en precio se equipararon a las caras aquí y cambie de marca.
Muy buenas gomas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Yo, he repetido con unas uniroyal rain expert....que me han ido de fábula en agua....en seco por descontado.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

sixzero



Yo he puesto en mi Ulysse unas Hankook Winter de nieve y debo decir que son las únicas ruedas con las que el coche ha ido realmente bien. Supuestamente funcionan perfectas por debajo de 7 grados, pero dando caña y en pleno verano, el coche va realmente bien. Antes llegaba a una rotonda y el coche subviraba una burrada, ahora incluso con asfalto mojado va de lujo. Las medidas son 215/65 R15.

nonin

nonin

He hablado con varios taxistas y me han dicho que las que mejor van son las champiro f1.

Jose Del Pozo

Jose Del Pozo

Hola a todos de nuevo y perdón por la larga ausencia.
Ayer cambié las ruedas delanteras de mi Phedra porque , aunque le faltaba un poco para el testigo, las había gastado por el flanco exageradamente.
Eran unas Nexen Nfera. De agarre en mojado , bien. De duración, unos 21.000 kms conduciendo suave. Es decir, más bien pocos kms.

Monté unas Hankook K120 evo2, a ver que tal.
Hablan bien de esa rueda, ya os contaré.

A las delanteras le puse 3.2 bares de presión , que he leído que minimiza un poco ese problema del desgaste lateral.
La medida, 235/40 R18.

Mi pregunta es: Dejando a un lado lo de hincharlas a 3 bares o más, esto del desgaste lateral, ocurre con todas las marcas, o sólo con algunas? Alguna rueda más recomendable que otras?

Un saludo y gracias de antemano.

nietora

nietora

Si el desgaste es demasiado puede que tengas mal la alineación y estará algo cerrada por eso desgasta por los bordes. Me pasó algo parecido y fue un mal paralelo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Spenyas



yo, llevo las energy saver que es con las que me vino la 807

ANTELO

ANTELO

Yo llevo montadas las Goodyear F1 Assimetric en medida 225/55R16 y van de lujo, un agarre excepcional lo único la duración lógicamente no es su punto fuerte...las delanteras me duran unos 22.000kms y las traseras 40.000kms.

jrsevi



Yo llevo 215/65 R15 y son Cinturato P7. De momento no puedo opinar sólo he hecho 700km con ellas. La verdad es que como soy muy tranquilo conduciendo pues tampoco notó diferencias entre unas y otras

danielo1309

danielo1309

Yo el primer juego que cambie (delanteras a los 70.000 km) puse las Falken, duraron unos 40.000 km, después cambié a unas Maxxis y he repetido con Maxxis en el tren trasero, son algo mas economicas que las Falken pero de calidad similar, por cierto, las traseras me ha aguantado 140.000 km, no recuerdo el modelo pero eran michelin, evidentemente las de origen.

Un saludo

Enviado desde Topic'it

danielo1309

danielo1309

ANTELO escribió:Yo llevo montadas las Goodyear F1 Assimetric en medida 225/55R16 y van de lujo, un agarre excepcional lo único la duración lógicamente no es su punto fuerte...las delanteras me duran unos 22.000kms y las traseras 40.000kms.

Hola ANTELO,
¿La medida 225/55/16 es equivalente? ¿Itv sin problemas?

Un saludo

Enviado desde Topic'it

nietora

nietora

Si, son equivalentes. La itv no dirá nada


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ftc

ftc

Hola, yo acabo de cambiarlas. Llevaba michelin primacy 3 delante y energy saver atrás y ahora he puesto 4 neumáticos michelin crossclimate+. Veremos como van. Las primacy 3 se me habían desgastado por los flancos y se estaban hasta despellejando con 32000km Las enery saver llevaban casi 60000km y aún las podía haber apurado más. He aprovechado para hacer paralelo y además las llevo a 2.8 bares adelante para ver si con las dos cosas me dejan de gastar tanto por los flancos.

nietora

nietora

Yo también he subido la presión a 2.8 en las delanteras por que me han comido por el flanco


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

dapp



Buenas a todos.
Yo uso para verano Yokohama Bluearth . Antes ae01 ahora ae50. Me vienen a durar haciendo rotaciones(aparte en invierno uso otros específicos para la nieve) unos 60000.
Y a 120 sólo en España. Los veo precisos en mojado. Presión 2.8 delante y 3.0 detrás.
Saludos

elvisrd156



Yo le he puesto las Good Yeard efficent grip performance

imanol



buenas,llevo falken ziex 310 delante.falken ziex 914 detras.de lujo poco ruido,buen agarre sin sustos...

Mcbuin



Me toca: llevo Michelin (no recuerdo ahora modelo) con bastante dibujo aún, pero noto que con presión alta (2.8-3.0) mi Phedra flanea en curvas como si se levantara de trasera.

Pienso que es más problema de amortiguadores demasiado blandos y supongo que siguen siendo los de origen.

Por ello y ante viaje largo estas Navidades voy a valorar la semana que viene un cambio chequeando primeramente neumáticos (por si estuvieran tocados).

Me queda duda de equivalencias de neumáticos (miraré por webs) y posibilidad de poner otras llantas (más diseño actual).

nietora

nietora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Mcbuin



Gracias.

Estoy leyendo todos los hilos del foro sobre cambio de amortiguadores y muelles y creo que en taller me dirán mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.