Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que marca de ruedas y medidas llevan vuestras primas

+51
danielo1309
jrsevi
ANTELO
Spenyas
Jose Del Pozo
sixzero
avgarcia
manuel blazquez tost
ratm_535
pottoki
fermaro
Salcis
Sergi81
xuancar125
ainara
elfidodido
94duke
juancancer
Cantabrucon
eos200
Andromina
Canica
aspe
taladrito
Ovatha
mistral
phoenix333
anibalsvq
amigophedra
jrgbel
oscarsaba
cesar4590
nonin
peregrino
cacoma
jopisi
ftc
Javi Ph
PHJ
xandaschurras
DMG
Josema65
HUESITO
PPVILLA
gtsr8
bantxu
raulgonort
teclas
vulcanero
lybra333
nietora
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

La Ulysse que he comprado lleva las ruedas para cambiar, en la documentacion me pone que he de llevar 205 65 15,solo esas medidas, pero el coche lleva montadas unas 215-60-16 me imagino que seran equivalentes y no me diran nada en la ITV. He ido a un taller de neumaticos de confianza y me han dicho que me podrian montar por 320€ 4 neumaticos de la marca Ovation que no se ni caules son.
Alguien conoce esta marca y sabe como va?
Que marcas llevais vosotros montadas y medidas?


PHJ



Yo en la Ulysse llevo Marangoni Verso, pero creo que el treadwear es 380, el primer juego que puse tenía deficiencia de fábrica y a los 13.000 kms estaban muy desgastadas y el taller que me las puso me puso otro juego nuevo gratis, el cual lleva unos 8.000 kms y de momento bien.Son W con lo cual son muy blandas.

nietora

nietora

Llevamos las mismas ruedas......por ahora ningún problema


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Ahora unas Falken 912 delante con 2000 kms y las noto más duras que las Nokian anteriores,duraran más perrro no me fio si le aprieto asi que calma.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

ftc

ftc

Hola, yo aún llevo las de origen, MICHELIN 215 60 R16, 32000KM y aún les queda para 5000-10000KM más. Seguramente para las próximas buscaré unas falken, pues he leido muchas cosas buenas de esas..

Invitado


Invitado

llevo 4 michelin energy saver 215/60/16 que tenia el coche montadas cuando lo compre y mi intencion seria meterle una llanta de 17" y neumaticos 235/45/17 pero hay poco donde escoger dado que la medida de la tornilleria es poco comun 5x98 que tambien llevan algunos alfo romeo

lybra333

lybra333
Admin

Exactamente la tornilleria es complicada, tenia unas llantas dfe 16 del Lybra chulisimas y las tuve que deshechar por ese motivo.

De ruedas he gastado las Pirelli de serie primer juego 60 mil kms, otras Pirelli , las Nokian a los 110 mil y ahora Falkeb delante a 160 mil y detras Nokian que aguantaran otros 10 mil asi a ojo, de todas las Nokian de calle,pille una oferta a 70 pavos hace 3 años ahora andan por los 140 cuando mire.Las Falken como he dicho tienen sensacion de ser duraderas pero como apoye fuerte no me dan confianza asi que suave, no creo que repita


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

No me digas, ¿no te dan confianza las falken? ¿que km las has hecho ya?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Unos 2000 kms y me da la sensación de rebote,de tener poca flexibilidad la goma,seran manias,me tendre que adaptar,pero de momento piano


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Curioso, vete dando información que sabes que estoy deseando montarlas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

en mi anterior coche monte las Michelin Primacy HP y duraban bastante pero a partir de media vida del neumatico daba la sensacion de que perdian adherencia.
Si me decido a meterle llanta 17" creo que le pondre Brigestone Potenza 050A que tengo entendido que van muy bien

nietora

nietora

Yo en un vectra que tuve, traia brigestone y agarraban de la leche, pero mucho, eso si caras de cojones pero iban de maravilla


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Hola de nuevo queria preguntaros si alguno conoce las TOYO PROXES T1-R ya que montando unas llantas nuevas de 17" me hacen una oferta de 100 € cada una en medida 235/45/17 97Y.
Gracias por adelantado.

nietora

nietora

No se nada de ellas.
Te paso una pagina en la cual la gente da su opinión de los neumáticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

gracias nietora voy a visitar el enlace aver que dicen

Invitado


Invitado

Yo monte Falken hace como 4000 kms y no tengo queja ni en mojado siquiera. tambien comentar que siempre voy con la family y voy tranquilo, tranquilo. No me convencia mucho cuando me lo dijo el del taller pero las quise probar por el precio tan bueno que me dieron.
Creo que tambien las montare detras de cara al verano que las Pirelli ya estan cascadillas...


Salu2!!

PHJ

PHJ

Sobre el tema de las Toyo no las conozco, pero un amigo tiene unas toyo en un todoterreno y le van muy bien y de hecho le va a hacer más kilómetros que las que llevaba antes alrededor de unos 60.000 o 70.000 kms

Invitado


Invitado

Hola a todos.
Tengo que cambiar los neumáticos traseros. Ahora llevo unos Pirelli P6, que para mi opinión se agarran como una lapa, y la verdad es que no me importaba pagar unos 20 o 30 euros más por ellos que por otras marcas, pero lo que veo es que a mi me van a durar unos 25.000 km, y eso que ni voy cargado ni le piso al coche, mientras que en vuestros post veo que algunas duran 50.000 o incluso 70.000!!!, por lo que al final me salen el doble o el triple de cara que otro tipo de neumáticos.
Las que más me gustan son las Marangoni, pero ya no cuestan 90 y pico, sino 104 lereles, por lo que no ahorro tanto, y si quiero irme a algo barato, dentro de las que recomendáis, me tengo que ir a unas Nankang, sobre 75€. El problema es que no encuentro los índices de tracción, adherencia... y por lo que veo en este mismo tema, la mayoría de esta marca en adherencia sólo tienen la calificación de A, en lugar de AA. También veo tres modelos: 611, 615 y NK Confort Eco2 y no sé si hay mucha diferencia entre ellos o cuál montáis vosotros.
Por último, ¿alguien ha probado las Avon ZV5? Tengo un amigo distribuidor y seguro que me salen muy bien de precio. Las he probado en coches más pequeños (anterior Toledo, 307, C-Max)y van bien, pero no sé cómo van en una prima de casi dos toneladas.
Ah, vivo en Galicia, vamos que aquí llueve y hay curvas, Laughing Laughing Laughing , así que no es para jugar con este tema...
Gracias por la ayuda.

jopisi

jopisi

Yo en la Phedra tengo las Pierlli P-6 y en medida 215/60/16 y con una condución tranquila y nada agresiva me van bien.....ahora en anteriores coches ( y otras edades) si les he dado caña y en tema de neumaticos despues de probar bastantes marcas la verdad es que al final los que mejor agarre daban (sin entrar en neumaticos de altas prestaciones) eran los Michelin, ahora; valian siempre una pasta. Tambien Bridgestone y Yokohama no estaban mal.

cacoma

cacoma

Yo acabo de montar 4 nangkang por 395 euros, montados equilibrados y alineados, en taller cobocido, nada de internet. Lo siento palmiz, ahora no dispongo de los datos que pides, a ver si me fijo y lo posteo aqui.
De su rendimiento, de monento, poco puefo decir. Ya os ire cobtando.

peregrino

peregrino

A mi me ofrecen unas, ojo, SAILUN ATREZZO en medida 215/60/16 99-H que al parecer son la leche en cuestion calidad precio,de hecho me dicen en el taller NEUMATICOS KM0> que las estan montando los taxistas,,por 300euros las cuatro precio total,,he buscado por ahi informacion y son del montoncillo,,, no se, no se, las michelin que llevaba de origen se zumbaron 90000,y no creo ni que se acerquen a esa cifra que ya de por si es la leche.,


SALUDOS.-

Invitado


Invitado

Yo de verdad que me quedo pasmado con ruedas que duran en un coche de casi 2.000kg 70 ó 90.000 km.
Las Nankang son las que más me hacen dudar, ya que por precio no tienen rival y no habláis mal de ellas, aunque siempre piensas, "no pueden ser tan buenas si las de "marca" cuestan 50€ más"... El tema es que de las P6 a las Nankang 611 ó 615 me ahorro en las cuatro ruedas unos 200 pavos!!! y si aún encima duran más ya ni te cuento. Esta semana tengo que decidirme porque no me gusta ir con las ruedas gastadas y las traseras ya llegan al taquito que va en medio de los surcos, y las delanteras les falta poco.

HUESITO

HUESITO

Pues yo llevo Nankang delante y me salieron la pareja por 150 pavos montadas.
Hasta hoy y con unos 8000 km hechos, todo va de perlas y las ruedas presentan buen aspecto.
A ver si Cacoma cuenta de las suyas.
Por cierto yo en las traseras monto Brigestone desde los 55.000 km aprox.
Saludos.

nietora

nietora

Me merecen más confianza las nankang.......
Yo llevo las marangoni y por ahora van estupendas. . . . por lo que me costaron . . . . Ahora, las traseras tienen unos 20 mil y las delanteras unos 10 mil


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

cacoma

cacoma

Palmiz, poco te puedo contar de mis ruedas, ya que solo llevo con ellas una semana, de momento bien, pero recorridos cortos sin mucha prueba, aunque hoy ha llovido y no he patinado en ningún sitio, también he hecho alguna prueba de frenada brusca y ni tan mal. Así que de momento contento. Ya iré contando.
En cuanto a los datos que pedías, el modelo que he puesto es el TourSport 611.
Treadwear 520
Traction A
Temperature A

Espero que te sirva para salir de dudas.

Invitado


Invitado

Muchas gracias por las respuestas. Hoy he preguntado en dos talleres de la zona y casi ha sido peor el remedio que la enfermedad porque me hablaban de otras marcas que no conocía, como Sava por ejemplo. Mañana quedaron en pasarme un precio definitivo de lo que me cuestan la Nankang y me da que pondré esas. Ya os contaré.

nietora

nietora

Pasate por enlaces de interes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y busca las paginas de venta de neumaticos y ppuedes comparar y encontrar precios muy competitivos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.